PDA

Ver la Versión Completa : consumo bateria

tonysum
13/06/08, 17:08:19
hola,hoy acabo de meterle la sim a mi cruise y con la bateria al 100% a las 7 de la mañana alas 4 de la tarde la tenia sin bateria
la promocion que tengo en movistar al pillar la cruise es que tengo siempre internet con ellos,pero como mucho hoy estaria media hora navegando y me extraña que no dure mas la bateria,mi duda es que no se si cierro bien la aplicacion de internet ya que salgo de ella dandole a la cruz y no se si hago bien,quizas asi como yo lo hago aun siga conectado a internet y de ahi el gasto de la bateria
a ver si alguien puede ayudarme
salu2

tonysum
14/06/08, 23:46:29
alguien mas tiene problemas de duracion con la find de telefonica??
a mi es que nome dura ni un 15 horas usando un poco el gps y nmavegando un poco como media hora cada cosa
salu2

laansufe
15/06/08, 15:10:47
a mi me pasa lo mismo, supongo que sera lo de tener el 3g encendido. voy a desconectarlo a ver que pasa.
saludos

Golfo
15/06/08, 19:46:25
hola,hoy acabo de meterle la sim a mi cruise y con la bateria al 100% a las 7 de la mañana alas 4 de la tarde la tenia sin bateria
la promocion que tengo en movistar al pillar la cruise es que tengo siempre internet con ellos,pero como mucho hoy estaria media hora navegando y me extraña que no dure mas la bateria,mi duda es que no se si cierro bien la aplicacion de internet ya que salgo de ella dandole a la cruz y no se si hago bien,quizas asi como yo lo hago aun siga conectado a internet y de ahi el gasto de la bateria
salu2

Mira yo tengo la Cruise y la batería una maravilla no es pero con uso intensivo que le doy me aguanta el día (24h)
Si sales de internet y no cierras la conexión de datos no solo te consumirá mas batería si no que también va consumiendo datos, poco pero sigue consumiendo.
Para salir de la conexión de datos puedes hacerlo de las siguientes maneras.
Pulsa y mantén pulsado el botón de finalizar llamada y te aparecerá una lista rápida desde donde encontraras la opción de finalizar conexión de datos, la otra opción es pulsar con el puntero sobre el icono de la H o 3G y se abrirá un mensaje donde también puedes desconectar

tonysum
16/06/08, 07:32:40
gracias golfoyrodolfo he probado de la segunda manera que me dices ya que de la primera tengo configurado ese boton para que cuando lo mantenga pulsado se bloquee el movil
ya te dire si es por eso y noto diferencia en el consumo
salu2 y gracias

elranma
27/07/08, 19:34:49
Yo también he estado haciendo pruebas y no hay forma de que dure la batería más de 2 días... vamos que no sé si es normal o tendría que durar más tiempo...

Saludos...

garth
27/07/08, 22:23:45
mas de dos dias....mmmm...yo tengo la cruise y a los dos dias me llega "pelao". eso sin hablar demasiado y sin usar gps. Pero te digo una cosa...acostumbrate a una pda...lo normal es cargarla cada dia; que te dure un dia vamos. Si exprimiendola a tope te dura el dia, puedes estar contento.

elranma
28/07/08, 00:11:01
Hombre el tema está en que según el manual de uso, debería aguntar 400 horas en modo espera gsm y 450 en UMTS. De ahí mi pregunta...

También es cierto que al ser la primera PDA, andas un poco perdido... ya iremos aprendiendo...

Gracias por la respuesta.

enigmas
29/07/08, 16:28:21
Hola elranma sobre lo del manual es muy bonito, ya que las pruebas que realizan los fabricantes son con un Sistema operativo pelao es decir sin absolutamente nada, sin graficos ni nada, tipo msdos, y con una antena multifrecuencia al lado (es decir como si estuvieran debajo de una torre de telefonia), como norma general sin tocarla es decir pantalla apagada, solo gsm, sin bluetouch ni cosas raras activadas te puede llegar a tres días, usandola moderadamente es decir 2h de conversacion diaria te alcanza 2dias, y si la usas bastante la tocas, juegas con ella y aparte te hablas por ella 1 dia.
Piensa que cada vez que haces algo en ella hay un consumo elevado de la bateria por el encendido de la pantalla.:platano:

pericon2000
31/07/08, 20:32:33
salu2

Poooo zziiiiiiiii la verdad es que me pasaba lo mismo.:loco:

Al final he optado por quitarle la conexion 3G y solo conectarme cuando yo quiero. Asi llega a durarme dos dias o tres. Pero eso si de tomtom usando mas bien poco

Saludos

baffle
13/10/08, 13:15:56
Voy a lanzar mi "protesta" porque de la noche a la mañana ha pasado de durar la batería 2-3 días a tener una duración de unas 6 horas.

Sin tocarle nada, sin estar conectado el bluetooth, ni el wlan ni la conexión de datos....de hecho ni puedo hablar por teléfono porque aunque me pone Orange 3G no me da señal ni me pueden llamar por telefono....

Tras leer lo que habéis puesto en este tema, he quitado la conexión 3G y voy a seguir sin conectarle ni el bluetooth, ni el wlan ni la conexión de datos. Es decir, la voy a dejar como un simple movil.
Con los resultados que me de ya os pediré consejo a los "expertos"....porque lo que me hace creo que no es normal.

Nota: También soy novatillo, pero ha dado un vuelco de la noche a la mañana...

baffle
14/10/08, 09:11:23
Si me lo dicen no me lo creo.....fue quitarle el 3G y la PDA ha vuelto a funcionar (y sobretodo a gastar la batería) normalmente, o por lo menos como en un principio.

Gracias.

Skorpio's
14/10/08, 23:32:16
Lo que pasa es que estos aparatitos son muy novedosos y uno anda todo el día con la pantalla encendida haciendo algo o descubriendo cosas :pensando:
También tengo una Palm TX y pasa lo mismo, si la usas mucho la batería afloja enseguida :enfadadisimo:

MININOKIA
27/04/10, 06:08:37
Y como se hace para quitarle el 3g a la bateria, la mia no dura ni 24 horas y eso que es nuevo y nunca uso el gps

simon_moraga
10/07/10, 23:50:03
hola:

Hoy escuchando musica, me comi la bateria en una hora mas o menos, de hecho, yo acostumbro cargar la bateria todas las noches. Esto me tiene un poco tostado.

mgrajales815
24/07/10, 16:22:34
:loco: hola a todos, lo mejor que pueden hacer para que dure un poco mas la batería es desactivar cualquier adorno, disminuir la iluminacion y cambiar el modo de red a manual. igual el chip de un aempresa no permite usar la red de otra o no.