PDA

Ver la Versión Completa : Cliente FOTA

vitolapata
05/03/12, 22:00:18
Me ha llegado un mensaje al telefono que dice:
Actualizaciones de la aplicacion disponibles.
¿Te gustaria instalar las siguientes actualizaciones de la aplicacion?
-Cliente FOTA (Actualizar)
-Gestor actualizacioones FOTA (actualizar)
¿Alguien me puede decir que es esto?.
Gracias.

Oliver96
05/03/12, 22:14:23
Me ha llegado un mensaje al telefono que dice:
Actualizaciones de la aplicacion disponibles.
¿Te gustaria instalar las siguientes actualizaciones de la aplicacion?
-Cliente FOTA (Actualizar)
-Gestor actualizacioones FOTA (actualizar)
¿Alguien me puede decir que es esto?.
Gracias.

Esto quiere decir que hay un actualizacion nueva del sistema operativo para tu telefono, es recomendable que la instales ya que suelen arreglar errores y problemas en la estabilidad:ok:

vitolapata
06/03/12, 21:32:59
Gracias compañero.
Saludos

rex2000
07/03/12, 11:11:43
buenas, me pasa lo mismo que a ti con lo de ciente FOTA pero al descargarlo me salta un error e interrumpe la descarga,no se como actualizarlo...ideas¿?

Oliver96
07/03/12, 15:36:00
buenas, me pasa lo mismo que a ti con lo de ciente FOTA pero al descargarlo me salta un error e interrumpe la descarga,no se como actualizarlo...ideas¿?

Que error te da?

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

jesejgh
07/03/12, 19:54:55
Precisamente una de esas actualizaciones arregla el problema del bucle de las dichosas descargas X-D
Si es el error que me daba a mí, debería de solucionarse entrando en Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todas>Administrador de descargas>Borrar datos y poder descargarse e instalarse y que este error no suceda más...

Suerte!!

rex2000
07/03/12, 20:04:44
sigue sin funcionar con esa idea.mirad os comento el mensaje que me pone: ''incapaz de completar la instalación:se produjo un error mientras instalabas las actualizaciones de software'' y que lo intente otra vez pero lo he repetido varias veces.....

Oliver96
07/03/12, 20:42:57
sigue sin funcionar con esa idea.mirad os comento el mensaje que me pone: ''incapaz de completar la instalación:se produjo un error mientras instalabas las actualizaciones de software'' y que lo intente otra vez pero lo he repetido varias veces.....

Lo unico que se me ocurre es que cojas y Devuelvasel telefono a estado de fabrica, y luego vuelvas a intentarlo.
Perderas todas las apps y los datos pero bueno, tampoco te garantizo que funcione...

jesejgh
07/03/12, 20:45:21
Entonces no va encaminado por el error que yo pensaba :cry:

Había oido errores similares pero con el market. Seguramente yo me pondría a borrar todos los datos en el administrador con todo lo relacionado a actualizaciones y administradores de descargas, pero entiendo que no todo el mundo sea un kamikaze ni estoy seguro de que eso pueda solucionarlo.

Quizá alguien conozca la solución exacta. Lo siento, suerte y un saludo!!!

rex2000
07/03/12, 20:53:50
gracias a ver si alguna alma caritativa se interesa por mi problema y me da la solucion exacta.por cierto soy de vodafone alguien sabe si lo llevo a la tienda me lo miran¿?

Oliver96
08/03/12, 00:23:12
gracias a ver si alguna alma caritativa se interesa por mi problema y me da la solucion exacta.por cierto soy de vodafone alguien sabe si lo llevo a la tienda me lo miran¿?

Probar no cuesta nada:ok:

rex2000
08/03/12, 11:28:46
gracias por todo lo solucione,era problema de espacio interno!!!

jesejgh
08/03/12, 11:37:34
Gracias a ti por compartir la solución! Así otro con tu mismo problema podrá solucionarlo, y en caso de que no lo busque por los foros, habrá quien recuerde que una vez hubo un problema como el tuyo y del que hubo solución X-D

Saludos!