PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] chicos necesito ayuda...... gracias por el interes....chucky

chucky6600
06/03/12, 00:06:32
Que tal amigos,por error he instalado esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328080
se supone que he actualizado a la version 2.13.401.3 y ahora no puedo cargar ninguna rom sense....he intentado de todo y lo unico que puedo hacer es poner la misma o las cyanogen......alguna solucion...deciros que he hecho formateo,wipes y limpieza de todo

Oliver96
06/03/12, 00:12:16
se supone que he actualizado a la version 2.13.401.3 y ahora no puedo cargar ninguna rom sense....he intentado de todo y lo unico que puedo hacer es poner la misma o las cyanogen......alguna solucion...deciros que he hecho formateo,wipes y limpieza de todo

Probastes a instalar la Cyano y luego sobre esta la otra que tu quisieras?

chucky6600
06/03/12, 00:14:16
Probastes a instalar la Cyano y luego sobre esta la otra que tu quisieras?
si eso ya lo he probado

Oliver96
06/03/12, 00:14:54
Otra posible solucion que no he probado y creo que no voy a probar porque quedandome en tu misma situacion no sirvo, porque no pruebas a copiar la otra ROM sense en el zip de la que te deja instalar pero sin cambiar la carpeta META-INF

Probablemente sea una burricada en la que en recovery te de error pero por probar...

Oliver96
06/03/12, 00:15:29
si eso ya lo he probado

Que problema te da para no dejarte actualizar?

chucky6600
06/03/12, 00:16:37
Que problema te da para no dejarte actualizar?
directamente no carga la rom...solo las cyao y triana

Oliver96
06/03/12, 00:22:39
directamente no carga la rom

Jodeeeer, ya lei tu privado, yo se modificar pero con la sense no entiendo porque te da esa restricción para flashear otras ROMS anteriores....

Te puedo dar soluciones brutas pero probablemente no funcionen, una de ellas sería descomprimir la carpeta system de la rom que quieres flashear en la tarjeta SD y luego la copias entera a la carpeta system de la memoria interna, mediante un Explorador de archivos Root, se cambiarian todos los archivos y luego reinciar, pero podrías ser peligroso si modificas archivos que se estan usando en ese momento, y aunque no de probablemente el kernel no funcionaría bien, y acabarias necesitando volver a flashear la ROM original... o en el peor de los casos no te dejaria instalar nada y derecho al SAT sin garantia...:oh:

Vamos a ver si alguien da otra opinion.....

chucky6600
06/03/12, 00:28:10
ok......:pensando:
en principio puedo poner cualquier rom que no sea sense.....:cry::cry::cry:

Oliver96
06/03/12, 00:30:43
ok......:pensando:

Lo vas a intentar o que vas a hacer?
Esa carita me trabo...:pensando:

chucky6600
06/03/12, 00:37:49
Lo vas a intentar o que vas a hacer?
Esa carita me trabo...:pensando:
lo intento pero sin exito

NFF
06/03/12, 00:42:46

cuanto tiempo dejas que cargue la rom? hay veces que tarda.

probaste de cargar sin la tarjeta en el movil?

aplicas el data2sd?

hay veces que son cosas sencillas :D

un saludo

Oliver96
06/03/12, 00:47:00

aplicas el data2sd?

un saludo

Jejeje, sinceramente chucky creo que ya no son horas de ponerse a arreglar el movil, instala la cyano, la triana o deja la sense que tienes ahora y mañana con la mente despejada se busca una solucion, de todas maneras si tienes cuenta en XDA te recomendaria que le escribieses al desarrollador de la ROm que te deja instala, el te sabra aconsejar mejor que yo....
Comenta cualquier cosa y aqui estamos para ayudarte, bastante has ayudado tu ya:ok:

chucky6600
06/03/12, 00:47:34

aplicas el data2sd?

un saludo
en las cosas sencillas estoy...pero nada...cargando rom original a ver que pasa y me voy a la cama

mud_f1
06/03/12, 00:48:45
Lo unico que se me ocurre es que puedas downgrear, pero no se si eso se puede, posiblemente de ser asi en xda haya solucion. Supongo que al tener version superior no te deja instalar ninguna sense inferior. Si encuentro algo te comento

Oliver96
06/03/12, 00:53:00
en las cosas sencillas estoy...pero nada...cargando rom original a ver que pasa

Pasos que yo hago cuando el movil se pone de imbecil:

1 - Apagar el ordenador
2 - Desmantelar el movil, no me refiero a los tornillos, solo la SIM, la SD y la bateria.
AHORA TE LARGAS A PASEO 15 MINUTOS Y DEJAS QUE TODO SE REFRESQUE
3 - Limpiar el movil bien por dentro con un pañito SECO y volver a colocar las cosas, menos la SD.
4 - Limpiar tanto la pantalla del movil como la del ordenador, porque no se ve bien con los ñames puestos arriba todo el dia, con un pañito semihumedo
5 - Encender el ordenador
6 - Formatear la SDCard conectada con un adaptador, no con conexion por USB desde el movil.
7 - Meter en la tarjeta tan solo la ROM que quieres instalar, ni musica ni fotos ni nada mas.
8 - Volver a meter la SD en el movil
9 - Bootloader>>Recovery>>Todos los Wipes
10 - Instalas la ROM
11 - Rezas
12 - Si no ha funcionado puedes empezar a googlear...:ok:

Se que suenan pasos de estupido y novato, pero me ayuda a relajarme y asi no se me olvidan los pasos despues(:

chucky6600
06/03/12, 00:57:57
bueno pues me he cargado el recovery,despues he instalado la rom original y todo de nuevo correcto....ahora voy a empezar de cero...recovery rom y demas...gracias chicos pero ya lo tengo

Oliver96
06/03/12, 01:00:13
bueno pues me he cargado el recovery,despues he instalado la rom original y todo de nuevo correcto....ahora voy a empezar de cero...recovery rom y demas...gracias chicos pero ya lo tengo

Me alegro(:

MartaHNP
06/03/12, 01:06:11
Puff ves si es q lo arreglas todo jeje! Me alegro muchooo!!! Si tu te desarreglases, imaginate q iba a ser de nosotros jajaja! :platano::platano::aplausos::aplausos:

sefos
06/03/12, 07:57:28

Me alegro que lo hayas solucionado, por lo que te ha pasado a tí, ¿ es recomendable instalar esta rom ?

chucky6600
06/03/12, 09:54:10
Me alegro que lo hayas solucionado, por lo que te ha pasado a tí, ¿ es recomendable instalar esta rom ?
solo si no te carga...ahora ya he puesto la de m1ndh4x8r

Alfa Tango
06/03/12, 11:23:37

No me has dado tiempo a responderte, cuando he llegado aquí te lo iba a sugerir lo del kernel, pero veo que ya lo has solucionado. Hace tiempo me pasó a mí tambien, no precisamente con ésta, pero sí toquetando el tema de Unlock, instalando rom's cocinadas y oariginales, es decir me paso varias veces y siempre le volví a reinstalar el CW.., no hice ningun comentario al respecto, porque no le dí importancia ninguna, seguramente porque tuve la gran suerte de verlo en la primera ocasion y además muy rápido (se me ocurrió volver a instalar el Hboot y el recovery) y comencé con el Recovery y dí en el clavo, vamos como el burro y la flauta...
Me alegro que lo hayas solucionado :ok::ok:

chucky6600
06/03/12, 14:12:59
No me has dado tiempo a responderte, cuando he llegado aquí te lo iba a sugerir lo del kernel, pero veo que ya lo has solucionado. Hace tiempo me pasó a mí tambien, no precisamente con ésta, pero sí toquetando el tema de Unlock, instalando rom's cocinadas y oariginales, es decir me paso varias veces y siempre le volví a reinstalar el CW.., no hice ningun comentario al respecto, porque no le dí importancia ninguna, seguramente porque tuve la gran suerte de verlo en la primera ocasion y además muy rápido (se me ocurrió volver a instalar el Hboot y el recovery) y comencé con el Recovery y dí en el clavo, vamos como el burro y la flauta...
Me alegro que lo hayas solucionado :ok::ok:
bueno pero asi ya quedara por si a alguien le pasa.......:sisi1:

Oliver96
06/03/12, 15:42:48
solo si no te carga...ahora ya he puesto la de m1ndh4x8r

Tu no pasabas del sense?

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Alfa Tango
06/03/12, 15:50:29
Tu no pasabas del sense?

Eso es como los del Real Madrid, no dejan de entender que el BarÇa es mejor, pero les cuesta reconocerlo X-DX-DX-D, y al final alguno que otro se "cambia la chaqueta", jejejeje

Oliver96
06/03/12, 16:45:01
Eso es como los del Real Madrid, no dejan de entender que el BarÇa es mejor, pero les cuesta reconocerlo X-DX-DX-D, y al final alguno que otro se "cambia la chaqueta", jejejeje

Oyeee oyeee ojala no ganaran a liga ni el barca ni el madri, es mas facil seguir a caballo ganador, por eso yo juego con mi equipo, que vamos 4 por la cola y soy del tenerifee:$…
En cuanto a la sense es que el estilo original de android y todas las opciones del cm me encantan:$

chucky6600
07/03/12, 10:11:28
Tu no pasabas del sense?

yo dije que no encontraba ninguna a mi gusto y que por eso el sense no me gustaba

chucky6600
07/03/12, 10:12:08
pues eso no lo dice la clasificacion.........dejemos el deporte es terreno minado...:ok:

Alfa Tango
07/03/12, 11:10:35
pues eso no lo dice la clasificacion.........dejemos el deporte es terreno minado...:ok:

jejeje, era un simple simil, no soy ni de uno ni de otro, no soy futbolero, soy un "apolitico" del futbol...:risitas::risitas:

ozkar15
09/03/12, 05:03:18
Hola se que tu problema ya esta solucionada pero por si te interesa otra forma, :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346686

chucky6600
09/03/12, 10:07:45
Hola se que tu problema ya esta solucionada pero por si te interesa otra forma, :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346686
gracias amigo....pero yo simplemente instale el archivo zip de la rom original y todo lo demas lo hizo el terminal....:ok: