Ver la Versión Completa : usais Protector. es necesario?
eduymar
06/03/12, 01:39:10
Buenas, usais Protector Para la Pantalla del note, creeis que es necesario?
rolldjbeat
06/03/12, 07:02:52
Yo lo uso,aunque tiene pantalla Gorilla Glass que es bastante resistente,nunca esta demas,cada uno que opte por la opcion SI/NO.
osc_gti®
06/03/12, 09:03:14
Yo creo que si, al principio no se lo ponia hasta que le vi una micro ralladura a los tres dias de tenerlo.
yo recomiendo no escatimar en el protector. Es un cristal muy resistente, pero ya he visto gorilla glass arañados...asi es que por unos pocos euros te olvidas del problema.
beerbong
06/03/12, 09:12:50
Yo también uso, sólo por precaución
Jamás los uso con mis móviles (odio los protectores, está claro :-))y ningún problema. Todo depende de lo cuidadoso que seas.
eduymar
06/03/12, 13:24:58
Gracias por responder, cual protector me recomendais que no pase de unos 3 euros y que no pierda nitidez la pantalla, que el tacto no sea gomozo y quede sin burbujas. Se que exigo mucho pero solo es un protector. Gracias por responder
eliot_11
06/03/12, 14:01:28
odio los protectores, a la que veo uno los arranco. Si buscas uno que no pase de 3€ lo llevas crudo, vete a los chinos, ponlo (con cuidado) y verás como se te enguarra la pantalla un monton. me gasté 7€ en uno, y al mes lo quité, realmente cuando lo quitas, ves como se incrementa la calidad de pantalla a montones jajaj, es muy dificil mantener siempre limpio el maldito protector
Yo en este tlf llevo puesto uno del Mediamarkt, pero más por curiosidad que otra cosa ya que nunca habia usado uno. Evidentemente la pantalla pierde un poco, hace efecto moire con la grasa, pero poca cosa.
Anteriormente en mi HD2 (lo mejor de lo mejor del universo, las perrerías que le habré hecho y ahí esta), no llevaba nada, siempre al bolsillo, y la pantalla sigue nueva como el 1er día, y no es Gorilla ni nada.
En fin, que falta no hace, pero si se lo pones tampoco pierdes nada. Tanto escribir para llegar a esto...
mikimono
06/03/12, 16:15:33
Yo lo uso siempre. Lo del Gorilla Glass no lo hace a prueba de rallas. Para que te quede sin burbujas recomiendo hacerlo en el baño con Vapor del agua caliente de la ducha para que no haya motas de polvo en suspensión.
También antes de coger el protector me mojo los dedos y el propio protector con un liquidillo que me venía con unos protectores zagg. Así evitas que se te queden huellas dactilares y facilitas quitar las burbujas que te queden. Para quitar las burbujas utilizo una goma lisa.
Los protectores así quedan que ni se nota que los llevas.
Saludos!
piooner2
06/03/12, 16:34:44
Esto de los protectores es como las alfombras con plásticos, los asientos de coche con fundas y los mandos a distancia envueltos en la bolsa de la fruta del Mercadona; o sea una cutrez. Si a esto le sumamos la cubierta de silicona amarillenta por el uso hay algun@s que cuando sacan el móvil del bolsillo dan grima. Si es que es un móvil lo que sacan. Por otro lado supongo que el diseño del teléfono a todos estos precavidos les dará igual, total ni se ve...
Respecto al gorilla glass, yo tengo un defy (15 meses) y un SII (9 meses) y ambas pantallas están perfectas.
Sin acritud, :)
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
beerbong
06/03/12, 16:52:35
Yo lo uso siempre. Lo del Gorilla Glass no lo hace a prueba de rallas. Para que te quede sin burbujas recomiendo hacerlo en el baño con Vapor del agua caliente de la ducha para que no haya motas de polvo en suspensión.
También antes de coger el protector me mojo los dedos y el propio protector con un liquidillo que me venía con unos protectores zagg. Así evitas que se te queden huellas dactilares y facilitas quitar las burbujas que te queden. Para quitar las burbujas utilizo una goma lisa.
Los protectores así quedan que ni se nota que los llevas.
Saludos!
Como te lo curras!! :D
Yo llevo uno que compré en la tienda de htcmania y se lo puse a las 6 de la mañana recién levantado, con el café en la mano y bostezando y no tengo ni una burbuja. Además se ve de maravilla.
Enviado desde mi GNote con ICS
rolldjbeat
06/03/12, 18:41:48
Este es el que compre y esta de lujo,ni gomoso ni nada.http://www.ebay.es/itm/2x-PROTECTOR-DE-PANTALLA-ANTI-GLARE-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-GT-N7000-i9220-/130622476848?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e69b4d230
Senovilla
07/03/12, 00:18:07
Despues de gastarme una pasta en el tfno no escatime unos pocos euros a la hora de proteger la parte mas valiosa de nuestros tfnos y compre el SGP UltraOleophobic, 16€ 2 unidades, despues de casi 2 meses de uso esta como el primer dia y va de lujo.
Saludos.
davissg
07/03/12, 01:03:25
Joder cuanta molestia (con lo del vapor), yo se los puse a mi h1 y hd2 tranquilamente, limpiando bien y sin problemas. pero a los pocos dias lo quitaba porque quieras o no.. no es cristal, y el tacto lo empeora mucho, y de eso te das cuenta cuando lo quitas, ademas, se ensucia mucho mas.
pd: el note no lleva gorila, no? sino uno similar. pero que mi hermano tiene un defy con 6 meses y tiene la pantalla rayada, si, no es el mas cuidadoso.. pero vamos, que el protector nunca amarga.. a ver si te dura algo mas que a mi, que cuando me llegue el note, tambien se lo pondré hasta que me harte
eliot_11
07/03/12, 08:47:11
exacto davissg, siempre se acaba ensuciadno mucho mas, y se ve un poco peor.. pero vamos yo 3 meses sin protector, y ni una sola rallada.. y a veces hasta sin querer he metido las llaves con el note al bolsillo
rolldjbeat
07/03/12, 09:14:59
Joder cuanta molestia (con lo del vapor), yo se los puse a mi h1 y hd2 tranquilamente, limpiando bien y sin problemas. pero a los pocos dias lo quitaba porque quieras o no.. no es cristal, y el tacto lo empeora mucho, y de eso te das cuenta cuando lo quitas, ademas, se ensucia mucho mas.
pd: el note no lleva gorila, no? sino uno similar. pero que mi hermano tiene un defy con 6 meses y tiene la pantalla rayada, si, no es el mas cuidadoso.. pero vamos, que el protector nunca amarga.. a ver si te dura algo mas que a mi, que cuando me llegue el note, tambien se lo pondré hasta que me harte
Si lleva Gorilla glass,man!!
dgarcbas
07/03/12, 09:31:23
http://www.bodyguardz.com/armor-carbon-fiber-samsung-galaxy-note.html?dir=asc&order=sort_priority
¿Que os parece? A mi no me gusta nada llevar funda de goma porque hace el movil mucho mas grueso. En su día utilicé Invisible Shield, del que quedé encantado, hablan muy bien de BodyGuardz.
También me estoy planteando un shield completo de bestskinsever, que salen muy bien de precio
http://www.bestskinsever.com/samsung-galaxy-note-international-skin
Por cierto, ¿Donde puedo encontrar en tienda física un protector para ir tirando mientras no me llega uno de estos de las americas? Ayer fuí a la Fnac y no había...
tarrika
29/03/12, 00:07:51
http://www.bodyguardz.com/armor-carb...=sort_priority ¿Que os parece?
Pero la protección que da esto no es bajisima? y no tengo claro que los bordes queden asi de bien, debe ser una odisea pegar eso.
tygercat
29/03/12, 02:49:42
pues tios yo odio los protectores, y mas por la perdida de tacto y tal, me gusta el tacto del plastico directamente y como se desliza pero....
Llevo ya mas de un mes con el note, y tengo algunas rayaduras... varias de estas que no tienen relieve o al menos no se nota, que se ve si les da la luz de lado, como por ejemplo las rayaduras esas de la luna del coche que se ven cuando te da el sol de frente, o cuando sacas uan foto con flash a la pantalla... de esas varias, y lo peor...
Estaba limpiando la pantalla con el lado derecho de la zona abdominal, y tenia una cremallera del bolsillo derecho hacia arriba y las cremalleras tienen 2 puntitas de metal, y cuando miro la pantalla... 3 rallas, bastante pequeñas pero TIENEN RELIEVE, cuando las vi me desmorone de cojones.... aun asi no llevo protector.. y me gustaria saber...
¿Cuanto valdria un cambio de pantalla del note? No digo cambio de la pantalla amoled (carisimo debe de ser) digo un cambio del "cristal" plastico, de la carcasa por fuera, que es lo que se raya.
azero20
29/03/12, 12:44:04
Yo tengo uno de los chinos que me costó 4 euros y me lo pusieron ellos. Es como material y antihuella así que no se notan las huellas ni reflejos del sol ni nada. Los primeros días hasta que te acostumbras se nota algo rara la pantalla pero luego va genial. Cierto que se pierde algo de calidad en la pantalla pero como yo suelo vender los móviles cada 6 meses o así, es la mejor forma de tenerlo impoluto
Saludosss
Por cierto me han llegado 2 oleophobics y he tirado las 2; sere muy torpe o eso no hay dios que lo ponga sin que se pegue algo de pelusilla y en mi caso o lo veo perfecto o prefiero no usar protector. Aparte que el tacto por mucho que digan no tiene nada que ver y eso que supuestamente estas son las mejores, no quiero ni imaginar lo que seran las demas.
rafaelrafael
14/04/12, 01:19:52
nunca uso protector, ya tengo la funda para eso, ademas de feo no es el mismo tacto, mi note ya no seria lo mismo con un protector, esa es mi opinion. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.