Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La ROM mas Estable por Favor ?
El Wiko
06/03/12, 00:02:29
Me he Leido casi todos los Post a lo Regfrente de las ROMS .... si casi 105 paginas en uno .... y me he asustado por tanto problema .... por fin he Rootiado mi LP Optimus Blak LG-P970h de aca de Mexico con la Compañia Telcel ..... con Gingebrad 2.3.4 ..... lo intente por varios metodos postie algo aqui y algo alla pero por fin soy root .....
La pregunta Dificil ..... Una Buena ROM por donde empezar ..... estable sin muchos problemines .... me encanta experimentar .... mi N8 brick en mi mesa de cirugia y totalmente desarmado en espera de una reparacion ... me antecede ....
Se Aceptan comentarios serios ... sin polemica ....
si me equivoque e inicie el Link donde no era me disculpo .....
espero algunas sugerencias ...
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Hola, yo acabo de cumplir un mes con mi celular,y creeme que ha sido un mes de quitar y poner roms, entre los cuales use mas el de Huexx (versiones 3 y 4.02), Marvel (versiones 2.1.1 y 3) y cyanogenmod (53, 55 ,60,63,70 y la última que ha salido, segundo update).
Como veras ya cale la mayoría , y bastante. Conclusiones: las 3 son fluidas, no encontraras diferencia. La de Huexx al tomar Video se traba y el resultado es una grabación como si de.un CD rayado se tratara, además que gasta un chingo de batería con wifi, la Marvel se ve buena, solo que el mensaje de error acerca de.la musica se vuelve enfadoso además que la última version (4) tiene problemas para instalar apps fuera del market y la mas estable para mi es cyanogen (además que la mas personalisable y atractiva visualmente), tenia problemas con el audio pero con las ultimas versiones se ha ido arreglando y actualmente me encuentro con el 2do update (la última version) de cyanogenmod.
Asi que por mi experiencia, te recomiendo la marvel (version 3) o la última version de cyanogenmod (esta mas que la Marvel). Igual gastaran batería (no tanto como la de Huexx) con WiFi, que para mi es lo mas negativo de las 3.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Inferbubu
06/03/12, 03:52:28
lo mejor que deberias hacer es probar cada una segun tus necesidades, si ya leiste todos los temas lo mejor seria que ya hubieras probado alguna..
Te recomiendo las CM7 la Zeus y la Marvel
nethacker
06/03/12, 08:43:55
Cada uno te recomendará la que más le guste. Yo te voy a recomendar la que pides, la más estable: la oficial :(
pablocusan
06/03/12, 13:04:33
hola buenas tengo una duda, la rom zeus se instala igual que esta update-cm-7-20120306-NIGHTLY-motus-signed.zip?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.