Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar aplicaciones de sistema

carpanta.78
06/03/12, 00:24:10
Hola, veréis tengo una consulta, ahora estoy usando CM 9 y he cambiado la aplicación de sistema "musica" por la de "cm 9 music". El día que actualicen la rom tendré algún problema en el funcionamiento del teléfono, al no ser esta una aplicación de la rom.
Y otra, si cambio algunas aplicaciones de sistema por otras bajadas del market, estas se actualizarian como el resto de las descargadas del market.
Gracias.

fosco_
06/03/12, 09:12:38
Hola, veréis tengo una consulta, ahora estoy usando CM 9 y he cambiado la aplicación de sistema "musica" por la de "cm 9 music". El día que actualicen la rom tendré algún problema en el funcionamiento del teléfono, al no ser esta una aplicación de la rom.

Si la nueva actualización lleva la app original de música te la cambiará y tendrás que volver a poner la tuya.

Y otra, si cambio algunas aplicaciones de sistema por otras bajadas del market, estas se actualizarian como el resto de las descargadas del market.

Se actualizarán bien a través del market, la única diferencia con el resto de aplicaciones es que no te dejará desinstalarlas

carpanta.78
06/03/12, 14:17:48
Gracias Fosco