PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar y añadir escritorios? (si,... Pregunta de novato)


jordy_rom
06/03/12, 00:37:09
Bueno chicos pues tengo que preguntarlo y mira que llevo un rato trasteando con el y no se como quitar escritorios que tengo sin utilizar, tampoco se como añadir aunque ahora mi problema es quitar los escritorios que tengo vacios. una ayudita que vengo del galaxy s y la verdad que llevaba dos años con el y ahora me cuesta acostumbrarme el razr.

Spawns
06/03/12, 07:00:54
Bueno chicos pues tengo que preguntarlo y mira que llevo un rato trasteando con el y no se como quitar escritorios que tengo sin utilizar, tampoco se como añadir aunque ahora mi problema es quitar los escritorios que tengo vacios. una ayudita que vengo del galaxy s y la verdad que llevaba dos años con el y ahora me cuesta acostumbrarme el razr.
Si mal no recuerdo, con el launcher de casa, no puedes quitar ni poner escritorios... CREOOOO.
es que ese launcher me lo quite hace tiempo..
Un saludo!

EGDJ
06/03/12, 07:14:47
Yo tengo el launcher y creo que no se pueden quitar escritorios, ni poner tampoco vaya...

jordy_rom
06/03/12, 13:43:38
pues eso parece ser ,,, con el de casa me refiero he trasteado, y no se como, si vosotros decis que tampoco podeis vaya atraso no?

Spawns
06/03/12, 14:26:59
en muchos de los launchers originales no se pueden quitar ni poner...ni el sense, en el de sony ericson tampoc, el touchwiz no lo se, y por lo visto en el blur tampoco. No es raro..
si te gusta cambiar ponte uno de los muchos launchers que hay disponibles..
Un saludo!

raybrig_NSX
06/03/12, 15:40:56
en muchos de los launchers originales no se pueden quitar ni poner...ni el sense, en el de sony ericson tampoc, el touchwiz no lo se, y por lo visto en el blur tampoco. No es raro..
si te gusta cambiar ponte uno de los muchos launchers que hay disponibles..
Un saludo!

tochwiz si que lo permite

aun asi me quedo con mi moto...jajaja

un saludo!!!

EGDJ
06/03/12, 16:18:53
Atraso? Tampoco veo que sea un problema...

jordy_rom
08/03/12, 01:30:27
Atraso? Tampoco veo que sea un problema...

hombre si quieres poner mas aplicaciones o widget? o si lo que quieres es tener nada mas que dos escritorios o tres?, lo veo un atraso sabiendo que android lo permite de forma nativa y le han limitado esa propiedad.

EGDJ
08/03/12, 11:10:05
Si bueno claro eso depende de cada uno, ami ahora me da igual y mañana a lo mejor me jode no poder poner mas... Ya veremos si con ICS lo areglan, si no pues bueno habra que adaptarse jeje

CMata
08/03/12, 17:00:29
jordi, a mí me pasa como a tí, que no quiero tantos escritorios. Lo que he hecho es instalar del market un launcher, concreto he probado el Go Launcher EX y me he quedado impresionado lo configurable que es y lo bien que queda, pudiendo incluso crear carpetas tipo iphone para tus aplicaciones no en el escritorio, si no donde están todas pudiendo ordenarlas y darles nombre.

A mí me va muy fluida, me ha encantado.

jordy_rom
10/03/12, 00:01:09
jordi, a mí me pasa como a tí, que no quiero tantos escritorios. Lo que he hecho es instalar del market un launcher, concreto he probado el Go Launcher EX y me he quedado impresionado lo configurable que es y lo bien que queda, pudiendo incluso crear carpetas tipo iphone para tus aplicaciones no en el escritorio, si no donde están todas pudiendo ordenarlas y darles nombre.

A mí me va muy fluida, me ha encantado.

si , si lo he usado pero prefiero no tener launchers en el tlf porque mi experiencia es que lo ralentizan, en el caso del go launcher va bastante bien y yo creo que sera el que le ponga, pero de momento quiero explotar al máximo el de stock ,,,,

Spawns
10/03/12, 03:17:23
Te puedo asegurar que en esta maquina no lo realentizan... xD yo ahora mismo llevo 4 launchers (el pro plus, el adw, el 360 y el TSF...) y vaa como un pepinoooo. Estuve tambien con el Spb 3d una temporadita pero me parecia tan tan raro que lo quite...xD
(si quieres alguna captura de alguno pidrmela y los ves ;) )

CMata
14/03/12, 13:32:12
Spawns, notas mayor consumo de batería?

Spawns
14/03/12, 21:53:24
Mayor consumo? en que sentido?? Por tener los lauchers ahi puestos..?
el que mas gasto es el pro plus, me parece el mas comodo para gastar y el mas rapido.
Los demas cuando me aburro, me pongo a decorarlos a mi gusto..
Un saludo

CMata
15/03/12, 23:11:44
Me referia a consumo de bateria. Lo desinstale y lo he vuelto a poner, es rapidisimo y estable.

He configurado unos parametros para ahorro de bateria y se nota una barbaridad. Cada dia alucino más con el movil.