PDA

Ver la Versión Completa : Problema Notificaciones

heryka04
05/03/12, 23:32:46
¿Hola!

Hace menos de un mes que tengo un Wilfire S y antes recibía las notificaciones del juego apalabrados y del messenger de facebook, pero hace 3 días que no me salen de ninguna de las 2... en cambio de correos y demás si llegan...

Alguien sabe como solucionarlo??

Oliver96
06/03/12, 00:24:59
¿Hola!

Hace menos de un mes que tengo un Wilfire S y antes recibía las notificaciones del juego apalabrados y del messenger de facebook, pero hace 3 días que no me salen de ninguna de las 2... en cambio de correos y demás si llegan...

Alguien sabe como solucionarlo??

Prueba a borrar todos los datos de las aplicaciones, con el messenger no tendras problemas porque nada mas loguarte, pero el juego no te hara mucha gracia perder todo tu progreso:sisi1:

heryka04
06/03/12, 13:42:18
Tampoco... ni borrando todos los datos ni desinstalando la aplicación y volviendola a instalar :( Puede ser porque tenga la memoria casi llena??

Gracias.

tupez
06/03/12, 15:03:34
No por tener la memoria llena tampoco es.
Yo tengo una Desire HD y tampoco me avisa.
He hablado con más gente y es bastante común en Android.
Aunque es curioso que el día que lo instalé funcionó, luego nunca más.
A ver si nos enteramos por qué.

Un saludo.

Tampoco... ni borrando todos los datos ni desinstalando la aplicación y volviendola a instalar :( Puede ser porque tenga la memoria casi llena??

Gracias.

Oliver96
06/03/12, 21:58:54
No por tener la memoria llena tampoco es.
Yo tengo una Desire HD y tampoco me avisa.
He hablado con más gente y es bastante común en Android.
Aunque es curioso que el día que lo instalé funcionó, luego nunca más.
A ver si nos enteramos por qué.

Un saludo.

Pues no sé, a mi siempre me dan las notificaciones, no uso facebook, pero el tuenti, el whatsapp, el tapatalk, el msn y muchos mas me dan las notificaciones sin porblemas:ok:

chusplas
06/06/12, 22:48:08
Rescato el hilo por q a mi me ha empezado a pasar hace unos dias y no he instalado nada nuevo, haber si alguno dio con el problema o lo q es mejor , con la solucion, mercis