PDA

Ver la Versión Completa : Unas pocas dudas

malakias
05/03/12, 21:22:43
Hola, he instalado el rom manager para instalar por recovery pero cuando le doy al botón de copiar la rom actual, el teléfono se apaga, se pone a cargar una pantallita con un polígono dando vueltas en la tripa del androide, rapidisimamente me sale una pantalla con una caja y saliendo de ella una flecha con unas lineas que ponen:

Backing up bot image
baking up system
backing up data

pero antes de que acabe el proceso se me ponen las lineas del recovery y parece ser que no acaba de hacer la copia de la rom, puesto que cuando voy otra vez al rom manager y me meto en administrar y restaurar copias, no me aparece ninguna.
Ahora estoy con androide 4.0.3 mi versión de kernel es I9100xxplh- CL118559
Mi version actual de recovery según el rom manager es 4.0.1.5y en la opción de todos los recoverys del rom manager he probado con las dos versiones que hay para mi modelo, la 4.0.1.4 y la v4.0.1.4 y nada me hace lo mismo siempre.
También he instalado e instalado el rom manager varias veces para ver si así furulaba pero nada.
¿ Alguna sugerencia ?

Mi otra consulta es para asegurarme si después de haber instalado la 4.0 haber rodeado el móvil y haberlo liberado por medio del galaxy s unlock podría dejarlo como de fabrica en el caso de tener que tirar de garantía.
El archivo Efs lo he guardado tanto en la tarjeta de memoria como en el pc.

Gracias y perdón por preguntar, ya que supongo que estaréis cansados de responder a las preguntas de los torpes como yo.

Moreta
05/03/12, 21:30:37
No uses el Rom Manager.
Usa el CWM Recovery.