PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios cortos

Dingo_N
05/03/12, 22:42:44
buenas, pues me pasa algo raro, hoy solo una vez, estoy con el movil y se empana, y hace como que se reinicia, se apaga la pantalla y se enciende al momento teniendo que volver a coger la señal de cobertura, wifi y demás, pero no un reinicio completo, ya os digo, como si lo pones en modo vuelo y lo quitas, y claro, como que no se si es por el movil, por el kernel o que :S llevo la simplistic 2.0 y el movil va genial, menos por eso que me lo ha hecho hoy una vez, ayer que fue el primer dia que lo tuve llevaba otra rom que ya con esa me lo hizo un par de veces, aunque aquella rom me daba muchos otros problemas, por eso cambie a esta y todo de maravilla

alexis.
05/03/12, 23:08:14
Hiciste una buena instalacion y limpia? Con Hard Reset?

Dingo_N
05/03/12, 23:18:17
si claro, wipes de todo y format system desde el recovery

alexis.
06/03/12, 00:00:31
Pues no se, observalo y postea en xda como feedback (opinon o critica constructiva acerca de la ROM por ejemplo). Puede ser un bug, yo aun asi volveria a flashear de nuevo.

Dingo_N
06/03/12, 00:06:49
ya que ha salido la 3.0 mañana volveré a flashear de nuevo con todos los wipes y formats
tambien puede ser por alguna restauracion que haya hecho con titanium, pero nose, hago las justas, sobre todo las de partidas guardadas de los juegos
a ver mañana que tal me va con la 3.0 y nuevo kernel jejeje
gracias!

Dingo_N
06/03/12, 12:39:30
bueno ahora me ha vuelto a hacer otra cosa rara, me ha desaparecido de la configuracion mi apn.... asi que vamos apañados, contento me tiene este movil U_U