Ver la Versión Completa : Precios de moviles en Movistar
JuanKaMas
05/03/12, 21:03:07
Como todos sabréis Movistar ya no financia móviles, ahora directamente se dedica a "Robar" a los posibles clientes... en su pagina web ya han puesto los precios y por coger un teléfono popular como podría ser un Iphone 4S de 64GB que en la apple Store esta a 799€ en la web de movistar lo podéis comprar por el módico precio de 819€ .... juas juas juas aun no entiendo yo donde esta la ventaja de vender moviles si los vendes mas caros que en cualquier otro sitio, si comprarais otros teléfonos que tiene un precio en cualquier otra tienda de Internet de unos 300 a 350€ como es el Xperia Play en la web de movistar lo venden a 509€.
rapecar
06/03/12, 12:04:13
Es una auténtica vergüenza. El programa de puntos igual. Llevo meses esperando para coger un teléfono barato y por tanto les voy haciendo seguimiento. Pues resulta que los móviles en vez de bajar, suben.
Hace dos meses, los nokia subieron más de cien euros. Y este mes han subido todos 10 mil puntos y 10 euros más.
Y en venta directa, como tú dices, valen cien o más euros que en otros sitios.
Para movistar sus móviles son los únicos que no se devalúan con el tiempo sino que se revalorizan. Ya no sé qué hacer para conseguir móvil nuevo.
¿Nos toman por tontos?
BitratE
06/03/12, 12:05:37
Vomistar....... no podía ser otra :risitas::risitas::risitas:
Con suerte para nosotros desaparecen para siempre.
soldadobionico
06/03/12, 12:07:11
Pues es muy facil, cuando se os acabe la permanencia a simyo o pepephone.
rapecar
06/03/12, 12:10:52
Ya no tengo permanencia. Pero la tarifa que tengo me sale más rentable que la más baja de pepephone. Además si me voy a esas otras tengo que comprarme el móvil igualmente y la cosa no está para gastar mucho.
Solo veo como solución comprar algo por el foro o ebay. (Cosa que no me hace mucha ilusión). O esperar más y más meses a que bajen los móviles del programa de puntos.
davidfaggiolini
08/04/12, 20:52:00
hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de lo primero
kunnylingus
10/04/12, 22:39:24
Pobres ilusos jajajaja
Sty de acuerdo k las grandes operadoras son unos ladrones y se dedican a robar a los plebeyos como yo.
Pero no sty d acuerdo en llamarles sin verwenzas x no ofrecer mvles subvencionados. Ninguna empresa tiene la obligacion de regalar nada, y cada una tiene el derecho de realizar su propia politica. Siempre k respete las reglas d la ley.
Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.