Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando BQs con 3.0??

uppo
05/03/12, 23:28:47
Cua do llegaran BQ Honey?? llevo tiempo esperando y mas de una vez he estado a punto de comprar la Newton, q me encanta y es mas q suficiente para mi y para mi bolsillo. Tambien espero las Arnova 3.0 q tambien me gusta esa marca y las Archos. Pensais q pasara mucho tiempo para q este sector medio de tables se extienda el 3.0??? Espero o iran mejor 2.3 en estas tables de poco procesador q 3.0??? chao-chao

ajbeas
06/03/12, 18:52:12
A mi la newton es una de las que más me gusta.
He estado hoy en el mediamarkt y está con el día sin iva bastante bien de precio, pero me parece que todo lo bueno que tiene esta marca con atención al cliente, lo pierde por la parte de actualizaciones.

Hasta que no se pongan en serio, paso ;)

uppo
06/03/12, 19:40:42
hoy tb stuve x mediamark y apuntito......esperare a ver q cosas nuevas vienen. Ya compre 2 tablets y las devolvi, espero q la tercera sea la definitiva. Me encanto el diseño de la arnova g9 q tb esta en mediamark....:ok:

ads88
11/03/12, 00:59:46
Las que puedan, llevarán directamente ICS

uppo
11/03/12, 20:47:35
y sorportara bien un sis operativo mas potente como ics?? o iran algo menos fluidas? pero cuando llegaran las nuevas BQ? llevo un monton esperando.....

uppo
24/03/12, 23:14:17
Ya no aguanto massssss..............sigo esperando algo economico de BQ, Arnova q lleve android 3.0 o 4.0, saldra algun dia??? llevo meses esperando, ya no aguanto massssss
Que me decis?? que hago?? me compro la Newton o la Arnova 9 G2.......?? Saldran en un mes nuevas?? entonces me la corto, jajaja
Ayudaaaaaa