PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S Atropellado

lee_star
05/03/12, 22:39:35
Hola compañeros, primero de todo me presento! Vengo de subforo de Htc Desire, y vengo a visitaros para ver si entre todos me podeis hechar una mano!

Os pongo en situacin, tengo un Gañaxy S atropellado por uno o varios coches! Evidentemente la pantalla que no el display esta totalmente "astillado", por otro lado, no tiene la bateria, y no se el estado del display ya que no tiene bateria y no lo puedo encender, tampoco se si la placa base funciona o no, ni se como mirarlo... En caso de que "solo" tenga que invertir en una pantalla una carcasa y una bateria, afrontaria el gasto de la reparación... De lo contrario tiraré el mobil como el que dice ya que mo me vale la pena.

Muchas gracias a TODOS y a ver que podemos sacar de aqui!

Prometo colgar fotos mañana!

Gracias de nuevo!

fiebre
05/03/12, 22:54:13
Pero el móvil es tuyo o lo encontraste atropellado?

lee_star
06/03/12, 01:51:27
Es de un amigo, pero vamos, si lo arreglo me lo quedo!

carlinhos_93
06/03/12, 12:29:58
Yo creo que te sale mas barato comprarte uno nuevo:risitas:

rastafary
06/03/12, 12:35:15
si lo vas a hacer tu, la pantalla entera vale unos 60€ o 70€ buscando un poco por ebay-internet... la batería, pues tienes las anker de 1850mAh por ¿15€? y vienen 2 en el pack... y la carcasa trasera pues por ebay tienes las no originales por 4 perras...

ahora bien, necesitas saber si el movil está bien... asique una de dos, o haces la prueba con alguna batería que te dejen, o la de tu desire enchufada a pelo (con cables) o arriesgate y compra las baterías anker que te comento... no te queda otra.