PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy el único contento con mi bateria?


JustSheik
05/03/12, 21:53:49
Hola.

Pues eso, que si soy el único que está contento con la duración de la batería. No me dura 48H, pero me dura el dia entero usándolo intensivamente, para qué más? De verdad os supone tanto un impedimento el cargar la batería por la noche? YO desde luego no compraría una batería extendida ni nada por el estilo. Mejorable? Absolutamente mejorable, sin duda. Suficiente? Por supuesto.

Cual es vuestra opinión? Cuanto os gustaría que durara?

Saludos!

Sensei Zaldi00
05/03/12, 22:09:31
A mi me va bien con el cargador en la mesilla, sin problemas, siempre con datos o wifi y dándole caña

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

Hknc
05/03/12, 22:40:49
Yo algunos días me quedo seco antes de lo que quisiera... Sobre todo cuando necesito pantalla encendida. Y eso que tengo UV, UC y brillo al mínimo...

Estos chismes deberían tener unas 10 horas de autonomía con pantalla encendida. Así sí durarian lo suficiente como para que nadie se quejase. Y todo un finde sin cargador... (utopia)

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

confar
05/03/12, 22:48:34
Aunque el movi nos durara 6 días con uso intensivo habría gente en este foro quejandose. Es un deporte nacional.

Por cierto, yo no he leído comparativas de mejor consumo en los que ya probaron ics.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

danimoji
05/03/12, 22:50:53
A mi es que no me llega pa todo el día.
Lo cargo por las noches, y desde las 6:15 que lo desconecto, me dura unas 12horas solamente. A las 18:30 cuando estoy en la uni tengo que andar reduciendo brillo y quitando el wifi, y cerrando apps y mil cosas más. Y por eso me voy a comprar esto:

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-2-BATERIA-SAMSUNG-GALAXY-R-i9103-/170716754541?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bf82f26d#ht_3888wt_736

Si me durara un día entero, estaria contento, a eso estaba acostumbrado con mi Nokia 5800, pero es que no me llega :(

josemanuel7
05/03/12, 22:55:59
por lo que veo en ese enlace es para el galaxy R y no veo de cuantos amperios es

Hknc
05/03/12, 22:59:22
Algunos... Pero esos siempre estarán ahí. Sin embargo, como ya he dicho... 10h y veras como ya no ves quejas "en general".
Lo mismo que veras pocas quejas en cuanto a velocidad de procesador. Que sí que alguien dirá q mierda esto que no corre a 2ghz. Pero para lo que hoy en día necesitamos... la batería sí está cortita.
Al igual que las velocidades de captura de imágenes. Menos aumentar los mp y que la cámara sea más sensible.
(8mp está sobrado para fotos, pero borrosas por el movimiento no molan)

Etc etc... Quejas siempre habrá... Pero algunas tienen más sentido que otras. Y para mi la autonomía creo que es algo importante en cualquier dispositivo portátil/móvil.

Saludos

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

danimoji
05/03/12, 22:59:40
por lo que veo en ese enlace es para el galaxy R y no veo de cuantos amperios es

Sí, es de Galaxy R, pero he leido en el Foro que la bateria del galaxy R, no es que sea compatible para el SGII, es que es la misma.

En el mismo anuncio de eBay pone que es de 1650mAh
Lo he comprobado y la bateria es la original, es la misma que tengo yo metida en el movil.

kikofv_cesar
05/03/12, 23:01:45
esto seria otra opcion
http://www.dealextreme.com/p/rechargeable-1900mah-external-emergency-power-charger-for-samsung-i9100-111106

dani2735
05/03/12, 23:06:11
Yo ahora que he metido la XWLA4 me dura todo el dia facilmente, asi que lo cargo por las noches.

De todas formas cuantas horas de pantalla os dura a vosotros? yo estoy en torno a las 3h.

Un saludo.

Evilmon
05/03/12, 23:11:21
1 día entero no, pero dura lo suficiente para mi, dándole trabajo, desde las 7:30 am hasta las 10:30 pm, que es cuando lo apago, no necesito más, contento con la duración y prestaciones del teléfono

Enviado desde mi samsung galaxy súper 2 conectado a una atari 800 xl

jtiki
05/03/12, 23:21:42
Dos días o dos días y medio entre carga y carga. Entre cinco y seis horas de pantalla.

Modo avión mientras duermo; el resto del día 3g o wifi siempre activo, sincronización y datos de fondo, brillo automático, ...

Turkbey v33 con Phenomenal v4 extreme.

Hknc
05/03/12, 23:25:02
Dos días o dos días y medio entre carga y carga. Entre cinco y seis horas de pantalla.

Modo avión mientras duermo; el resto del día 3g o wifi siempre activo, sincronización y datos de fondo, brillo automático, ...

Turkbey v33 con Phenomenal v4 extreme.

Y cuantas de pantalla ? por que está claro que sí dejas la pantalla off dura "un huevo".

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Arafabia
05/03/12, 23:25:55
yo con un uso ¨normal¨ mas de dos dias

kistiandm
05/03/12, 23:31:27
ponerle el kernel siyah 2.6.7 y modem lpb, a mi me dura mas d dos dias usandolo, y con bateria d 2000 amp original

danimoji
05/03/12, 23:32:04
Pues mi bateria esta rota entonces... porque no me dura nada...
Tengo instalado Go Launcher y widget locker, y chupan mucha bateria, whatsapp encendido, wifi todo el dia, sincronizacion, brillo automatico, y a nada que juegue un rato a lo que sea, me quedo sin bateria.

aikidoka90
05/03/12, 23:35:48
Dos días o dos días y medio entre carga y carga. Entre cinco y seis horas de pantalla.

Modo avión mientras duermo; el resto del día 3g o wifi siempre activo, sincronización y datos de fondo, brillo automático, ...

Turkbey v33 con Phenomenal v4 extreme.

De antemano te digo k lo que comentas, teniendo la bateria que viene es simplemente imposible.
Llegar a las 5 horas ya es practicamente imposible en un dia, en dos dias ya es k es impensable..

Yo no estoy muy contento pero es k le doy mucha caña. Con lo que tardo en ir d un sitio a otro en metro que es tiempo k el movil esta encendido tooodo el rato pues m jode k no dure más. Pero no es algo k afecte solo a este teléfono si no a todos. Y es más, dentro de los smartphones granditos segurmente sea d los k mas dura gracias a la pantalla samoled +. Pero aun asi es algo k tienen k mejorar.

Yo hasta k no mejoren este tema no cambiaré de movil. Y tal vez deba mirar la bateria de 2000mah pero no se si entrara bien con la neohybrid case.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jasered
05/03/12, 23:41:38
Aunque el movi nos durara 6 días con uso intensivo habría gente en este foro quejandose. Es un deporte nacional.

Por cierto, yo no he leído comparativas de mejor consumo en los que ya probaron ics.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Hombre solo hay tres kernels de ics. Los tres de samsung. Todo se andara. Es pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
06/03/12, 00:04:23
Hombre solo hay tres kernels de ics. Los tres de samsung. Todo se andara. Es pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues compararlo vs los kernels originales de samsung también en gb.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jasered
06/03/12, 09:04:12
No, que hay unos cuantos y además no son de versiones beta. Por ahora, que yo sepa, sólo hay tres kernels ICS de versiones beta, no oficiales.

figous
06/03/12, 09:05:34
yo sigo sin entender la multitarea de Android. Si dejo en segundo plano el correo, me dice que esta consumiendo bateria, si dejo el navegador tb, si dejo un juego mas... Jobar XD. Mas que una virtud, para mi es un defecto. Con mi "antiguo" movil podíá abrir mil aplicaciones con consumo 0, solo se quedaban ejecuando las que necesitaban hacer algo importante en 2º plano (naveg GPS, Llamada, ect).

A mi la bateria me dura 1 día y 1 cuarto. Me parece muy insuficiente, pero no se puede decir nada puesto que por lo visto, es de los moviles que mas duran hoy en día.

keko1111
06/03/12, 09:22:45
Con la ROM que llevo (XWLA4) mas que contento. Ya comenté el uso y su optimización, por ahí anda.

Sinceramente, no entiendo como alguien puede fundirse la batería en menos de 24 horas y mucho menos en 12h y al tiempo ser trabajador / estudiante / o mediopensionista (salvo que lleve una rom que es una castaña o bien tenga apps que le funden la batería, que con algunas ROM si pasa y este sería un caso totalmente ajeno al usuario)

La verdad, no se que carajo hace esta gente con el movil. ¿se levantan con el cacharro y no lo dejan en todo el día? ¿no tienen vida fuera del SG II? ... ¿no trabajan? ¿no estudian? Entonces, .... ¿que carajo hacen?

Así nos va en esta España nuestra.

danimoji
06/03/12, 09:27:24
Con mi "antiguo" movil podíá abrir mil aplicaciones con consumo 0, solo se quedaban ejecuando las que necesitaban hacer algo importante en 2º plano (naveg GPS, Llamada, ect).


Estoy de acuerdo contigo, yo con mi nokia 5800 tambirn tenia multitarea, pero cuando cerraba algo, se cerraba del todo.
Aqui no, aqui estoy conectad todo el dia a whatsapp nimbuzz tuenti etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lendark
06/03/12, 09:32:49
Con cada nueva rom me mejora especialmente con ics
http://img.tapatalk.com/4dd1e1ce-cb7f-9125.jpg
Cuando hice esa captura fue prácticamente sin tocarlo para nada:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

danimoji
06/03/12, 09:58:39
Sinceramente, no entiendo como alguien puede fundirse la batería en menos de 24 horas y mucho menos en 12h y al tiempo ser trabajador / estudiante / o mediopensionista (salvo que lleve una rom que es una castaña o bien tenga apps que le funden la batería, que con algunas ROM si pasa y este sería un caso totalmente ajeno al usuario.

No es todo blanco o negro, y el hecho de que a ti te dure más la bateria no quiere decir que sea xq los demas no sepamos que tiempo dedicarle a nuestro movil y que no.

A mi personalmente me dura 12h justicas un poco mas dependiendo del dia. Lo tengo desde la semana pasada y sí lo he toquiteado de mas, pero aun asi no estoy todo el dia jugando con él.

Tengo la rom original como venia de fabrica y como ya dije antes go launcher widget locker whatsapp, todo eso va chupando bateria.

Además yo el movil lo necesito para la universidad, para tener los libros de las asignaturas en el movil en vez de tener que comprarlos a 70€ cada uno, para bajarme los apuntes que el profesor va a usar para dar la clase, para apuntarme las cosas que tengo q estudiar, fechas de exams, fechas de trabajos. Para quedar con un compañero para estudiar en la biblioteca.

Si encima se me ocurre ir a la uni escuchando musica, o llamar a alguien, pues la bateria no aguanta.

Y yo creo q esa es la diferencia entre un movil y un smartphone, no es solo para llamar por telefono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

figous
06/03/12, 11:04:58
yo sigo sin entender la multitarea de Android. Si dejo en segundo plano el correo, me dice que esta consumiendo bateria, si dejo el navegador tb, si dejo un juego mas... Jobar XD. Mas que una virtud, para mi es un defecto. Con mi "antiguo" movil podíá abrir mil aplicaciones con consumo 0, solo se quedaban ejecuando las que necesitaban hacer algo importante en 2º plano (naveg GPS, Llamada, ect).

A mi la bateria me dura 1 día y 1 cuarto. Me parece muy insuficiente, pero no se puede decir nada puesto que por lo visto, es de los moviles que mas duran hoy en día.

Estoy de acuerdo contigo, yo con mi nokia 5800 tambirn tenia multitarea, pero cuando cerraba algo, se cerraba del todo.
Aqui no, aqui estoy conectad todo el dia a whatsapp nimbuzz tuenti etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bueno yo me refería a un iPhone 4, donde las apps se quedan justo por donde las has dejado.

Hknc
06/03/12, 11:55:07
Con la ROM que llevo (XWLA4) mas que contento. Ya comenté el uso y su optimización, por ahí anda.

Sinceramente, no entiendo como alguien puede fundirse la batería en menos de 24 horas y mucho menos en 12h y al tiempo ser trabajador / estudiante / o mediopensionista (salvo que lleve una rom que es una castaña o bien tenga apps que le funden la batería, que con algunas ROM si pasa y este sería un caso totalmente ajeno al usuario)

La verdad, no se que carajo hace esta gente con el movil. ¿se levantan con el cacharro y no lo dejan en todo el día? ¿no tienen vida fuera del SG II? ... ¿no trabajan? ¿no estudian? Entonces, .... ¿que carajo hacen?

Así nos va en esta España nuestra.

Trabajo y hago más cosas a parte de toquetear el móvil. Y sí miras mis datos, veras que hace tiempo que tengo puesta esa rom. Además le he sacado más jugo aún con el siyah. (UV y UC)

Prácticamente el 90% del uso es hobby. Me gustan estos cacharros.
Hay algún problema por el cual no pueda estar mandando whatsapp más de 4 horas al día ?

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

confar
06/03/12, 12:51:36
Con cada nueva rom me mejora especialmente con ics

Cuando hice esa captura fue prácticamente sin tocarlo para nada:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mmm no se si no has tocado nada, pero en la captura se ve que andas en 2g y usas muy poco el movil por la grafica de la pantalla y si todo el tiempo estuviste así entonces es lógico que te dure tanto por lo que no considero que sea un uso normal.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

magirus
06/03/12, 13:04:01
Con cada nueva rom me mejora especialmente con ics
http://img.tapatalk.com/4dd1e1ce-cb7f-9125.jpg
Cuando hice esa captura fue prácticamente sin tocarlo para nada:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

parece que la autonomia en ics ya no es un problema :aplausos:, ahora solo falta que solucionen el tema del usb, radiofm y mhl para pasarme a ella

sobre el tema de si estamos contentos con nuestra bateria, yo no me quejo, me dura entre 24-48h segun el uso, incluso mas si lo uso solo como telefono, evidentemente si me durara mas seria aun mejor, pero de todos los android que he tenido que son ya unos cuantos es el que mejores autonomias me reporta con diferencia

figous
06/03/12, 13:26:52
no considero que sea un uso normal.



Aquí, totalmente de acuerdo con Confar, a mi eso no me parece un uso normal. En la imagen se ve como el movil está practicamente todo el tiempo en reposo. Pero como he dicho antes es uno de los moviles que mas le dura la bateria.

danimoji
06/03/12, 19:21:09
Bueno yo me refería a un iPhone 4, donde las apps se quedan justo por donde las has dejado.

Y yo a un Nokia 5800.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rurrolario
06/03/12, 23:11:01
Con la ROM que llevo (XWLA4) mas que contento. Ya comenté el uso y su optimización, por ahí anda.

Sinceramente, no entiendo como alguien puede fundirse la batería en menos de 24 horas y mucho menos en 12h y al tiempo ser trabajador / estudiante / o mediopensionista (salvo que lleve una rom que es una castaña o bien tenga apps que le funden la batería, que con algunas ROM si pasa y este sería un caso totalmente ajeno al usuario)

La verdad, no se que carajo hace esta gente con el movil. ¿se levantan con el cacharro y no lo dejan en todo el día? ¿no tienen vida fuera del SG II? ... ¿no trabajan? ¿no estudian? Entonces, .... ¿que carajo hacen?

Así nos va en esta España nuestra.

Probando lo que indicas en tu post, con un par de arreglillos.

LA4 con módem KPA, androide booster, el guardagujas, y además UC con setcpu y UV con tegrak.

Ya veremos los resultados...
Saludos!

Sensei Zaldi00
06/03/12, 23:17:05
Las aplicaciones en segundo plano consumen memoria ram, no batería, a no ser que sean aplicaciones tipo face que consumen cuando sincronizan, el navegador y el wasa no consumen batería si los dejas en segundo plano, ni Tapatalk ni ningún juego

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

danimoji
07/03/12, 13:27:05
Las aplicaciones en segundo plano consumen memoria ram, no batería, a no ser que sean aplicaciones tipo face que consumen cuando sincronizan, el navegador y el wasa no consumen batería si los dejas en segundo plano, ni Tapatalk ni ningún juego

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

Es verdad eso que dices? Osea que si estoy jugando a algo y le doy al boton fisico del centro y me qjeda en segund plaolno no consume bateria? Y whatsapp tampoco? Entonces que sentido tiene los task killers? Pues casi que lo voy a desinstalar. Tu usas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hknc
07/03/12, 13:54:13
A ver eso de no consumir... Consumen o no según los servicios que realicen. Sí una aplicación está diseñada para conectarse a internet y comprobar algo, como por ej un widget de tiempo, date por seguro que eso va a consumir.
Y puestos a consumir... Hay aplicaciones eficientes y no eficientes. Esa es la cuestión.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Sensei Zaldi00
07/03/12, 13:59:14
Es verdad eso que dices? Osea que si estoy jugando a algo y le doy al boton fisico del centro y me qjeda en segund plaolno no consume bateria? Y whatsapp tampoco? Entonces que sentido tiene los task killers? Pues casi que lo voy a desinstalar. Tu usas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Como dice el amigo hknc no consumen a no ser que estén programadas para sincronizarse, el wasa no consumen más que la aplicación de sms porque es push, igual que gmail. Sin embargo el face sio tienes programador para que sincronice cada x minutos, pues se conectará y consumirá, los taskkillers son lo peor que puedes meterle a este móvil, un juego en segundo plano se queda cargador en memoria ram pero no hace uso del procesador, consumo=0, pero android te lo puede cerrar si en un momento dado necesita liberar ram

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

Jordi_fifon
07/03/12, 15:12:20
Con la ROM que llevo (XWLA4) mas que contento. Ya comenté el uso y su optimización, por ahí anda.

Sinceramente, no entiendo como alguien puede fundirse la batería en menos de 24 horas y mucho menos en 12h y al tiempo ser trabajador / estudiante / o mediopensionista (salvo que lleve una rom que es una castaña o bien tenga apps que le funden la batería, que con algunas ROM si pasa y este sería un caso totalmente ajeno al usuario)

La verdad, no se que carajo hace esta gente con el movil. ¿se levantan con el cacharro y no lo dejan en todo el día? ¿no tienen vida fuera del SG II? ... ¿no trabajan? ¿no estudian? Entonces, .... ¿que carajo hacen?

Así nos va en esta España nuestra.

¿Esta ROM es libre o trae algo de algun operador? Y otra cosa... ¿funciona bien en España la ROM?

Hknc
07/03/12, 16:40:54
Es libre europea. No tiene basurilla. Funciona correctamente. Como veras es la que tengo puesta.

Saludos

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Jowi
07/03/12, 16:58:12
Hola.

Pues eso, que si soy el único que está contento con la duración de la batería. No me dura 48H, pero me dura el dia entero usándolo intensivamente, para qué más? De verdad os supone tanto un impedimento el cargar la batería por la noche? YO desde luego no compraría una batería extendida ni nada por el estilo. Mejorable? Absolutamente mejorable, sin duda. Suficiente? Por supuesto.

Cual es vuestra opinión? Cuanto os gustaría que durara?

Saludos!



Que suerte ser tan conformista en la vida.
Por gustar.....que durase toda la vida
Contento.... Cuando dure una semana larga como recuerdo que duraba el phillips shavy

jcreig
07/03/12, 17:51:33
Para que fuere bien, debería durar todo el día sin problemas, sin cargarlo en 16 horas. En mi caso, siempre llevo dos de recambio, cardo al subir al coche, al llegar al despacho y al llegar a casa, eternamente cargando...

rurrolario
07/03/12, 19:53:06
Tampoco para tirar cohetes, pero a mi me vale.

http://img.tapatalk.com/4dd1e00a-ae5a-13c3.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd1e00a-ae77-2ef7.jpg

Saludos

dani2735
08/03/12, 08:09:12
Tampoco para tirar cohetes, pero a mi me vale.

http://img.tapatalk.com/4dd1e00a-ae5a-13c3.jpg
http://img.tapatalk.com/4dd1e00a-ae77-2ef7.jpg

Saludos

Esto con que ROM es? porque a mi no me llega nunca la pantalla a 3h...

rurrolario
08/03/12, 08:32:05
Firmware official XWLA4
Modem XXKPA
Underclock con Setcpu, bajandolo a 1000Mhz
Undervolt con Tegrak, bajando 50mV en cada frecuencia
Android booster para vigilar la Ram y Power switchpro para autorizar la sincronizacion
Brillo de pantalla al minimo y red en gsm

Todo esto hecho para que mi mujer, con ICS 4.0.3 (LPH) tenga, con un chorro de widgets, wifi, bluetooth y sincronizacion activadas y brillo casi al maximo, me salga con 3,5 horas de pantalla y le quede un 42% de bateria...

Saludos

maresadi
08/03/12, 09:31:22
Para que fuere bien, debería durar todo el día sin problemas, sin cargarlo en 16 horas. En mi caso, siempre llevo dos de recambio, cardo al subir al coche, al llegar al despacho y al llegar a casa, eternamente cargando...
+1 aunque asi ,supercontento !!!!