Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Note
ivan_TT
05/03/12, 21:23:35
Hola compis!
Durante la semana que viene me voy a comprar un note y ya estoy mirando precios... Donde recomendais comprarlo?
En la pagina ************ se me queda en 480€ el blanco con un cupon de descuento, como lo veis?
Saludos!:ok:
overlander
05/03/12, 21:28:44
Hola compis!
Durante la semana que viene me voy a comprar un note y ya estoy mirando precios... Donde recomendais comprarlo?
En la pagina ************ se me queda en 480€ el blanco con un cupon de descuento, como lo veis?
Si te gusta el riesgo pues adelante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300700
nemesisddl
05/03/12, 21:29:48
Hola compis!
Hola futuro Notero!
Pásate por este hilo y echa un vistazo:
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=330017
Y si quieres el Note habla con Blackvargas.
:ok:
ivan_TT
05/03/12, 21:37:28
Pero esto de las compras conjuntas se tira su tiempo, no? Esque ahora mismo estoy sin movil...
Entonces no es fiable la pagina de ************? Ahora que ya estaba decidido...
IVAN, mira a ver si te puede dar un código blackvargas de la conjunta que se quedó por 469??? creo.
Suerte.
Pero esto de las compras conjuntas se tira su tiempo, no? Esque ahora mismo estoy sin movil...
Entonces no es fiable la pagina de ************? Ahora que ya estaba decidido...
trabajan con stock virtual a si que si tu lo compras hoy mañana no lo tendras lo mas seguro.
ivan_TT
05/03/12, 21:53:23
joder esque acabo de mirarme este post de ************:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300700 y ya se me ha metido el miedo en el cuerpo...
la conjunta es hasta mañana te sale a 475 black o whithe envio incluido
blackvargas
05/03/12, 22:18:13
Enviado privado a ivan_TT
ivan_TT
05/03/12, 22:30:09
respondido blackvargas! muchas gracias.:ok:
blackvargas
05/03/12, 22:33:16
Y respondido. Gracias.
ivan_TT
05/03/12, 22:57:11
Bueno lo acabo de ver en ssmoviles por 499€. Esa pagina es fiable o tampoco?
azero20
05/03/12, 23:29:50
ssmoviles totalmente de fiar. Cumplen todo lo que dicen y un trato genial.. En cambio **********ed ni se te ocurra.. Ya habrás leído mucho sobre ellos.
Saludossss
ivan_TT
05/03/12, 23:58:03
Ok ************ queda totalmente descartada! menos mal que me habeis avisado que si no...
Saludos y gracias a todos!
Lalaland
06/03/12, 00:23:50
Amazon !! xD
realmente nunca me e decepcionado de amazon n_n
ivan_TT
06/03/12, 00:34:55
Amazon !! xD
realmente nunca me e decepcionado de amazon n_n
En amazon esta demasiado caro amigo! X-D
rolldjbeat
06/03/12, 06:59:48
Vete a un MM de tu zona a ver cuanto te sale en el dia sin iva,de momento,cada MM pone el precio que quiere al Note comprado libre,hoy acaba la promo!!
beerbong
06/03/12, 10:03:25
Yo lo compré en Amazon.de cuando estaba a 507€, ahora está a 490.
Siempre que he comprado allí he quedado muy satisfecho.
Por si sirve de algo, para sacarlo a 0€ hice una movida: conseguí el nexus por amago a vodafone por 125€ (quedó en 75 al coger la oferta de samsung de 50€ de descuento) con la tarifa @M (1 año de 50% de descuento en bajas) y lo vendí sin desprecintar por 420. Luego vendí la htc desire que tenía con todos sus accesorios por 210. Lo único malo es la permanencia que me hicieron de 24 meses en compañía y 12 en tarifa, pero bueno, los veintipico euros que pago ahora son menos de los que pagaba antes y en un año cambio de tarifa...
ivan_TT
06/03/12, 12:24:18
Yo lo compré en Amazon.de cuando estaba a 507€, ahora está a 490.
Siempre que he comprado allí he quedado muy satisfecho.
Por si sirve de algo, para sacarlo a 0€ hice una movida: conseguí el nexus por amago a vodafone por 125€ (quedó en 75 al coger la oferta de samsung de 50€ de descuento) con la tarifa @M (1 año de 50% de descuento en bajas) y lo vendí sin desprecintar por 420. Luego vendí la htc desire que tenía con todos sus accesorios por 210. Lo único malo es la permanencia que me hicieron de 24 meses en compañía y 12 en tarifa, pero bueno, los veintipico euros que pago ahora son menos de los que pagaba antes y en un año cambio de tarifa...
He mirado en amazon.de y el de 490€ es el carbon blue. El blanco que es el que yo quiero esta a 513€. Creo que me lo cojere en ssmoviles que de momento es el sitio fiable mas barato que he visto...
Saludos!
eliot_11
06/03/12, 13:59:17
yo lo compré aqui y genial, al siguiente día lo tenía en casa..
http://www.spainphone.com/1samsung-galaxy-note-p-602.html?osCsid=155d28cc87f58dcf7f3003034b982646
no se si se le puede la oferta de samsung, pero quedaría por unos 425€ + gastos
dealcocero
06/03/12, 15:34:01
De justos es hablarle tb de la conjunta que está haciendo internamente SPAINONLINE:
Compra conjunta SG Note a 399€ Final.
https://www.facebook.com/groups/241723059254745/
caimann
06/03/12, 19:37:45
yo lo compre en mundopda y genial, te dan la caja precintada y con todos los plasticos y abres tu, nada de cajas abiertas para probarlos y esas cosas.un saludo
caimann
06/03/12, 19:39:43
yo lo compre en el mundopda y genia , te dan la caja precintada y sin abrir, que hay muchos piratas que te dan la caja abierta y dicen que la abrieron para probar el terminal y encima tienen tienda fisica en madrid. un saludo
natkiter
06/03/12, 21:08:04
yo me he apuntado a la de Spain M, habrá alguna queja, molestia porque ha montado una conjunta aparte y con mejor precio fuera de la que tan bien se organizó aquí, pero después de leer mucho sólo he visto 2-3 clientes insatisfechos y entregaron 1800 móviles en conjuntas el año pasado, vale, no debería haber ninguno, pero quien esté libre de pecado... yo me he apuntado..ya os contaré
miguelresa
06/03/12, 21:29:43
Mira en ventas de este foro.habia por 400e
golthiryus
07/03/12, 11:00:38
Que grande los de ************ no? Se han cambiado el nombre a spainonline para evitar mala publicidad? xD
rolldjbeat
07/03/12, 11:14:18
Que grande los de ************ no? Se han cambiado el nombre a spainonline para evitar mala publicidad? xD
Que me estas contando:oh:,eso es verdad?
ivan_TT
07/03/12, 11:19:43
Lo acabo de mirar y siguen teniendo la misma pagina web...:pensando:
dealcocero
07/03/12, 14:05:20
yo me he apuntado a la de Spain M, habrá alguna queja, molestia porque ha montado una conjunta aparte y con mejor precio fuera de la que tan bien se organizó aquí, pero después de leer mucho sólo he visto 2-3 clientes insatisfechos y entregaron 1800 móviles en conjuntas el año pasado, vale, no debería haber ninguno, pero quien esté libre de pecado... yo me he apuntado..ya os contaré
Estoy de acuerdo, algunos comentarios negativos y mucha competencia celosa pueden generar lo que aquí ha ocurrido.
No es que su comportamiento sea muy correcto contraofertando fuera de plazo y emás, pero por eso no se les eligió en la 3ª conjunta.
Yo personalmente compré un tablet en la 1ª conjunta del Galaxy Tab 10.1, un NOTE en la 2ª conjunta, y NUNCA he tenido ningún problema. Y eso que con el NOTE he tenido que pasar por el Servicio Técnico. Con la factura que me dieron, ningún problema.
Espero que sigan apostando por más conjuntas dentro de htcmania; si no será peor para nosotros que perderemos un gran competidos; en mi opinión, el mejor.
Ahora está la conjunta en marcha que hacen ellos en su facebook, por 399€. LO MAS BARATO DEL MERCADO.
aNotero
07/03/12, 14:22:41
A mí personalmente me parece una falta de respeto por la gente de este foro lo que ha hecho esta tienda (************ o Spainonline como se hacen llamar ahora). Primero porque ofrecieron un precio en la web más barato que el que ofrecieron en la conjunta, y lo ofrecieron cuando vieron que la votación la iban a perder. Segundo porque cuando comprobaron que el nuevo precio no conseguie el efecto deseado, por ser de solo varios euros más barato que la oferta de Vipmovil, decidieron montar una conjunta por facebook con un precio rompedor, eso antes de que en la tienda vipmovil pudieran efectuar los pedidos. ¿El objetivo? cargarse la conjunta.
Y yo también prefiero pagar 75 euros de más y tener un servicio adecuado que arriegarme con una gente que he comprobado que no han sido honestos conmigo y con todos los usuarios de la conjunta. En definitiva, con mi dinero, SM no. Ahora bien, que cada cual haga lo que quiera.
aNotero
07/03/12, 14:23:33
Estoy de acuerdo, algunos comentarios negativos y mucha competencia celosa pueden generar lo que aquí ha ocurrido.
No es que su comportamiento sea muy correcto contraofertando fuera de plazo y emás, pero por eso no se les eligió en la 3ª conjunta.
Yo personalmente compré un tablet en la 1ª conjunta del Galaxy Tab 10.1, un NOTE en la 2ª conjunta, y NUNCA he tenido ningún problema. Y eso que con el NOTE he tenido que pasar por el Servicio Técnico. Con la factura que me dieron, ningún problema.
Espero que sigan apostando por más conjuntas dentro de htcmania; si no será peor para nosotros que perderemos un gran competidos; en mi opinión, el mejor.
Ahora está la conjunta en marcha que hacen ellos en su facebook, por 399€. LO MAS BARATO DEL MERCADO.
Creo que en htcmania han terminado sus conjuntas. Afortunadamente para todos.
dealcocero
07/03/12, 14:42:28
Creo que en htcmania han terminado sus conjuntas. Afortunadamente para todos.
Habrán terminado sus conjuntas si ellos quieren, no porque te apetezca a tí.
En cq caso hablamos de empresas privadas, buscan ganar lo máximo; recuerda.
Si no puedes leer cq manual básico de admon y dirección de empresas.
Que ponen precios mejores que VIPMOVILES??? Y por qué no. Acaso no varían los precios a diario en cq negocio???
Menos cinismo...
Sr. Navalpijo
07/03/12, 14:57:11
Si te interesa un Note estan unos cuantos en el FB de ************ para conseguirlo por 399. En cuanto sean 120 seguidores en su grupo de compra, o bien 80 comprometidos a comprar votando en la encuesta, se liberan los códigos. Ahí atrás ya tienes el enlace.
Tienen malas críticas, y eso echa patrás. Pero también es cierto que el año pasado se encargaron de unas cuantas conjuntas y todo fue bien. Luego vino la 3ª del S2 y surgieron los problemas. Tu mismo.
ivan_TT
07/03/12, 15:41:10
Bueno deciros que ya he comprado uno a un chico del foro y espero tenerlo durante esta semana! A ver que tal esta el note...
Gracias a todos por vuestras opiniones y saludos!
PaulaSM
07/03/12, 15:59:03
A mí personalmente me parece una falta de respeto por la gente de este foro lo que ha hecho esta tienda (************ o Spainonline como se hacen llamar ahora). Primero porque ofrecieron un precio en la web más barato que el que ofrecieron en la conjunta, y lo ofrecieron cuando vieron que la votación la iban a perder. Segundo porque cuando comprobaron que el nuevo precio no conseguie el efecto deseado, por ser de solo varios euros más barato que la oferta de Vipmovil, decidieron montar una conjunta por facebook con un precio rompedor, eso antes de que en la tienda vipmovil pudieran efectuar los pedidos. ¿El objetivo? cargarse la conjunta.
Y yo también prefiero pagar 75 euros de más y tener un servicio adecuado que arriegarme con una gente que he comprobado que no han sido honestos conmigo y con todos los usuarios de la conjunta. En definitiva, con mi dinero, SM no. Ahora bien, que cada cual haga lo que quiera.
Buenos tardes , me permite preguntarle que lo motiva a dar esta opinión.
dealcocero
07/03/12, 19:26:19
Ya solo quedan 10 plazas de las 80 previstas.
Apuntaros aki::
elpedya
08/03/12, 23:50:55
Pensadlo bien, y leer los hilos que comentan sobre los problemas ocasionados en dicha tienda. Como se ha visto hay mucha gente que prefiere pagar algo mas incluso antes que comprarles a ellos. Cada uno es libre de elegir y decidir, solo os dire que son mas de 2 o 3 casos como dicen, y alguno hasta a denunciado supuestamente a la tienda, que estamos esperando noticias.
Un saludo
dealcocero
13/03/12, 11:22:33
A petición de la coordinadora oficial de la conjunta (trabaja en ************ y se dedica en exclusiva para estas conjuntas), Paula Smanager, os hago llegar este mensaje:
Buenos días , a la fecha llevamos 67 códigos utilizados de los 89 entregados, recuerden los que tengan el código que tienen que confirmar su pedido y pago hasta este jueves 15-03, el día 16-03 todos los código quedaran anulados y se repartirán nuevos a los que están en espera del segundo lote.
ANIMAROS QUE AUN ESTÁIS A TIEMPO DE ENTRAR EN EL PRIMER LOTE DE 80 como reservistas para este jueves!!!!
dealcocero
14/03/12, 19:13:05
En la conjunta de ************ sigue a 399€!!!
No seas el último en apuntarte!!
Os resumo: lo cojo del hilo que abrí en GSMSPAIN: PINCHA (http://www.gsmspain.com/foros/hp1097367_pp20_p1_Compra-Venta-Telefonia-Movil_COMPRA-CONJUNTA-GALAXY-NOTE-negro-blanco-399.html)
La conjunta la ha organizado directamente ************ a un precio final de 399€ para varios lotes que se repartirán de 80 en 80.
Para apuntarse uno, tiene que pedir su aceptación en el grupo de la conjunta alojado en fb https://www.facebook.com/groups/241723059254745/
Una vez que te han aceptado, hay una encuesta que está en el muro del grupo donde has de votar si estás dispuesto a comprar el NOTE o solo estás en el grupo por curiosear hasta que te decidas.
Las condiciones de la compra están en la misma página del grupo en la sección de "documentos". SI no te aclaras pide ayuda a la gente del grupo; son muy amables. De hecho tengo varios amigos en la misma compra en el grupo que seguro lo hacen.
Se había completado la lista de interesados, superando los 120 interesados y se repartieron 89 códigos de descuento para poder usarlos en la misma web de ************, pero tras abrirse el periodo de pagos reales, sólo lo han hecho 67 personas. Hasta 80/89 hay hueco, osea que si te apuntas y te comprometes ya, seguro que este mismo viernes (15 de marzo) ya estás haciendo el pago por el mismo sin tener que esperar al siguiente lote que te lo retrasaría medio mes más por lo menos.
Y lo más importante, a 399€ precio final.
dealcocero
14/03/12, 19:15:56
Pensadlo bien, y leer los hilos que comentan sobre los problemas ocasionados en dicha tienda. Como se ha visto hay mucha gente que prefiere pagar algo mas incluso antes que comprarles a ellos. Cada uno es libre de elegir y decidir, solo os dire que son mas de 2 o 3 casos como dicen, y alguno hasta a denunciado supuestamente a la tienda, que estamos esperando noticias.
Un saludo
Q gracia @elpedya, no había caído que eras tú con quien había charlado el otro día en GSMSPAIN :pensando: Estás en todos los hilos a la carga, jaja!! :sisi1:
vanhelsin
14/03/12, 19:31:39
hola os podeis pasar por aqui para comprar a buen precio
[COMPRA CONJUNTA] GALAXY NOTE negro y blanco 399 - Página 1 (http://www.gsmspain.com/foros/hp1097367_pp20_p1_Compra-Venta-Telefonia-Movil_COMPRA-CONJUNTA-GALAXY-NOTE-negro-blanco-399.html)
www.gsmspain.com (http://www.gsmspain.com/)Página 1 - [COMPRA CONJUNTA] GALAXY NOTE negro y blanco 399 Por si a alguien le interesa, se está haciendo una compra conjunta en el facebook de ************ por 399 libre precio final libre. Color blanco y negro indistintamente
dealcocero
14/03/12, 22:08:29
He escrito mis experiencias con ************ con ánimo de que os motive a añadiros a la conjunta de ************ en su facebook.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349741
Hola compis!
En Pone House ni se te ocurra...
elpedya
15/03/12, 17:04:13
Como hay que ser justos tambien hay experiencias en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607
Yo animo a que la gente los lea y si quieren que lo compren donde quieran, mi intencion es informar y que se sepa todo, osea que mi campaña es de Informacion no de desprestigio como alguno ( GUIÑO GUIÑO) intenta hacer creer a la gente. Que cada cual decida, ami me da igual si aun asi se deciden a comprar en dicha tienda, solo deseo que esten informados como me gustaria estarlo a mi.
De un cliente al que no le da la gana de dar su numero de pedido. El porque? Muy sencillo, segun ellos fueron 5 casos los que pidieron devolucion del dinero con opcion de compra. Yo soy uno de esos 5 que ni se han molestado en llamarme, ni escribirme un correo preguntandome o informandome de algo sobre la situacion. si tengo que seguir esperando o cualquier tipo de informacion.
Post 173 que se puede encontrar en la siguiente pagina:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607&page=9
Y si se quieren defender que lo hagan desde su Facebook o pagina Web sin borrar todos los comentarios negativos.
Te recomiendo que te pases por aqui y hables con Blackvargas. http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=330017
Es mas caro, pero eso ya depende de cada uno
Por cierto PPSA tu tambien estas en todos los hilos a la carga publicitando las ofertas jajajajaja. Deberian contratarte o hacerte algun descuento que la verdad te lo mereces.
Y comento donde me da la gana, asi que menos faltar al respeto.
nelsonval
16/03/12, 21:40:23
Bueno pues dicho esta, tenemos opiniones buenas y malas y alguien que quiera comprar con ************ tiene la oportunidad de ver como trabaja esta empresa ya que hay una compra conjunta que ya esta completada y ver si cumplen, se retrasan, y un largo etc. les dejo el link para que observen como va la compra decir que yo tambien estoy apuntado en esa compra conjunta, les di un voto de confianza asi que nosotros los compradores tenemos la ultima decision.
Recordar que si asi lo desean se pueden ir apuntando para una segunda compra conjunta un saludo.
azero20
16/03/12, 23:58:30
Solo digo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350690
Cada uno que actue en consecuencia.
Saludosss
PatoHoward
17/03/12, 00:04:54
Yo me lo acabo de comprar por 399 euros, en unos días lo tendré en casa.
saltamon
17/03/12, 01:51:15
Bueno pues dicho esta, tenemos opiniones buenas y malas y alguien que quiera comprar con ************ tiene la oportunidad de ver como trabaja esta empresa ya que hay una compra conjunta que ya esta completada y ver si cumplen, se retrasan, y un largo etc. les dejo el link para que observen como va la compra decir que yo tambien estoy apuntado en esa compra conjunta, les di un voto de confianza asi que nosotros los compradores tenemos la ultima decision.
Recordar que si asi lo desean se pueden ir apuntando para una segunda compra conjunta un saludo.
Anda que no os queda nada ... Prepara un saco de paciencia y asumir semanas sin tu dinero generando intereses en tu cuenta corriente. Por lo demás ojalá sea cierto que la factura de marras que no te envían con el pedido te acabe llegando por email más tarde y pueda ser válida a efectos de reclamar problemas con el terminal. Lo que más gracia me hace de las condiciones que han posteado y que todos los que habeis pagado habeis dado por buenas está la última:
8. La oferta no es vinculante.
La oferta no es vinculante .. tócate los coj .... o sea ... tu entras ahí, pierdes el culo en clicar en su encuesta optando por la opción A que tanto repiten como karma del buen hacer. Hacto seguido te falta tiempo para hacer el ingreso y decir adiós a tu dinero. Dinero que deja de ser tuyo en ese instante. Luego, obedientemente posteas en todos los muros que te han exigido aquello de "Yo compre mi Samsung Galaxy NOTE al mejor precio en www.laempresademarras.es" . Que maravilla de propaganda. Que bien nos portamos todos. Dejamos la pasta, hacemos la propaganda y aún no tenemos nada de nada. Te queda una travesía de semanas hasta que supuestamente 80 individuos paguen y la empresa reciba esos pagos ( eso o que la propia empresa se invente escusas indicando que aún no llegan ... que falta poco, que falta menos ya ... que paciencia ). Luego te vendrán con las largas de que hay problemas de tal, de cual, ... ya te vas poniendo nervioso y empiezas a echar de menos tu bien ganado EX-dinero. cuando finalmente puede que llegues a un punto en el que se cumpla el punto 8. "La oferta no es vinculante" y se saquen del forro que no puedes tener el note. En el mejor de los casos recuperarás tu pasta ... mas tarde que pronto y mientras ellos han hecho con todo ese dinero lo que les ha venido en gana. Invertirlo en lo que más les ha convenido. Maravilloso punto 8.
De verdad ... el ansia por el note ha socabado muchas voluntades, pero el camino que habeis elegido muchos de vosotros espero que no agrave vuestro estado de salud mientras esperais el terminal. Suerte, y al toro
PatoHoward
17/03/12, 11:08:45
Pues yo ya tengo confirmado que antes del viernes tengo mi note por un precio de escandalo y funda de regalo. Os deseo suerte por las conjuntas de htcmania pero a mi me resultaron un desastre , con 75 euros me voy a comprar unos 4 gadgets mas y accesorios, Asi que feliz como una perdiz de sacar tanta tajada de mi dinero. Ya estan todos los moviles pagados por cierto.
aNotero
17/03/12, 11:51:32
Pues yo ya tengo confirmado que antes del viernes tengo mi note por un precio de escandalo y funda de regalo. Os deseo suerte por las conjuntas de htcmania pero a mi me resultaron un desastre , con 75 euros me voy a comprar unos 4 gadgets mas y accesorios, Asi que feliz como una perdiz de sacar tanta tajada de mi dinero. Ya estan todos los moviles pagados por cierto.
Cuando te llegue comprueba la galeria, lo mismo te encuentras alguna foto :grin:
También reza porque no tengas un problema y tengas que devolverlo.
Y de paso, yo prefiero pagar 75 euros por buena atención al cliente, factura correcta, servicio rápido y con una post-venta "tranquila" más que soltar 400 pavos a "cara y cruz". Sabiendo encima que intentaron engañar a todos los de la conjunta, ofertando un precio y cuando se vieron con la conjunta perdida, vendiendolo por web o por facebook más barato.
En definitva, esto es libre mercado, pero por 75 euros conmigo no juegan. Conmigo, NO.
elpedya
17/03/12, 13:57:53
:aplausos: Razrero y Saltamon
PatoHoward
17/03/12, 14:54:01
Razrero, son formas y formas de verlo, las ofertas y contraofertas es lo que se busca precisamente por parte de las tiendas en la conjunta, no entiendo porque lo llamas engaño, cuando es precisamente el objetivo de la conjunta bajar el precio con la competencia entre tiendas. Con perdón eso me ha parecido muy exagerado. De todas maneras ahora si que van a poder abusar con los precios vipmoviles y cia ante la falta de competencia fuerte, me parece un desastre que se beneficien de esta manera para todos los que hacemos conjuntas. Y ya se está viendo como quedan las conjuntas tocadas de muerte, mismamente la del Spheria Arc S como dicen los compañeros.
Y bueno, leer cosas se leen muchas, puestos a tildar de engaño en la manera que lo has hecho que te parece que vipmoviles por ejemplo intente colocar a un sobreprecio de 75 euros un movil... la gente que compramos en internet es para afinar el precio... si buscara con tanto interes lo que tu dices... pues me iría al Corte Ingles o Amazon o algún sitio así total por pargar ya un poco más respecto a sus precios.... y ahi si que podría tener confianza seguro.
Visto el balance de casos que han ido bien creo que puedo estar tranquilo.
nelsonval
17/03/12, 23:23:08
Anda que no os queda nada ... Prepara un saco de paciencia y asumir semanas sin tu dinero generando intereses en tu cuenta corriente. Por lo demás ojalá sea cierto que la factura de marras que no te envían con el pedido te acabe llegando por email más tarde y pueda ser válida a efectos de reclamar problemas con el terminal. Lo que más gracia me hace de las condiciones que han posteado y que todos los que habeis pagado habeis dado por buenas está la última:
8. La oferta no es vinculante.
La oferta no es vinculante .. tócate los coj .... o sea ... tu entras ahí, pierdes el culo en clicar en su encuesta optando por la opción A que tanto repiten como karma del buen hacer. Hacto seguido te falta tiempo para hacer el ingreso y decir adiós a tu dinero. Dinero que deja de ser tuyo en ese instante. Luego, obedientemente posteas en todos los muros que te han exigido aquello de "Yo compre mi Samsung Galaxy NOTE al mejor precio en www.laempresademarras.es" . Que maravilla de propaganda. Que bien nos portamos todos. Dejamos la pasta, hacemos la propaganda y aún no tenemos nada de nada. Te queda una travesía de semanas hasta que supuestamente 80 individuos paguen y la empresa reciba esos pagos ( eso o que la propia empresa se invente escusas indicando que aún no llegan ... que falta poco, que falta menos ya ... que paciencia ). Luego te vendrán con las largas de que hay problemas de tal, de cual, ... ya te vas poniendo nervioso y empiezas a echar de menos tu bien ganado EX-dinero. cuando finalmente puede que llegues a un punto en el que se cumpla el punto 8. "La oferta no es vinculante" y se saquen del forro que no puedes tener el note. En el mejor de los casos recuperarás tu pasta ... mas tarde que pronto y mientras ellos han hecho con todo ese dinero lo que les ha venido en gana. Invertirlo en lo que más les ha convenido. Maravilloso punto 8.
De verdad ... el ansia por el note ha socabado muchas voluntades, pero el camino que habeis elegido muchos de vosotros espero que no agrave vuestro estado de salud mientras esperais el terminal. Suerte, y al toro
Pues hasta que no reciba el movil tu post tiene algo de la razon, y justo tambien nos han dicho que antes del viernes tendremos el movil osea tus argumentos se confirmaran o caeran por los suelos en una semana... por mi bien y el de mas 80 personas espero estar en la razon.
Has tenido tu alguna mala experiencia con esta tienda?
saltamon
18/03/12, 01:23:24
Pues hasta que no reciba el movil tu post tiene algo de la razon, y justo tambien nos han dicho que antes del viernes tendremos el movil osea tus argumentos se confirmaran o caeran por los suelos en una semana... por mi bien y el de mas 80 personas espero estar en la razon.
Has tenido tu alguna mala experiencia con esta tienda?
Nunca tuve la oportunidad de hacer ninguna transacción con ellos. Esta tienda sólo la conozco a raíz de la tercera conjunta del Note. Como, por desgracia, la cosa se alargó durante bastante tiempo, hubo oportunidad para que muchos participantes hablaran de muchas cosas. Poco a poco vas leyendo datos en diversos foros y llegas a unas conclusiones y sensaciones PERSONALES. En mi caso puedo exponerte lo que PIENSO de ella. Mi sensación al respecto puede ser real o no, pero es la que ha arraigado tras todo lo que he leído:
Es una empresa con stock virtual. O sea .. no tienen nada de nada. Tú les pagas anticipadamente y ellos con el dinero gestionan para conseguirte el producto, el cual te envían a tu casa. Fin del resumen. Parece simple y hasta razonable. Yo mismo estaría de acuerdo en que usen mi dinero para conseguir el producto si a cambio obtengo un buen precio y sé que me llega el producto. ¿Por qué parece que toda la gente tiene problemas con ella?. Ahí está el temita ... el trato a los clientes. Son legión los que religiosamente pagan el producto y ven que pasa el tiempo sin que ese dinero de frutos. El producto no llega por distintos motivos que te van exponiendo. Llega un momento en que tienes la sensación de que te toman por gi...po...as y ahí percibes la vulnerabilidad del trato. Estás a su merced totalmente. Sin dinero, sin móvil.
No solamente eso. Además surgen "personajes" en diversos foros montando a esta empresa en el altar de la calidad, eficiencia, honestidad etc. Eso personalmente es lo que más me ....
Resumiendo. A mi si esta empresa me dice a las claras: "mira, me das la pasta, yo te gestiono la compra y te lo pongo en casa ... eso sí ... no te puedo dar plazos porque la cosa depende de muchas variables. Te garantizo el producto o la devolución de tu dinero pero has de confiar en pagarme anticipadamente y tener paciencia" ... Yo digo "Sí .. qué cojones ... adelante". Lo que hace que no me guste nada es que anden con los profetas por las webs dando información falsa de las maravillas frecuentes de esta empresa, que inventen excusas cuando el tiempo se pasa de madre, que anden con las tonterías de no mandar factura con el producto ... en resumidas cuentas, que nos tomen por idiotas con dinero. Yo no creo que no vayan a cumplir, ni que se vayan a quedar con el dinero. No creo que haya opción a denuncia de ningún tipo. Creo sinceramente que se dedican a tirar redes por todas partes con la seguridad de que pillaran retrasados con dinero, desinformados con dinero, gili.... con dinero, y gente honesta con dinero. Si se dejaran de mentir a la hora de publicitarse, si dejaran de dar excusas falsas cuando las cosas se alargan, si trataran a sus clientes como clientes, chapeau.
Solo pido lo habitual: Hace 4 días hice una compra online por valor de 168€. Al instante me llegó email indicando que la solicitud de compra había sido recibida. 2 días más tarde me mandan otro mail indicando que tienen comprobante bancario y que proceden a enviarmelo. Al día siguiente la tengo en casa.
Con esta empresa de la que hablamos la cosa es esta otra: suelto la pasta, nadie me indica que estén al tanto de la compra, he de mandar privados y preocuparme para que sepan que he pagado. He de postear en 2 muros la cantinela de que he comprado tal producto al mejor precio en esta empresa. He de enviar justificante bancario. He de esperar 1, 2, 3 semanas sin dinero ni móvil. Finalmente puede pasar que me harte y pida la anulación ( devolución al cabo de varios dias, por supuesto ), que ejecuten la cláusula 8 OFERTA NO VINCULANTE, por lo que pasaría lo mismo de antes ( solicitud de devolución ). O que finalmente me llegue el trasto sin factura pero con algún defecto ( a veces, por desgracia, las cosas vienen con defectos. En esta empresa y con cualquier otra de este planeta ). Ahí ya empiezas a buscar velas para rezar a los santos y que el post-venta sea mejor que el trato en venta ... porque válgame dios.
Pdta: Se ajusta esta idea personal a tu caso concreto en la actualidad?. Cuánto ha pasado desde que has realizado el ingreso?. Ha surgido algún retraso y os han ofrecido voluntariosamente excusas al respecto?. Es fácil la comunicación con responsables de la empresa a la hora de solventar cosas?. Sensación de impotencia en la actualidad?. Un saludo y que tengas el Note cuanto antes en tu casa. Sin defectos, por supuesto ( y no digo con esto que los terminales suministrados por esta empresa sean defectuosos. Repito que lo digo porque compres donde compres a veces te toca la china ) y que lo puedas disfrutar. Un saludo
nelsonval
18/03/12, 22:35:56
Entre las condiciones de venta estaba que una vez confirmados el pago minimo de 80 moviles, pasarian 7 dias habiles para que se lo entreguen a seur y esta a su vez en 24-48 horas haga la entrega... con esas condiciones compramos todo, y de momento los plazos no se han vencido, es decir que entre el 28-29 de abril lo tendriamos en casa.
Ahora nos han informado que aquellos que pidieron el note azul recibiran los moviles antes del viernes, es decir una semana de anticipacion para las primeras condiciones que ellos pusieron, asi que de momento nadie tiene ni apuros ni desanimo porque los plazos pactados no se han vencido y es mas en la mitad de los casos se ha adelantado.
Ahora veo que no has tenido una experiencia propia de venta con ellos y te has guiado por todos los malos comentarios que has leido mas no de los buenos comentarios que tambien los hay... al final como dicen tu advertiste ya y tus post estan de testigos, y como siempre digo cada loco con su tema...
saltamon
18/03/12, 22:57:07
Entre las condiciones de venta estaba que una vez confirmados el pago minimo de 80 moviles, pasarian 7 dias habiles para que se lo entreguen a seur y esta a su vez en 24-48 horas haga la entrega... con esas condiciones compramos todo, y de momento los plazos no se han vencido, es decir que entre el 28-29 de abril lo tendriamos en casa.
Ahora nos han informado que aquellos que pidieron el note azul recibiran los moviles antes del viernes, es decir una semana de anticipacion para las primeras condiciones que ellos pusieron, asi que de momento nadie tiene ni apuros ni desanimo porque los plazos pactados no se han vencido y es mas en la mitad de los casos se ha adelantado.
Ahora veo que no has tenido una experiencia propia de venta con ellos y te has guiado por todos los malos comentarios que has leido mas no de los buenos comentarios que tambien los hay... al final como dicen tu advertiste ya y tus post estan de testigos, y como siempre digo cada loco con su tema...
Me malinterpretas. Todo lo expuesto es mi impresión personal y en ella no indico en ningún momento que esta empresa sea un pufo para robar dinero a nadie. Luego doy por hecho que el dinero metido generará terminal. Lo que no comparto en absoluto es el modo en que intentan "publicitarse" en múltiples foros cuando lo más facil es que los propios clientes lo hagan tras finalizar las gestiones. El famoso boca a boca. No comparto en absoluto la sistemática de excusas que dan en el caso de retrasos etc. Eso no hace incompatible con que en esta conjunta que han montado hayan puesto muy muy muy clarito como va a ser el asunto. Quien se apunte ahí tiene muy claro en que se mete.
Permíteme indicarte por último que yo mismo estoy apuntado para la adquisición del terminal con ellos en la segunda conjunta, puesto que en la primera no tenía huevos de hacerlo. Han compartido con la gente cómo es su mecánica de negocio y en lo que a mi respecta me ha dejado tranquilo, o sea que seguiré y esperaré pacientemente por si hay oportunidad de obtener mi terminal. Tengo muy claro, al igual que tú y todos los que hemos aceptado cuales son los pasos y pautas. Como ves no tengo intereses encontrados con la empresa ni tengo ninguna intención de generar publicidad negativa. Te puedo asegurar que si finalmente obtengo el terminal en tiempo y forma me molestaré en compartir mi experiencia real, sin inventar nada. Si se lo ganan, bien se lo merecen. Un saludo
nelsonval
18/03/12, 23:11:29
Ahhhh bueno pues estamos en el mismo equipo aunque creo que tu ahora mas que yo, porque como dices estas en el segundo lote y lo que necesitas hacer es que la gente se entere y se anime a participar de esta oferta para que puedan llegar a mas de 80 para que todo el tramite sea mas rapido...
En mi caso creo que ya superamos los 80 pagados y solo falta el envio que ya debe de ser esta semana... un saludo
saltamon
18/03/12, 23:26:42
No tengo intención de hacer ningún tipo de promoción de la conjunta. Si se llega a consumar perfecto, si no se alcanza el volumen de gente para lograrlo, que se le va a hacer. Como expuse antes esto es una decisión personal por mi parte, y solo quiero ser responsable de mis actos sin vincular a nadie en mis decisiones. Imagino que los 80 de la primera mostrareis vuestra satisfacción al obtener el terminal y será fácil lograr el cupo para la segunda. La mayor responsabilidad recae sobre vuestros hombros. El camino para "limpiar" la credibilidad de esa empresa empieza con vosotros como clientes más inmediatos de este producto. Mi parte empieza y termina en cumplir con las normas religiosamente. Esa es mi decisión y así lo haré. Un saludo y espero que compartas con los demás el momento en que lo hayas recibido y puedas disfrutarlo. Un saludo
dealcocero
19/03/12, 11:57:53
No es por nada, pero está prohibido hablar de esta tienda en este foro; ni para bien ni para mal.
¿Hay que reportar el hilo y a sus usuarios?
Respetad las normal del mod...
Aqui
http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-45c9-177f.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
aNotero
19/03/12, 16:31:00
Aqui
http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-45c9-177f.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
muy bueno!
Vale, al final ya me ha quedado claro el porque de la polémica con dicha pagina, aunque desde mi punto de vista no veo problema alguno, aquí cada uno es libre de decidir en que charcos se mete, al igual que lo que mas nos interesa a los usuarios es cuanta mas competencia mejor.
Bueno quitando hierro al asunto si os gustan las conjuntas pasaros por la de los últimos modelos de huawei que ahí tenéis pa rato y la espera merecerá la pena XD. (en mi firma)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.