PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar modem 3g en arnova 10b g2

mipitusa
05/03/12, 22:47:54
Hola compañer@s,
Por reyes nos han regalado 2 tablet arnova, la arnova 8 g2 y la arnova 10b g2. No estan mal, el problema es que no sabemos como configurarlas para que podamos conectar un modem 3g Huawei e220 libre, con tarjeta Yoigo, para navegar fuera de casa.
En la arnova 8 g2, he conseguido configurar el APN de Yoigo pero no me reconoce el modem porque no se como acceder al icono de 3g o configurarlo.
En la arnova 10b g2, ni siquiera he conseguido localizar la conexion a redes inalambricas, y menos a APN, solo sale la conexion por WIFi y listo.
En el tema de rootear y demas ni me meto, soy muy torpe, tarde casi dos dias en liberar el modem y aun no las tengo todas conmigo, dado que desde el pc a pesar de iluminarse la luz verde y la azul me pone que no estoy conectado por lo que no lo reconoce. :cry:
Por lo que despues de soltaros esta parrafada, mi consulta es como :grin:configurar ambas tablet para poder utilizar el modem 3g huawei e220 y conectarnos a internet.

miklaus
06/03/12, 01:25:02
No se puede, el firmware original solo trae librerias para el usb 3g de Arnova, el firm modificado por finless, incluye librerias para algunos modelos de huawei, podria ser tu solucion, pero ya tienes que atreverte a flashear.
Un saludo

azertimes
20/03/12, 22:53:30
Buenas,

En la Arnova 10 G2 (sin la b) yo he conseguido conectar con un modem igual a internet pero en mi versión de firwmare si me aparecía la opción de APN/etc.. por lo que tendrás que al menos subir a la última versión de firwmware, si es que hay una con esas opciones..

Sí has conseguido configurar el APN de yoigo en la 8 g2 debería aparecerte la señal de telefonía.. al registrar la señal en redes moviles (opcion bajo ajustes de red VPN ), en Operadores de red. Si ves que conecta y se desconecta, usa un cable como este: http://www.www-com.es/ccinformatica/img/p/429-531-large.jpg para suministrar más corriente al modem, pues es probable que el puerto de la 8 g2 no de para darle energía suficiente a ese modem.

Suerte y ya nos contarás.

lovezno4
09/09/12, 11:58:23
Yo tngo un modem huawei 1550 en una arhcos 10 g2 y no consigue hacerlo funcionar, le configuro los apn, pero es como si no se guardaran y la sección apn no aparece

burmador
29/10/12, 11:31:59
Yo en una arnova10g2 (sin el b) me conecta sin problemas, tanto con firm original como con el firm EZ que instalas con arctools para instalar market y rutear, me funciona con los siguientes modems:
ZTE MF668A
ZTE K3765Z
Los enchufo a la tablet encendida y ellos solos empiezan a funcionar, no hace falta configurar apn ni nada para la mayoría de operadores, yo lo he probado con movistar, vodafone,orange, yoigo y simyo y no tuve que configurar nada, sólo con tuenti tuve que comfigurar apn.

En cambio no me funciona con:
HUAWEI E367u-2
HUAWEI K3765