PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] spb shell 3d


sesshomaruco
05/03/12, 23:56:30
saben , yo me descargue el spb shell 3d por el black market y despues de instalarla , me pide serial , alguien sabe algo de un serial , hack o algo que sirva ?????;-);-);-)

Dennale
06/03/12, 00:00:40
Pasa por este hilo - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3968628

saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ShinoConil
06/03/12, 00:03:31
Colega, ya hay un post en el foro del Ace donde te puedes descargar el parche para que te funcione bien (antes habia que congelar o desinstalar el Market para que no te invalidaran la licencia)
Tb hay un foro sobre widgets, launchers, etc etc para personalizar tu movil y este es el link http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=407 echale un vistazo y ahi puedes encontrar el spb3dshell que esta en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276170 te recomiendo que pruebes tb el tsf shell que esta recien salido del horno y esta muy xulo
P.D.
Bienvenido al foro y antes de abrir un post busca antes si ya hay alguno abierto con lo que buscabas.