Acceder

Ver la Versión Completa : Felicidades jusébvn

nikitto
13/06/08, 15:47:49
con dos días de retraso...pero F E L I C I D A D E S igualmente.:grin:

cuenta, cuenta ... ¿ cuantos ? :silbando::silbando::silbando:+ :silbando::silbando::silbando:

jajaja.

jbaquero
13/06/08, 16:29:15
jajajajajaja :hah:, te han pillado, te han pillado :risitas:. FELICIDADES Jusebvn, ahora que ya es público la trendas que liar :fiesta3::piripi:.

jorge_kai
13/06/08, 16:30:26
muchas felicidades amigo, a ver si te regalan una diamond ;-)

jusébvn
13/06/08, 16:44:09
Gracias a todos capullines :grin:
No se os escapa una eh? jbaquero no te habrás chivado no? :boxeo:

Pues ya me caen 33 primaveras. La edad de cristo :cura: juas juas
Ya quisiera yo que me regalaran una diamond, o una raphael, o que me regalaran algo. Machos con la edad y el matrimonio se acabó el romanticismo. Si fuera por mi mujer creo que en vez de regalar me quitaría mi trini para que le hiciera más caso :risitas::risitas::risitas:

Saludos y gracias. Ya os pillaré yo a vosotros :lengua:

Harry
13/06/08, 17:58:30
felicidades yogurin X-D

jusébvn
13/06/08, 18:00:40
felicidades yogurin X-D

Gracias apo ;-)

jbaquero
13/06/08, 18:51:16
Gracias a todos capullines :grin:
No se os escapa una eh? jbaquero no te habrás chivado no? :boxeo:

Pues ya me caen 33 primaveras. La edad de cristo :cura: juas juas
Ya quisiera yo que me regalaran una diamond, o una raphael, o que me regalaran algo. Machos con la edad y el matrimonio se acabó el romanticismo. Si fuera por mi mujer creo que en vez de regalar me quitaría mi trini para que le hiciera más caso :risitas::risitas::risitas:

Saludos y gracias. Ya os pillaré yo a vosotros :lengua:

Yo no he dicho nada campeón :silbando:, ya te comenté en el MP si querias lo haria público y me dijiste que no.
Señores lo siento pero esto de los cumpleaños es personal y hay gente que prefiere contarlo a los cuatro vientos y los hay que prifieren enterrarlo dos metros bajo tierra. :reglas: Como por casualidades del destino me enteré del acontecimiento le mande un privado por si le daba vergüenza :o, que me dijo que si; pero Nikitto ole tus coj**** :aplausos:por ponerlo como hilo, yo fui mas prudente :malabares:; para el dia que me toque no me pongais la cara colorada y canteis el cumpleñaños feliz y esas cosas.
Por cierto:
"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus coleguis de HTCMANIIAAAAAAAAAAA, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz. BIEEEEEEEEEEEEN" :violin::animadora: :serenata:

Ahora entro a saco. :grin:

nikitto
13/06/08, 19:23:06
Pues entonces he metido la pata de lleno :o :silbando:

No se pueden ir dejando datos a la vista...que uno se fija en 'casi' todo. :lengua:

:platano: F E L I C I D A D E S :platano:

jusébvn
13/06/08, 20:44:53
Yo no he dicho nada campeón :silbando:, ya te comenté en el MP si querias lo haria público y me dijiste que no.
Señores lo siento pero esto de los cumpleaños es personal y hay gente que prefiere contarlo a los cuatro vientos y los hay que prifieren enterrarlo dos metros bajo tierra. :reglas: Como por casualidades del destino me enteré del acontecimiento le mande un privado por si le daba vergüenza :o, que me dijo que si; pero Nikitto ole tus coj**** :aplausos:por ponerlo como hilo, yo fui mas prudente :malabares:; para el dia que me toque no me pongais la cara colorada y canteis el cumpleñaños feliz y esas cosas.
Por cierto:
"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus coleguis de HTCMANIIAAAAAAAAAAA, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz. BIEEEEEEEEEEEEN" :violin::animadora: :serenata:

Ahora entro a saco. :grin:

Pues entonces he metido la pata de lleno :o :silbando:

No se pueden ir dejando datos a la vista...que uno se fija en 'casi' todo. :lengua:

:platano: F E L I C I D A D E S :platano:

No problem chicos. En el fondo hasta me hace ilusión que os acordéis de mi :cry:.
Pero algún día me vengaré por sacarme los colores :grin:
Yo también os quiero maikitas :lengua:

gen
13/06/08, 23:22:42
Felicidades colega,
nada hombre 33 tacos, si no es nada, un chavalín, jijijiji. :hah:
yo espero que para cuando me vuelva a tocar a mi ya te hayas olvidado, je,je.
Por cierto, cuanto cabroncete con cara de conejo ¿no? a jajajajajaja :aplausos:

Golfo
14/06/08, 12:58:57
Oye y a mi porque no me ha invitado nadie a esta fiesta joder, siempre tengo que llegar el ultimo, que vergüenza.

:serenata: Feliz feliz cumpleaaaaaños te desean tus amigos del forooooo y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaas :aplausos::aplausos::aplausos:
:tarta: