PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda instalacion de rom!!

marianore
06/03/12, 01:13:49
HOLA FORO! En este caso necesito ayuda para instalar una rom. Esta es la RAZR UI V3, que la vi aqui en htcmania y todos dijeron que estaba buenisima.
Mi problema es que, no puedo hacer que funcione! Intente con el cwm 4 y el 5 y no puedoo!! Cuando se termina de instalar y reinicio el movil, al iniciarse me aparece un cartel que dice "la aplicacion com.android.phone ha fallado inesperadamente" algo asi, pongo forzar cierre porque no me queda otra cosa y me vuelve a aparecer el cartel, asi siempre y no puedo hacer nada.

Mi movil tiene lo siguiente:
- Android version 4.0.1
- Baseband version S5830BVJKP2
- Kernel version 2.6.35.7
- Build number The myth (mi rom actual)

Por favor necesito ayuda!!

ShinoConil
06/03/12, 01:23:40
Porque no preguntas en el post de la rom en vez de abrir otro nuevo?? ahi te ayudaran mejor, ademas de post innecesario, saldra este post cuando alguien busque esa rom

zagoya
06/03/12, 01:27:16
solo tienes que hacer unos wipe y ya, con eso se soluciona todo, y hazle caso a ShinoConil

ShinoConil
06/03/12, 01:37:17
solo tienes que hacer unos wipe y ya, con eso se soluciona todo, y hazle caso a ShinoConil

Si ya decia yo que volverias jeje

marianore
06/03/12, 01:42:15

Hize todos los wipe, los del system y de la cache. Hize todo. Otra solucion?

zagoya
06/03/12, 01:45:42
prueba flasheando con una rom stock diferente, puedes usar la KPP 2.3.6 es para mi es de las mejores

zagoya
06/03/12, 01:46:08
Si ya decia yo que volverias jeje

jejeje pues aqui pasando un rato haber que hay de nuevo saludos

ShinoConil
06/03/12, 01:48:22
Hize todos los wipe, los del system y de la cache. Hize todo. Otra solucion?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329605

marianore
06/03/12, 01:50:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329605

sisi ya postie, pero ahi van a tardar años en responderme, por eso cree el hilo.

marianore
06/03/12, 01:52:41
prueba flasheando con una rom stock diferente, puedes usar la KPP 2.3.6 es para mi es de las mejores

cual es la diferencia entre las stock y las custom (ya se que una es cocinada).. Pero, no se supone que se deberia poder ponerle cualquier rom al ace? Por que no me anda esta?

zagoya
06/03/12, 01:56:15
cual es la diferencia entre las stock y las custom (ya se que una es cocinada).. Pero, no se supone que se deberia poder ponerle cualquier rom al ace? Por que no me anda esta?

si es verdad que se puede poner cualquier rom, pero en ocasiones las custom siempre te van a funcionar mejor en cierta rom y en otras no, ademas de que KPP es de las mas reciente, igual prueba con otra custom y si te funciona entonces la del problema es la RAZR

marianore
06/03/12, 02:04:39
si es verdad que se puede poner cualquier rom, pero en ocasiones las custom siempre te van a funcionar mejor en cierta rom y en otras no, ademas de que KPP es de las mas reciente, igual prueba con otra custom y si te funciona entonces la del problema es la RAZR

Miraa!! acabo de encontrar algo capaz que me podes solucionar.. Lo reinicie sin la SIM y no me aparecio el problema, me anda de 10. Creo que el problema es la sim, sabes que puede pasar?

ShinoConil
06/03/12, 02:07:13
sisi ya postie, pero ahi van a tardar años en responderme, por eso cree el hilo.

Perdona, pero abristes el post antes de preguntar en el otro post. Y no tiene porque tardar años en responderte, ya que al haber una novedad se pone el 1º en la lista.
P.D.
Si todos abrieran un post por cada duda o consulta, ¿te imaginas el caos que habria? 200 mil post por cada rom. (Hay post de roms con mas de 300 comentarios)