Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root anulado después de actualizar
Pues éso. Se me ha quitado el root después de instalar la actualización, a parte me ha añadido una cantidad de programas mierda como los famosos HUB que jamás he usado, y otros. La primera vez o puse en Root con el "Notrootedyet" pero ahora no sé cómo hacerlo ¿Hay alguna forma segura? Tengo cierto temor después de haber brickeado un Galaxy Tab.
jamafr001
06/03/12, 00:53:01
si has actulizado por kies claro que has perdido el root
que version tienes?
denuebo
06/03/12, 01:16:45
Yo actualice via OTA, y no me quito el root.
rolldjbeat
06/03/12, 05:59:24
En el momento que actualices por kies pierdes automaticamente el root,para no perderlo deberias de haber actualizado por Odin.Postea la version de firm que tienes por si tienes que hacer un downgrade
A ver, tengo la versión 2.3.6 de Gingerbread. Lo actualicé ayer, y me encuentro con que me ha quitado el root, sigo teniendo los programas Superuser y el otro, pero no puedo autorizarme como root. Como he dicho anteriormente, la primera vez adquirí los permisos de Root siguiendo un tutorial con el que te descargabas un programa llamado NOTROOTEDYET, que en un sencillo paso te lo rooteaba, esta opción sólo era posible si no lo había rooteado previamente con lo que ahora no me sirve. En el mismo tutorial indicaba un modo de hacerlo mediante ODIN con un par de enlaces de Megaupload que, como es evidente, ahora ya no funcionan. A parte, al acabarlo de actualizar no sé si los archivos en cuestión y de tenerlos seguirían siendo válidos.
El fondo de todo esto es el siguiente: Estoy acostumbrado a ser Root, a tener permisos de superusuario en mi móvil, y a quitarle toda la basura tenida y por tener del móvil, así como todos aquellos programas a los que no les doy uso, y por supuesto a usar aplicaciones de gestión del sistema que necesitan de permisos Root. No sé vivir con un teléfono NoRooteado. ¿Alguien podría pasarme un tutorial que, con la nueva actualización incluida, me permita poner el teléfono en Root?
P.S: No me aventuro a hacerlo sin ayuda porque hace poco, y como he dicho anteriormente, brickeé un Galaxy Tab que ahora descansa en las profundidades del SAT, (Con la excusa de que al portátil se le acabó la batería en mitad de una actualización) para ver si me lo arreglan. Evidentemente, no quiero que me pase lo mismo con un teléfono que apenas hace un mes que tengo.
P.P.S: Hay otros modos de actualizar el teléfono que no sea mediante KIES y ODIN?
Sobre el tutorial para rootearlo alguien puede echarme un cable?
en el subforo de desarrollo ...an publicado un tuto..que pone mega tutorial......sigue ese
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
VENABLES
06/03/12, 13:55:38
Odin mobile a dia de hoy es el mejor metodo de actualizar sin perder root. Rapido sencillo e indoloro. En la seccion de roms teneis un tutorial todo explicado de como hacer root a todas las roms y la descarga de todo lo necesario.
Con total seguridad te tocará volver a una versión anterior y una vez rooteada actualizar mediante Mobile Odin.
Ahora si lo que quieres es tener Root a cualquier precio, no tienes mas que bajarte el CF root correspondiente a tu compilacion (En ajustes/Acerca del Telefono) lo descomprimes, lo flasheas por Odín de PC y tirar. Te saldrá el triangulo amarillo eso sí...
El post es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 :ok:
Salu2
He averiguado algo más, mi kernel figura como no Rootable directamente, tiene la terminación LB1. Por tanto deberé instalarle otra Rom y actualizar después no sé bien cómo. Ahora mi pregunta es si sirve cualquier rom y de dónde la saco, y por supuesto cómo me guío para hacer todo ese trabajo.
en.el.subforo an publicado.un tuto'mega tutorial........' hay pone como rotear directamente.la.lb1...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.