PDA

Ver la Versión Completa : Note de la 3ª Conjunta. YA LO TENGO!!

aNotero
05/03/12, 20:41:55
Buenas tardes. Pues esta tarde me acerqué a Marbella, a VIPMOVIL a adquirir el movil de la conjunta que tan bien administrada ha sido llevada por blackvargas. Por cierto allí conocí a un forero, FELIXR1, que se llevaba otro movil al mismo tiempo.

Bien, en primer lugar lo que hice fue abrir la caja, pues estaba totalmente precintada. Los de Seur acababan de entregar un montón de ellos y me dieron uno de ellos. Una vez desprecintada, coloqué la sim y a rular!!! Eso sí, estaba bastante tieso de batería y en la tienda no pude más que cambiar el idioma de alemán al español (los móviles son alemanes).

Y nada, hasta ahora no he tenido oportunidad de trastearlo, solo lo he puesto a cargar, y dado que es la primera carga no quiero utilizarlo mientras carga. Los cuidados del movil nuevo los llevo a rajatabla, dentro de unos días o semanas ya se me olvidarán estos cuidados X-D

No obstante, no me he resistido a la tentación de manejarlo unos minutillos. Tengo que decir que si bien he dispuesto de muchos moviles, el Note lo pienso usar como tablet portatil más que como movil pues para eso tengo la blackberry del trabajo. Así que solo la puedo comparar con la table que tengo: el IPAD 2. Es evidentemente incomparable en cuanto a tamaño de pantallas pero sí lo podré hacer en cuanto a aplicaciones, manejo, fluidez, etc. Las primeras impresiones han sido excelentes, aunque cuesta hacerse con el S-pen y se te va el dedo a la pantalla. El Wifi cogia perfectamente la señal del router de la otra punta de la casa con lo que desmiento por haberlo probado eso de que "el wifi es malo", es como mínimo igual o mejor en alcance al del Ipad 2.

Y ya está, cargándose al 80% así que en una media hora -SUPONGO- estará completamente cargado y entonces empezaré a darle caña.

Por cierto, los de la tienda super simpáticos, amables y muy operativos: factura en mano y un regalo por haberlo recogido: un pendrive tipo llave muy bonito. Desde luego es una tienda que desde hoy pasa a ser ocupar de las primeras en mi lista.

Delante de mí estaban preparando Notes para mandarlos por Seur, con lo que estoy seguro de que mañana todos los que habéis hecho el pedido lo tendréis en vuestro poder.

Y nada más, reiterar las gracias a blackvargas y a los de la tienda VIPMOVIL.

Y por cierto....................
QUE PEASO DE BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :grin:

overlander
05/03/12, 20:45:16
Me alegro mucho compañero, que lo disfrutes y a ver si cuando puedas pones unas fotillos.
Por lo que dices se ve que son una tienda seria no como "otras" que ya conocemos.

bergk
05/03/12, 20:50:17
Enhorabuena! Por cierto esos "cuidados" de la batería al ser nuevo, en que consisten exactamente?

inx
05/03/12, 20:54:30
Enhorabuena tio.
En otro post lei los pasos para cambiar el idioma, que estando original en aleman lo mismo es un poco lioso.
Si alguien rescata el post le estaria muy agradecido!!

JMGPI
05/03/12, 21:03:38
a disfrutarlo... seguro que viste el mio.
ya nos cuentas como va la maquina.:-)

aNotero
05/03/12, 21:04:35
Enhorabuena tio.
En otro post lei los pasos para cambiar el idioma, que estando original en aleman lo mismo es un poco lioso.
Si alguien rescata el post le estaria muy agradecido!!

Los pasos para cambiar el idioma son muy faciles: cuando lo enciendes te salen unas frases en aleman y dos opciones, le das a la de la derecha (que significa cambiar el idioma): te sale una lista de idiomas, eliges el español y ya está X-D

aNotero
05/03/12, 21:07:29
Enhorabuena! Por cierto esos "cuidados" de la batería al ser nuevo, en que consisten exactamente?

En los primeros ciclos de carga se deben seguir unas normas:

- hacerlos completos, es decir, dejar agotar la bateria antes de cargarla y no desconectarla del cargador sin que se complete la carga

- no utilizar el movil mientras se carga

- no cargarla con cables USBs de PCs, adaptadores mecheros de coches, etc. Es mejor cargarla con el adaptador de corriente pues es una toma con más estabilidad de corriente que las otras.

Y ya está, no me acuerdo de más

ansilnobren
05/03/12, 21:13:05
Qué envidiaa!!!!!X-D

JMGPI
05/03/12, 21:14:51
Razrero: no me dijistes que color pillastes el Note?

jurenad
05/03/12, 21:41:07
De JESTHTC:

Hola a todos,

Acabo de recibir mi Galaxy Note, a las 24 horas de haberlo pedido, a Vipmovil en concreto. Al igual que otros miembros del foro, lo hemos negociado directamente con ellos, la diferencia es que yo lo dije claramente, pero cada uno que haga lo que le parezca, faltaría más.

A los que lo cojaís con ************, como dije, que tengais la mejor de las suertes. Yo como otros, preferimos apostar por Vipmóvil, y de momento, el Note funciona como un tiro. Libre de origen, con todos los precintos y Alemán.

Tan en Alemán que, por si a alguien le sirve, esto es lo que sale al encederlo:

"Sie haben noch kein google-konto Erstellen Sie haben schon ein Google-konto Anmelden Möchten Sie später ein konto erstellen? überspringen

Wenn Sie fortfahren, stimmen sie die den Datenschutzbestimmungen von google und weiteren Datenschutzbestimmungen zu"

Que significa:

Usted no tiene una cuenta de Google Crear Usted ya tiene una cuenta de Google Iniciar una sesión ¿Quieres crear una cuenta más adelante? Saltar

Si decide continuar, usted está de acuerdo con la política de privacidad de Google y otras disposiciones de protección de datos

-------------Con esto se llega a otra pantalla

"Google-standort verwenden Standort für google-suchergebnisse und services verwenden"

Esto es lo utilizar los servicios GPS para determinar nuestra posición

Yo he pulsado en Weiter (Seguir) y otra vez Weiter (Seguir)

Llegamos a la pantalla de Inicio y ahí:

"Einstellungen (Ajustes) Sprache und tastatur (Idioma y Teclado) "

Seleccionamos Español de España y a disfrutar.

La versión del Kernel es la 2.6.35-N7000XXKJ4, escucho y me escuchan perfectamente.

Al igual que hay quien dice que va a hacer de conejillo de indias con **********, yo hago lo propio con Vipmóvil, y por mi parte, estoy muy contento con el trato y el servicio recibidos.

Voy a seguir probando el Note. Suerte a todos con los vuestros."

Relente
05/03/12, 21:46:23
Felicidades por vuestra nueva adquisición Razrero y jurenad, a seguir disfrutándolo :-)

Estoy ya sin uñas y sin dedos, contando las horas hasta que me llegue :D

Edito: que estaba escribiendo y ya lo tenéis más de uno ...

blackvargas
05/03/12, 22:23:59
Se me están saltando las lágrimas de ver a mis niños venir al mundo después de tantos meses de espera...¡Pero que alegría más grande, por Dios! Mira que nos ha costado...Enhorabuena a todos

Tiamath
05/03/12, 22:31:53
Llevo unos días fuera y no me he enterado de nada. Salió al final la conjunta? Con quien? a que precio?

zadkyn
05/03/12, 22:33:18
yo mañana a primera hora ire a seur a por el a si que lo tendre bien tempranito, ya le tengo funda y todo

blackvargas
05/03/12, 22:35:12
Llevo unos días fuera y no me he enterado de nada. Salió al final la conjunta? Con quien? a que precio?

Vipmovil a 475 euros (16 GB blanco y negro).

Derfel64
05/03/12, 22:37:43
¿Al final cuánta gente lo cogió de la conjunta?

jurenad
05/03/12, 22:40:29
Quedan horas para cogerlo:

BLACKVARGAS:
¡¡ IMPORTANTE!! Confirmo que la conjunta quedará cerrada para la compra mañana martes 6/3/2012 a las 20:00. A partir de ese momento NO SE REPARTIRÁN MÁS CÓDIGOS.

La validez de TODOS los códigos de compra repartidos caducará el miércoles 7/3/2012 a las 20:00 horas. Cualquier código de compra que se haya entregado y no haya sido usado para realizar el pago del terminal a Vipmovil, no será válido a partir de ese momento, por lo que cualquier transferencia realizada con posterioridad no quedará dentro de esta conjunta.

Ruego tengais esto en cuenta para evitar malentendidos de última hora.

Gracias

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DEL GALAXY NOTE CON VIPMOVIL

1) El interesado en comprar el móvil tiene que solicitar que se le pase un código de compra para que el administrador lleve el control de los interesados finales en adquirir el terminal.
2) Una vez entregados los códigos de compra, para lo cual habrá que haberlos solicitado previamente, el usuario accederá a la página web de vipmovil http://www.vipmovil.com/ para comenzar el proceso de compra
3) El usuario deberá acceder al apartado donde se puede elegir que color elegir (OJO, SÓLO TERMINALES DE 16 GB, NO ELEGIR POR ERROR EL DE 32 GB QUE ESTÁ FUERA DE LA PROMOCIÓN) link http://www.vipmovil.com/advanced_sea...at=1&x=18&y=14 (http://www.vipmovil.com/advanced_search_result.php?keywords=GALAXY+NOTE&search_in_description=1&inc_subcat=1&x=18&y=14)
4) Una vez elegido el color (carbon blue o blanco) seeccionar con el botón de COMPRAR el que se desea adquirir
5) Seleccionar el número de terminales que se desean comprar
6) Elegir posteriormente la opción REALIZAR EL PEDIDO
7) Si se desea en el siguiente paso se puede crear una cuenta de cliente. Si no elegir la opción REALIZAR PEDIDO
8) Si aún no se tiene una cuenta en Vipmovil cumplimentar los datos personales solicitados en la plantilla y CONTINUAR
9) Cumplimentar los datos para el envío y CONTINUAR
10) PASO MUY IMPORTANTE: SELECCIONAR LA OPCIÓN DE PAGO "TRANSFERENCIA BANCARIA"
EN EL APARTADO INFERIOR PARA COMENTARIOS INDICAR EL CÓDIGO DE COMPRA
CONTINUAR
11) CONFIRMAR EL PEDIDO
12) AQUÍ YA SALE LA HOJA DE PEDIDO CON LAS CUENTAS EN DONDE DEBE REALIZARSE EL INGRESO. SE PUEDE HACER EN DOS CUENTAS DIFERENTES, PODEIS ELEGIR LA QUE PREFIRAIS (ANOTAD LOS DATOS BANCARIOS DE LA CUENTA EN DONDE VAYAIS A HACER LA TRANSFERENCIA). REVISAD SI TODOS LOS DATOS SON CORRECTOS Y SOBRE TODO QUE EN EL APARTADO INFERIOR DE COMENTARIO APARECE ESPECIFICADO EL CÓDIGO DE COMPRA. UNA VEZ COMPROBADO QUE TODO ESTÁ CORRECTO DADLE A CONTINUAR Y EL PROCESO DE COMPRA HABRÁ CONCLUÍDO.

Os recuerdo que el precio de compra que os aparezca no es el que teneis que pagar, sino el acordado en la conjunta que son 475 euros (el importe que sale en el pedido es el PVP normal, por eso teneis que detallar el código de compra como os dije anteriormente para que la tienda controle los pedidos de esta conjunta)

Una vez concluído el proceso de compra realizaremos la transferencia bancaria a la cuenta de la tienda por 475 euros INDICANDO EN EL CONCEPTO EL NÚMERO DE PEDIDO Y NUESTRO CÓDIFO DE COMPRA (esto es muy importante para que la tienda no se retrase con el pedido).

Enviar el justificante de la transferencia bancaria a Vipmovil a través de su email [email protected]

Y el proceso de compra del Galaxy Note de la tercera compra conjunta de HTCMania habrá concluído

aNotero
05/03/12, 22:44:34
Razrero: no me dijistes que color pillastes el Note?

Negro de 16GB

Pero lo había blanco y también de 32GB.

xinxan
05/03/12, 22:50:42
Y como se ven las pantallas, verdes o blancas?

aNotero
05/03/12, 22:51:02
BUeno señores.

En primer lugar el movil me ha pedido una actualización de android y se ha actualizado a 2.3.6. Luego una actualización de Samsung App.
Estoy impresionado: me he instalado varias aplicaciones del market (facebook, twitter y algunas más) todo muy rápido. Me ha impresionado el market puesto que yo estaba acostumbrado a de IOS (app store) y la verdad es que el market está hasta las trancas de aplicaciones.
El wifi va simplemente PERFECTO.
La fluidez es genial, no distingo de mi IPAD 2.
El gustazo de ver videos youtube en HD es...impresionante.
Y bueno, ahora voy a configurar internet 3G y voy a probar a ver. De paso instalaré Chrome y opera a ver como van.

Bueno chicos esto va como una moto!!!!!!!!!!!!!!!

blackvargas
05/03/12, 22:51:17
¿Al final cuánta gente lo cogió de la conjunta?

Hasta que no termine no podemos saberlo.

xinxan
05/03/12, 23:00:02
Primeros pasos para novatos en Android/Note/VIPM

----------------------------------------------------------------------------------

El movil vendra en aleman, tan en alemán que, por si a alguien le sirve, esto es lo que sale al encederlo:

"Sie haben noch kein google-konto Erstellen Sie haben schon ein Google-konto Anmelden Möchten Sie später ein konto erstellen? überspringen

Wenn Sie fortfahren, stimmen sie die den Datenschutzbestimmungen von google und weiteren Datenschutzbestimmungen zu"

Que significa:

Usted no tiene una cuenta de Google Crear Usted ya tiene una cuenta de Google Iniciar una sesión ¿Quieres crear una cuenta más adelante? Saltar

Si decide continuar, usted está de acuerdo con la política de privacidad de Google y otras disposiciones de protección de datos

Con esto se llega a otra pantalla

"Google-standort verwenden Standort für google-suchergebnisse und services verwenden"

Esto es lo utilizar los servicios GPS para determinar nuestra posición

Yo he pulsado en Weiter (Seguir) y otra vez Weiter (Seguir)

Llegamos a la pantalla de Inicio y ahí:

"Einstellungen (Ajustes) Sprache und tastatur (Idioma y Teclado) "

Seleccionamos Español de España y a disfrutar.

----------------------------------------------------------------------------------

Comprobar que se nos oien y oimos bien (hacer una llamada de prueba)

Comprobar que la pantalla se ve correctamente (no verdosa)

Cuidado de la batería

Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados:

Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor.

Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%).

Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.

La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ion de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.

Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.

Existen también bolsas especiales en donde se las guarda al momento de cargarlas en caso de que se incendien ya que estas baterías son muy delicadas.

Hay que tener en cuenta que existen en el mercado muchas combinaciones de Litio, lo que puede llevar a muchas características diferentes.

abiss
05/03/12, 23:18:49
Cuidado con el tema de las baterías. Las de ION LITIO no son como las antiguas.

Wikipedia:

Cuidado de la batería

Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados:

Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor.

Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%).

Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.

La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ion de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel.

Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.

Existen también bolsas especiales en donde se las guarda al momento de cargarlas en caso de que se incendien ya que estas baterías son muy delicadas.

Hay que tener en cuenta que existen en el mercado muchas combinaciones de Litio, lo que puede llevar a muchas características diferentes.

Más información:

http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/

Derfel64
05/03/12, 23:27:21
BUeno señores.

En primer lugar el movil me ha pedido una actualización de android y se ha actualizado a 2.3.6. Luego una actualización de Samsung App.
Estoy impresionado: me he instalado varias aplicaciones del market (facebook, twitter y algunas más) todo muy rápido. Me ha impresionado el market puesto que yo estaba acostumbrado a de IOS (app store) y la verdad es que el market está hasta las trancas de aplicaciones.
El wifi va simplemente PERFECTO.
La fluidez es genial, no distingo de mi IPAD 2.
El gustazo de ver videos youtube en HD es...impresionante.
Y bueno, ahora voy a configurar internet 3G y voy a probar a ver. De paso instalaré Chrome y opera a ver como van.

Bueno chicos esto va como una moto!!!!!!!!!!!!!!!

Si vienes de iOS, las únicas aplicaciones que me acuerde ahora mismo y son exclusivas de Android son:

-Plan B: genial por si se te pierde el móvil, gratis y ultra-simple
-Las de Papaya Mobile: juegos sociales, no sé si te gustará esto

Y aparte está el S-Pen que no tiene prácticamente aplicaciones diseñadas a drede pero que funciona en todas (Fruit Ninja, Angry Birds, ezpdf reader...) y a veces es mucho mejor que usar los dedos.

Bueno, el pen sí que tiene algunas de Samsung Apps que no he visto en ningún otro sitio como Zen Brush, pero tampoco son un factor determinante. Por lo general Samsung Apps no es necesario, sácalo todo del Market.

FELIXR1
06/03/12, 01:21:58
peazo tlf lo primero que me ha pedido al encenderlo es una actualización, estoy probando cosas, me interesa un buen navegador, pero hay tantos, a seguir leyendo.

beerbong
06/03/12, 06:06:50
Vaya odisea, no? Enhorabuena...

abiss
06/03/12, 09:15:49
peazo tlf lo primero que me ha pedido al encenderlo es una actualización, estoy probando cosas, me interesa un buen navegador, pero hay tantos, a seguir leyendo.

Mis recomendaciones:

Opera Mini: Excelente para cuando navegas con tarifa de datos. Comprime las páginas y ahorra ancho de banda. Al cabo del mes se nota y mucho.

Opera Mobile: Muy bueno si tienes Opera en el Ordenador. Se sincronizan entre ellos y siempre tienes actualizados los enlaces. Se puede poner en modo "deskttop" y siempre te carga las páginas igual que en el ordenador, son mostrate el modo "tablet".

Dolphin: Se está convirtiendo en mi favorito. Una vez te acostumbras a los gestos, lo echas de menos en todos los navegadores. Además en la última versión, le han añadido voz. Lo agitas, le dices una página y directo a navegar. Muy chulo.

Pero ya sabes. Busca, compara y si encuentras algo mejor... nos lo cuentas. :risitas::D

ansilnobren
06/03/12, 09:41:15
Yo de momento para amenizar la espera ya he contratado tarifa de datos con Pepe, es mi primer smartphone :susurro:.
Así, que no me queda nada por aprender...:sisi1:

HorneteroH
06/03/12, 09:56:22
Yo de momento para amenizar la espera ya he contratado tarifa de datos con Pepe, es mi primer smartphone :susurro:.
Así, que no me queda nada por aprender...:sisi1:

Te lo vas a pasar de fábula, ya verás. Para mí, mi primer smartphone fue el Nexus One y me parecía increíble lo que facilitaba la vida en la calle. Una pasada.
Por cierto, estupenda elección la de Pepephone.

Ya queda menos!!!!!

ansilnobren
06/03/12, 10:08:14
Por cierto, estupenda elección la de Pepephone.

Ya queda menos!!!!!

LLevo mucho con Pepe, pero sólo voz y pago una miseria y compañia:grin: Ahora he contratado los 651 Mb, supongo que para empezar tendré bastante.no???

Relente
06/03/12, 10:10:22
Me acaba de llegar !!!

Pues eso que me ha llegado hace media hora, y como me disponía a desayunar me he contenido a duras penas.

Poco puedo decir porque solo he abierto el paquete de Seur, no he hecho más que comprobar que viene con los dos precintos intactos, lo he desprecintado y comprobado el interior, todo correcto aunque no lo he encendido porque tengo que salir por una hora de casa.

Lo que de momento puedo decir es que me ha llegado mejor envuelto que los móviles recibidos por mi operadora Vodafone. Ha llegado protegida la caja por una buena capa de plástico de burbujas y un cartón recubriendo esta capa. Los de Vodafone me han llegado dentro de la bolsa del transportista directamente la caja del fono sin más protección y en alguna ocación desprecintado.

Por mi parte para Vipmovil un 10 !!! :aplausos::aplausos::aplausos:S

Cuando lo encienda y trastee con él ya comentaré mis impresiones de este pepino :D

No quiero dejar de decir que otro 10 para blackvargas que sin sus gestiones esta conjunta no abría llegado a tan buen puerto, gracias compañero :aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos

ansilnobren
06/03/12, 10:14:30
Me acaba de llegar !!!

Pues eso que me ha llegado hace media hora, y como me disponía a desayunar me he contenido a duras penas.

Poco puedo decir porque solo he abierto el paquete de Seur, no he hecho más que comprobar que viene con los dos precintos intactos, lo he desprecintado y comprobado el interior, todo correcto aunque no lo he encendido porque tengo que salir por una hora de casa.

Lo que de momento puedo decir es que me ha llegado mejor envuelto que los móviles recibidos por mi operadora Vodafone. Ha llegado protegida la caja por una buena capa de plástico de burbujas y un cartón recubriendo esta capa. Los de Vodafone me han llegado dentro de la bolsa del transportista directamente la caja del fono sin más protección y en alguna ocación desprecintado.

Cuando lo encienda y trastee con él ya comentaré mis impresiones de este pepino :D

No quiero dejar de decir que otro 10 para blackvargas que sin sus gestiones esta conjunta no abría llegado a tan buen puerto, gracias compañero :aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos
Qué suerte, claro, tú los tienes al ladito.A ver lo que tardan hasta Barcelona...:oh:

HorneteroH
06/03/12, 10:23:03
LLevo mucho con Pepe, pero sólo voz y pago una miseria y compañia:grin: Ahora he contratado los 651 Mb, supongo que para empezar tendré bastante.no???

Yo solamente llevo un par de meses con ellos. En estos dos meses me he quedado por debajo de 651MB por poquito ;-), pero prefiero pagar 3€ por cada 100MB si me paso que me bajen la velocidad. Antes con vodafone en cuanto me pasaba de mi cuota más que navegar me arrastraba... :cry:

xinxan
06/03/12, 10:52:33
Dios, que ganas de tenerlo!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me ha llegado el mensaje de que ha sido enviado.

aNotero
06/03/12, 11:22:44
Me acaba de llegar !!!

Saludos

enohorabuena y ya nos contarás como va el BICHO X-D

ansilnobren
06/03/12, 12:07:44
Me acaban de llamar de seur que esta tarde pasarán a dejarlo, como no puedo quedarme en casa le he dicho que ya iré yo.:grin:

QUE POQUITO QUEDA :elefante::elefante:

emisampedro
06/03/12, 12:09:28
Me acaban de confirmar como ENVIADO por Seur mi segundo SGN 32GB negro !!!

intox
06/03/12, 12:13:53
Qué suerte, claro, tú los tienes al ladito.A ver lo que tardan hasta Barcelona...:oh:
jop, a mi no me llaman... :cry:
pasare por la central ahora al salir de mi trabajo a ver si esta, no puedo mas!!!:enfadadisimo:

zadkyn
06/03/12, 12:16:17
pasare por la central ahora al salir de mi trabajo a ver si esta, no puedo mas!!!:enfadadisimo:

a mi man dixo ke me lo traen por la mañana ke sino valla a la central a parti de las una la tarde

keko garrido
06/03/12, 12:16:43
Pues me temo que ha llegado....esto es mu grande!!!! vamos a ver que me dice el alemán éste y luego os cuento mas....me temo que ya no trabajo en lo que va de día....

ansilnobren
06/03/12, 12:18:21

A mi me han dicho que a partir de las 4, ya estoy leyendo el manual.:D

intox
06/03/12, 12:21:32
pues na, si todos lo teneis ya, pues me paso por la central en una horita!! que lo mas seguro es que este ahi.
Con que lleve mi dni y les de mis datos valdra no? que como no hay numero de seguimiento...

keko garrido
06/03/12, 12:23:25
De Málaga a Pamplona en un día....los que abonamos en en Banco Santander el viernes lo tenemos hoy fijo....

zadkyn
06/03/12, 12:23:41
pues na, si todos lo teneis ya, pues me paso por la central en una horita!! que lo mas seguro es que este ahi.
Con que lleve mi dni y les de mis datos valdra no? que como no hay numero de seguimiento...

si le dices tu nombres y apellido y yasta, a mi ni me piden dni, me hacen firma un albarán de seur y ya esta

Relente
06/03/12, 12:56:27
Compañeros el Note es una pasada, no es mi primer Android...

Es alemán, nada más encenderlo le he cambiado el idioma y me ha dicho de la actualización.

En cuando que he entrado al Market, ha empezado a bajar todas las cosas que tengo compradas,eso ya lo sabía, las ha descargado e instalado rapidísimo.

Ahora llevo un rato pasandole cosas desde el DHD para dejarlo a mi gusto...

Ánimo que pronto tendréis también los vuestros ;-)

Vuelvo a meterme con el bicho que hoy voy a estar "desaparecido en combate" vamos que de casa no salgo :platano: :platano:

FELIXR1
06/03/12, 13:19:07
he puesto unas fotos en el otro hilo del gran momento de la recogida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341428&page=47

Llevo muy poco tiempo, pero de entrada he hecho esta foto para saber si se ve el círculo rosa que se comenta o no, yo no lo veo, ¿tengo que fijarme en otra cosa? o es que está pero no me doy cuenta.
http://img515.imageshack.us/img515/9836/20120306130845.jpg

también tengo que decir, que el wifi como mínimo va igual que en el Galaxy S, aunque me marca más nivel en el mismo sitio, y lo que si es innegable, es que tiene mejor cobertura, donde nunca me ha marcado el Galaxy S H+, sólo marca H, el NOTE marca con más facilidad H+, es decir, nunca he visto H+ en el Galaxy S, en el NOTE lo he visto el primer día, pero igual es que el S no pilla ese nivel de cobertura.
Poco más puedo decir

zadkyn
06/03/12, 13:33:36
ya lo tengooooooo me dispongo a abrirlo he ido a por el a seur que me dijeron fuera a parti de las 1 si el repartido no me lo traia y llame me dijeron que si que estava alli y podia ir a recogerlo y eso hice, biene en una caja se ve bien protegido, ahora me toca abrirlo

HorneteroH
06/03/12, 13:44:36
Mira que estaba tranquilo con el tema, pero de tanto leeros que ya lo tenéis me está subiendo el Hype cosa mala :lengua:

Disfrutadlo todos!!!!!!!!!!!

apde37
06/03/12, 15:40:40
¡¡¡ME ACABA DE LLEGAR!!!!

Pedido el viernes, pagado el mismo día, ingresandolo por ventanilla.

Gracias a todos...

Skualido
06/03/12, 16:26:09
He recibido hace un rato la confirmación via e-mail de que el mio está ya enviado.

Veremos a ver que tal. Si no cubre expectativas, se revende y punto.

areyal
06/03/12, 18:50:22
De paso instalaré Chrome y opera a ver como van.

¿Pero chrome no habíamos quedado en que sólo se puede en ICS?

Opera yo lo uso y muy bien, y también recomiendo el Dolphin, va como de escritorio y se lo come todo

herbertglenny
06/03/12, 19:07:50
Me ha cambiado el estado en VIPMOVILES y tengo un correo. Dice: enviado por SEUR y llega mañana a Barcelona. Gracias Blackvargas!

cansat
06/03/12, 21:09:52
Me ha llegado a las 17h al despacho de mi hermano, lo he pasado a buscar y ya lo tengo funcionando, precintado y en aleman, mil gracias a VIPMOVILES y a blackvargas por el buen funcionamiento de esta tercera compra conjunta, ahora toca jugar con el :D

zadkyn
06/03/12, 21:32:58
Wowowwo como mola escribir desde mi blankito wowowwo http://img.tapatalk.com/5f3d9d58-7476-11c1.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Derfel64
06/03/12, 21:47:00
¿Ese teclado con una fila de números te venía de serie? Yo es que vi que anunciaron el update pero no lo tengo.

¿Y puedes ponerlo para que se eche a un lado y lo uses sólo con una mano?

pacogp
06/03/12, 21:49:30
No vale tocarse.... Ajajajajaja

iPad con Tapatapatalk.

aNotero
06/03/12, 21:55:08
enhorabuena, felixx

zadkyn
06/03/12, 22:12:40
¿Ese teclado con una fila de números te venía de serie? Yo es que vi que anunciaron el update pero no lo tengo.

¿Y puedes ponerlo para que se eche a un lado y lo uses sólo con una mano?

el teclado es de seire al encenderlo me pedia actualizar y lo actualize a la alemana, lo del teclado para un lado no lo se voy a mirar

Derfel64
06/03/12, 22:19:49
el teclado es de seire al encenderlo me pedia actualizar y lo actualize a la alemana, lo del teclado para un lado no lo se voy a mirar

Sí, es teclado viene por defecto, lo que pasa es que como uso Swype no me había enterado. Lo de usarlo con una mano, a lo mejor te es útil pero la putada es que no se puede cambiar desde la propia pantalla de teclado.

ansilnobren
06/03/12, 22:21:28
Una cosa que me molesta bastante y no sé si es normal.

Hace unos cambios de luz a menos intensidad, luego vuelve a subir (supongo que será algo del ahorro de energia ), pero no lo hace progresivamente o de golpe, sinó que hace varios parpadeos intermitentes que me molestan, es normal???? hay solución???

twinses
06/03/12, 23:27:13
Una cosa que me molesta bastante y no sé si es normal.

Hace unos cambios de luz a menos intensidad, luego vuelve a subir (supongo que será algo del ahorro de energia ), pero no lo hace progresivamente o de golpe, sinó que hace varios parpadeos intermitentes que me molestan, es normal???? hay solución???

Es normal, es el brillo automatico, de la pantalla. En el navegador de internet también tienes un control automático del brillo propio. Los puedes desactivar.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Choimbo
07/03/12, 00:18:05
Ya lo tengo!

Una pasada y eso que mi SII era lo mejor que habia probado.

Lo que no se como activar y desactivar de manera rapida la conexion de datos como hacia en el SII con el desplegable de la barra superior. Era super rapido y sencillo si alguien sabe como activar esa opcion o como hacerlo rapido por favor ayuda!

Gracias de antemano.

ansilnobren
07/03/12, 07:21:12
Ya lo tengo!

Lo que no se como activar y desactivar de manera rapida la conexion de datos como hacia en el SII con el desplegable de la barra superior. Era super rapido y sencillo si alguien sabe como activar esa opcion o como hacerlo rapido por favor ayuda!

Gracias de antemano.
A mi me llevó un rato también anoche, si quitaba el wifi me enganchaba a Pepephone, así que tuve que desactivar la opción "usar paquetes de datos" desde "redes móviles" en los ajustes de "conexiones inalámbricas" y claro, rápido rápido tampoco es.:pensando:

zadkyn
07/03/12, 07:41:19
Buenos dias felicidades a los que le llega hoy

aNotero
07/03/12, 08:34:55
Ya lo tengo!

Gracias de antemano.

enohorabuena!!

para eso hay varias apps, creo q una conocida es una app llamada "3g on off"...

ansilnobren
07/03/12, 09:55:13
Me iba a instalar la app de pepephone para consultar el consumo , pero parece que está muy verde , cual usais vosotros???

aNotero
07/03/12, 10:05:30
Me iba a instalar la app de pepephone para consultar el consumo , pero parece que está muy verde , cual usais vosotros???

yo utilizo una q es la "3G WatchDog" , la verdad es que es perfecta y además es gratis :-)

ansilnobren
07/03/12, 10:10:13
yo utilizo una q es la "3G WatchDog" , la verdad es que es perfecta y además es gratis :-)

Pues al market voy.Gracias.:ok:

ansilnobren
07/03/12, 10:15:30
ostras , qué susto!!! Me ha desaparecido el Market, supongo que lo he actualizado a Play Store y por éso se ha ido.:pensando:

iiiraideniii
07/03/12, 10:25:04
enohorabuena!!

para eso hay varias apps, creo q una conocida es una app llamada "3g on off"...

Apretar el boton de apagado y podreis quitar o poner los datos

rafagp1
07/03/12, 10:46:30
enhorabuena a todos :fiesta3::fiesta3::malabares::elefante::taz:, vais a llegar justos para recibir ice cream, como mola

abiss
07/03/12, 12:01:22
Una preguntilla a los foreros Noteros.

Aquellos que tengan el Note Negro, ¿podéis mirar vuestros S-Pen y decirme de qué color tiene el botón?

Lo digo porque un compañero de trabajo, ha conseguido su Note negro con un amago a Movistar y el color del botón de su Spen apenas se distingue del color del propio Spen. Todo Negro.

En el mío, el Spen es negro, pero el botón, es gris.

Voy a ver si puedo subir una foto.

http://free0.hiboox.com/images/1012/9f23cb2fd46905a4788a408b58775606.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/spen,9f23cb2fd46905a4788a408b58775606.jpg.html)

Creo que se cambió el botón para darle más visibilidad, y poder distinguirlo mejor. Si es así, puede que sea un móvil un poco más evolucionado.

bergk
07/03/12, 12:06:02
Botón gris también.

Rhandall
07/03/12, 12:07:44
Botón negro

FELIXR1
07/03/12, 12:47:47
Yo gris

emisampedro
07/03/12, 13:08:21
MANUAL ESPAÑOL SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000
Link para descargarlo:
http://www.todoandroid.es/index.php/manual-de-usuario/46-guias-de-usuario/268-manual-de-usuario-e-instrucciones-para-el-samsung-galaxy-note-gt-n7000-espanol.html

INFORME DE MI PRIMER SGN 16GB recibido ayer.
Es Húngaro. Botón del lápiz: gris. Tras cargarlo un par de horas, entro, pulso botón derecho y me salen idiomas. Selecciono Español. Desde aquí me pide cuenta Google (gmail) y luego voy a ajustes y configuro un acceso WIFI. Desde aquí ya todo va como un tiro.

Visito APPS e instalo algunos (pido recomendaciones a los que ya tenéis experiencia en los APPS mas interesantes…)

En estos momentos (supongo que ya se ha actualizado), en configuración puedo leer que:
Versión de Androide 2.3.6
Numero de compilación GINGERBREADXXKKA
Es el mas reciente?

Hoy me ha llegado el SGN 32GB pero no lo tendré en mano hasta ultima hora de la tarde. Ya informare.

Ya me direis.
Felicidades a todos. :-)

zadkyn
07/03/12, 13:14:02
yo gris el boton

Rhandall
07/03/12, 13:16:22
Todo el mundo gris? Y el mio por qué negro? Se que es una pijada, pero me corre la curiosidad

blackvargas
07/03/12, 13:19:54
Botón gris.

cansat
07/03/12, 13:24:34
Boton gris :grin:

Relente
07/03/12, 13:25:27
El mio tambien gris

Subproducto
07/03/12, 13:26:34
Gris. Pero tengo problemas con las llamadas, a veces se me casca y tengo que reiniciar. La pantalla tiene una franja negra en diagonal sobre fondo negro, ese famoso problema, pero me la suda eso. Y me vino desprecintado. Recomendais que lo lleve al sat o espero el ics? Esque que pereza...

GambitoQQ
07/03/12, 13:47:19
Copio lo que por error he puesto en otro post:

EL mio ha llegado a las 10
Alemán.
Es blanquito... como yo!!!! : )
He estado 3 horas haciendo de todo (con media carga de batería). Jamás había tenido un móvil android ni un móvil mínimamente bueno (mi mejor móvil fue un Samsung S5230, con eso lo digo todo).
Madre mía es la hostia.
Me he instalado de todo
He configurado de todo
Vaya pantalla!!!!!
Y se me oye alto!!!
No veo pixelaciones ni cosas a primera vista. Solo el banding de los 16 bits que con ICS mejora mucho.
Me escribe de fábula, muy preciso.
Todo me va fluido y muy bien.
Casi lloro de la alegría. Y no es coña.
Ya tiene una fundita transparente de las de gel que es una caña y hoy o mañana le llega auriculares bluetooth de sony, altavoces JBL on tour, batería de repuesto, memoria y alguna cosilla mas.
Muchas gracias black, estoy cliflado.
Eso sí, tengo que aprender de android lo que no está escrito : D

aNotero
07/03/12, 14:12:55
El mio gris como un dia nublado

aNotero
07/03/12, 14:13:57
Copio lo que por error he puesto en otro post:

EL mio ha llegado a las 10
Alemán.
Es blanquito... como yo!!!! : )
He estado 3 horas haciendo de todo (con media carga de batería). Jamás había tenido un móvil android ni un móvil mínimamente bueno (mi mejor móvil fue un Samsung S5230, con eso lo digo todo).
Madre mía es la hostia.
Me he instalado de todo
He configurado de todo
Vaya pantalla!!!!!
Y se me oye alto!!!
No veo pixelaciones ni cosas a primera vista. Solo el banding de los 16 bits que con ICS mejora mucho.
Me escribe de fábula, muy preciso.
Todo me va fluido y muy bien.
Casi lloro de la alegría. Y no es coña.
Ya tiene una fundita transparente de las de gel que es una caña y hoy o mañana le llega auriculares bluetooth de sony, altavoces JBL on tour, batería de repuesto, memoria y alguna cosilla mas.
Muchas gracias black, estoy cliflado.
Eso sí, tengo que aprender de android lo que no está escrito : D

enhorabuena y bienvenido al club motero, perdón notero X-D

j.perez.tab
07/03/12, 14:18:27
Dios por fin, ya tengo al chiquitin, que bien se ve la pantalla es increible.

Muchas gracias blackvargas, muchas gracias vipmovil, gracias papa y mama y gracias a todos los de la conjunta.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

aNotero
07/03/12, 14:24:12
Dios por fin, ya tengo al chiquitin, que bien se ve la pantalla es increible.

Muchas gracias blackvargas, muchas gracias vipmovil, gracias papa y mama y gracias a todos los de la conjunta.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalkç

norasssssssssss

Jose
07/03/12, 14:29:19
Hola,

Boton de S-Pen Negro.

Felicidades a todos los que lo habeis conseguido mas barato en la conjunta.

Rhandall
07/03/12, 14:29:57
Hola,

Boton de S-Pen Negro.

Bienvenido al miniclub.

POr qué se produce esta diferencia?

JMGPI
07/03/12, 14:36:39
Bueno pues el mio viene con el DBT, aparte lo enchufo al Kies y me sale una actualizacion....
verlo con vuestros propios ojos....

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7511065dbt.jpg

blackvargas
07/03/12, 15:28:04
Gris. Pero tengo problemas con las llamadas, a veces se me casca y tengo que reiniciar. La pantalla tiene una franja negra en diagonal sobre fondo negro, ese famoso problema, pero me la suda eso. Y me vino desprecintado. Recomendais que lo lleve al sat o espero el ics? Esque que pereza...

Yo hablaría con la tienda para que te aconsejen.

Relente
07/03/12, 16:15:59
Bueno pues el mio viene con el DBT, aparte lo enchufo al Kies y me sale una actualizacion....
verlo con vuestros propios ojos....

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7511065dbt.jpg

A disfrutarlo compañero, yo ahora cuando cojo el DHD para alguna cosa me parece una miniatura de móvil :D

Yo al Kies no le he conectado aún...

Saludos

emisampedro
07/03/12, 16:51:33
TARJETAS DE MEMORIA microSD y microSDHC

Manual dice que "...admite tarjetas de memoria microSD™ o microSDHC™hasta 32 GB". Entiendo que hay de diferentes VELOCIDADES de transmision de datos. Alguien me puede sugerir las mejores ??? (y el porque) Gracias, noteros

emisampedro
07/03/12, 16:52:23
ANTENA Y COBERTURA MOVIL DEL SGN:

Estoy en zona "ciega" donde NINGUN movil ni operadora en ultimo lustro se han podido conectar... ni al aire libre.

ACONGOJANTE !!! el SGN inicio y conecta, llama y recibe. Y EN INTERIOR !!!

Se confirma que la recepcion / emision es buenisima. De hecho, extraordinaria. Que lo sepais !!!
Y EDITO: tengo unos 30 moviles de los ultimos 3 lustros y con ninguna operadora han podido nunca conectarse !!! (ni tampoco ninguno de mis amigos). Estoy que no salgo de mi asombro.
Y NUEVA EDICION: adelanto que la UNICA diferencia apreciable del de 32GB respecto al de 16GB es la memoria interna. Nada mas. Ambos van como un tiro. Son asombrosos.
Este perfil de teléfono (en realidad MICROORDENADOR+TELEFONO, antes Smartphones, antes PDA’s, antes…) lo imagine yo hace 3 lustros y, por fin, se hizo realidad!!! (ancho y alta como bolsillo camisa, tan delgado como posible, TODO pantalla, GPS integrado, gran procesador, gran memoria SSD y expandible, …).
32GB y gran procesador es una apuesta mas fuerte para mantener el dispositivo 3 anos (por su capacidad de instalar muchísimos programas) en lugar de 2 o 2,5 anos del de 16GB. Pero la evolución tecnológica es tan rápida que posiblemente no sea necesario 32GB…

Y ahora: alguien puede ayudarme con indicaciones sobre

Manual dice que "...admite tarjetas de memoria microSD o microSDHC hasta 32 GB". Entiendo que hay de diferentes VELOCIDADES de transferencia de datos y la velocidad es muy importante. Alguien me puede sugerir las mejores ??? (y el porque) Gracias, noteros

Un cordial salu2 :-) :platano::ola:

Skualido
07/03/12, 16:59:32
Bueno, yo ya tengo el mio desde media mañana, húngaro para mas pistas. Estoy muy liado en la oficina y no he podido cacharrear todavia con él. Eso sí, al lado de mi Arc parece "Hermano mayor" en versión móvil. Al lado de mi Backberry del curro, ni os cuento...X-D

Un 10 para VIPMOVIL por su seriedad, rapidez y servicio. Yo hice la transferencia el lunes a media mañana y además olvidé poner el nº de orden en concepto, borrico de mi, y aun así eficacia máxima, lo que quiere decir que estos chicos trabajan rápido y bién.

Aunque yo llegué por los pelos a la conjunta y no he vivido su dia dia, como muchos de vosotros, quiero agradecer a Blackvargas y todos lo que habeis colaborado con él vuestro trabajo y esfuerzo.

Ahora a sacarle partido y disfrutar de ella.

Nos leemos por aquí.

ansilnobren
07/03/12, 17:08:55

Manual dice que "...admite tarjetas de memoria microSD™ o microSDHC™hasta 32 GB". Entiendo que hay de diferentes VELOCIDADES de transmision de datos. Alguien me puede sugerir las mejores ??? (y el porque) Gracias, noteros

La única diferencia entre SD y SDHC es la capacidad.Las SDHC son a partir de 4 GB, creo.
En cuanto a la velocidad se mira por clases, las mejores las clase 10.

ansilnobren
07/03/12, 17:18:36
Pues yo acabo de intentar lo de la promo de los 100 euros, pero como era de esperar dice que no es correcto el imei.:cry:

hdl
07/03/12, 18:14:16
Ya me ha llegado!!! :D:D:D
Bueno, en realidad llegó ayer (qué eficientes los de Vipmovil, la verdad) pero no estaba en casa y hoy ha vuelto a pasar el mensajero.
Creo que es alemán (las instrucciones al menos lo son), aún no lo he encendido... qué nervios!!
Ahora las dudas de si le pongo protector, funda, las dos... he leído bastante por el foro pero aún no sé qué hacer :pensando:

Vuelvo a felicitar a todos los que han hecho posible esta conjunta :ok:

nnvan
07/03/12, 18:18:38

Yo también estoy a favor de la opinión que han dado antes: las de clase 10 (microSDHC). Son más caras, desde luego, pero merece la pena rascarse un poco el bolsillo, o esperar a reunir el dinero para conseguirla.

Un saludo.

0scar
07/03/12, 18:42:46
Ya tengo el "movilote", como dicen mis hijas :-) y he estado trasteando con el. Al parecer esta todo ok. Muchas gracias a todos de nuevo y un 10 a Vipmovil :aplausos:

Htcrec
07/03/12, 18:46:40
A mí me acaba de llegar.... Me da miedo hasta abrirlo jajaja

cansat
07/03/12, 19:33:10

Yo le acabo de poner esta
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l

Subproducto
07/03/12, 21:36:14
Yo hablaría con la tienda para que te aconsejen.

Me han dicho que lo de las llamadas puede ser por la sim, y que si quiero llevarlo al sat, me han dado el tfno de uno y me han dicho que le enviarán una copia de la factura. bueno, que les extraña mucho lo del precinto, porque lo han comprobado dos veces, a ver y me da igual si rula bien, si lo arreglo cambiando la rom y tal, pista...

Pero si la avería es de un componente... me entra en garantía si le meto el ics??

JMGPI
07/03/12, 23:00:47
estoy medio loco todo el dia con el aparatejo este de Marbella.... todo va perfec, vengo de applel y androide estoy pez.
en unos dias me pongo a tono, estoy tocando y escuchando musica con cascos y es demsie...
:ok:

blackvargas
07/03/12, 23:02:29
Me han dicho que lo de las llamadas puede ser por la sim, y que si quiero llevarlo al sat, me han dado el tfno de uno y me han dicho que le enviarán una copia de la factura. bueno, que les extraña mucho lo del precinto, porque lo han comprobado dos veces, a ver y me da igual si rula bien, si lo arreglo cambiando la rom y tal, pista...

Pero si la avería es de un componente... me entra en garantía si le meto el ics??

No metas nada hasta que no hayas resuelto el problema. Ni rooteos ni nada. Más vale prevenir.

zadkyn
07/03/12, 23:40:01
En la factura que os enviaron sale el imei del telefono?

blackvargas
08/03/12, 00:46:05
Vipmovil me ha pedido que os transmita el siguiente comunicado

“El equipo humano de Vipmovil.com quiere agradecer la confianza depositada en nosotros, por darnos la oportunidad de materializar esta compra conjunta, en la que esperamos que los participantes de dicha compra, estén satisfechos con los servicios ofrecidos por nuestra empresa, en términos de calidad, compromiso y rapidez, cumpliendo con nuestro compromiso adquirido con Blackvargas, al cual también agradecer su enorme esfuerzo desinteresado.

Nos gustaría mencionar que se ha intentado atender correctamente en estos días prácticamente todos los mails recibidos con dudas o *inquietudes, así como las llamadas o conversaciones de chat en directo, pero si hubiera quedado alguno sin respuesta, o está por sobrecarga de trabajo, hubiera sido algo escueta, pedir nuestras mayores disculpas, y que esperamos que entiendan que para coordinar dicha compra conjunta, y que en 3 días se hayan despachado la práctica totalidad de los terminales, más los envíos a nuestros clientes fuera de esta compra conjunta, ha requerido un plus de esfuerzo y dedicación por parte de nuestro personal, de ahí agradecerles su compresión al respecto.

Agradecer y especial mención también a aquellos foreros que han venido personalmente a nuestro establecimiento a recoger sus terminales, con los cuales hemos podido disfrutar de unos agradables minutos de amena charla.

A todos vosotros foreros, muchas gracias.

El equipo de Vipmovil.com “

http://img.tapatalk.com/58050880-f32f-33f0.jpg

blackvargas
08/03/12, 00:53:55
La próxima semana se darán a conocer los resultados de esta 3a. compra conjunta y se procederá posteriormente a cerrar todos los hilos relativos a la misma que tengo abiertos para dejar paso a la siguiente conjunta del Note, la cuarta.

Relente
08/03/12, 03:06:29

Ahora que te leo...lo he ido a mirar y no, en mi factura no viene el nº de imei , a ver si algún otro compañero lo comenta y vemos si es algo puntual o no.

Saludos

ansilnobren
08/03/12, 07:08:16
Ahora que te leo...lo he ido a mirar y no, en mi factura no viene el nº de imei , a ver si algún otro compañero lo comenta y vemos si es algo puntual o no.

Saludos
A mi también me extrañó que no lo pusiera.

Subproducto
08/03/12, 07:45:43
No metas nada hasta que no hayas resuelto el problema. Ni rooteos ni nada. Más vale prevenir.

Ok. Ya les comenté ayer todo esto, y me atendieron muy rápido. Le daré esta semana de prueba, ayer tiraba mejor, pero salieron otros errores :P Si persiste, la semana que viene llamo al SAT

Cuando suele tardar en devolverte el cacharro un sat así de media?? porque yo ya estoy enganchadísimo señores!

zadkyn
08/03/12, 07:54:25

Pues ahora enviare un email por que sin imei en facturas si se hace uso del sat a ver como relacionan el tlf con que es comprado hace poco y esta dentro de garantia.

aNotero
08/03/12, 08:31:27

MI consejo es la Samsung Class 10 de 16GB. Sé que por 5 euros más compras la de 32GB pero hay una diferencia bestial a favor de la de 16GB, pues es una "plus" mientras que la de 32GB es una "essential". La diferencia entre la plus y la essential es, además de la mejor calidad de la plus, la velocidad de escritura, que la duplica. También tiene mayor durabilidad, creo que el doble. Por tanto, mi consejo es Samsung Class 10 de 16GB, Plus. Concretamente es esta:
http://www.dooimagen.com/Samsung_MicroSDHC_16gb_class_10_plus_+_adaptador__ 528402

ansilnobren
08/03/12, 08:46:53
Pues ahora enviare un email por que sin imei en facturas si se hace uso del sat a ver como relacionan el tlf con que es comprado hace poco y esta dentro de garantia.

Creo que nos la deberian facilitar a todos, pero quizás se la tengamos que pedir personalmente.Ellos saben los números de imei????

Otra cosa....
Cómo se bloquea la pantalla manualmente? Quiero decir que cuando acabo de usarlo, si no espero a que se bloquee sola y lo meto al bolso se me queda la pantalla encendida al ir tocando con mil cosas .Lo que quiero es bloquearla antes de guardarlo.:pensando:

aNotero
08/03/12, 08:51:53
Creo que nos la deberian facilitar a todos, pero quizás se la tengamos que pedir personalmente.Ellos saben los números de imei????

Otra cosa....
Cómo se bloquea la pantalla manualmente? Quiero decir que cuando acabo de usarlo, si no espero a que se bloquee sola y lo meto al bolso se me queda la pantalla encendida al ir tocando con mil cosas .Lo que quiero es bloquearla antes de guardarlo.:pensando:

dale un toque simple (sin mantener el dedo) al botón derecho superior (el de encendido/apagado). Y con eso lo bloqueas.

zadkyn
08/03/12, 08:52:28

Otra cosa....

En el boton del lateral derecho ai se blokea directo y se apaga la pantalla

emisampedro
08/03/12, 11:36:53
MI consejo es la Samsung Class 10 de 16GB. Sé que por 5 euros más compras la de 32GB pero hay una diferencia bestial a favor de la de 16GB, pues es una "plus" mientras que la de 32GB es una "essential". La diferencia entre la plus y la essential es, además de la mejor calidad de la plus, la velocidad de escritura, que la duplica. También tiene mayor durabilidad, creo que el doble. Por tanto, mi consejo es Samsung Class 10 de 16GB, Plus. Concretamente es esta:
http://www.dooimagen.com/Samsung_MicroSDHC_16gb_class_10_plus_+_adaptador__ 528402

Muchas gracias. Son ambas igual velocidad de lectura y, aunque la de "clase 10 plus" es un 80 % mas rapida en escritura, es mas importante la lectura (que es acceso a datos), asi que no compensaria disponer de la mitad de almacenamiento y mayor precio/GB para tener 80 % mas rapidez de escritura (y nada en lectura).

Algun fallo en la argumentacion?
Alguna otra sugerencia? ;-)

aNotero
08/03/12, 11:46:42
Muchas gracias. Son ambas igual velocidad de lectura y, aunque la de "clase 10 plus" es un 80 % mas rapida en escritura, es mas importante la lectura (que es acceso a datos), asi que no compensaria disponer de la mitad de almacenamiento y mayor precio/GB para tener 80 % mas rapidez de escritura (y nada en lectura).

Algun fallo en la argumentacion?
Alguna otra sugerencia? ;-)

Bueno, es verdad que es importante la velocidad de lectura, que son iguales, pero a la hora de hacer fotos, grabar videos, programas etc hay una diferencia bestial de respuesta "del movil". Es decir, que si instalas aplicaciones en la SD, como será lo normal, y estas aplicaciones escriben cosas, pues...es muy importante la velocidad de escritura.

En cualquier caso, la essencial no da garantia mas de 5 años y la otra minimo 10, si mal no recuerdo. Es que realmente para comprar una essential de Samsung ya me iria a otra marca... en otras palabras, prefiero 16GB buenos que 32GB regulares.

por cierto, emi, me mola tu firma ejjee

seguito
08/03/12, 11:49:30
una pregunta.. como haceis para q se conecte el movil al pc? yo le pongo el usb -mini usb y se queda todo el rato instalando no se que del mpt (o algo asi) y siempre da error

y otra cosa, como puedo saber de donde es mi telefono? todos decis q dejabo del num de serie pero a mi no me sale nada, solo mas numeros

Relente
08/03/12, 12:47:40

Hola ,acabo de hablar con Vipmovil, tal y como me imaginaba, si no nos enviaron los nº de imei en la factura fué por la premura en enviarnos los terminales.

La sra. que me ha atendido me ha comentado, muy amablemente, que le envíe un mail indicando el nº de factura y el nº de imei del terminal y que ellos me enviaran por mail la factura, ya con dicho nº incluido.

También me ha dicho que os lo comente en el foro, por si algún compañero más está interesado en ello que lo haga de igual forma.
El correo donde se deben de dirigir los mail es : [email protected]

Nuevamente un diez para Vipmovil , ahora en el servicio postventa, atendiendo rápido y dando soluciones :ok:

Saludos

ansilnobren
08/03/12, 12:56:58
Hola ,acabo de hablar con Vipmovil, tal y como me imaginaba, si no nos enviaron los nº de imei en la factura fué por la premura en enviarnos los terminales.

La sra. que me ha atendido me ha comentado, muy amablemente, que le envíe un mail indicando el nº de factura y el nº de imei del terminal y que ellos me enviaran por mail la factura, ya con dicho nº incluido.

También me ha dicho que os lo comente en el foro, por si algún compañero más está interesado en ello que lo haga de igual forma.
El correo donde se deben de dirigir los mail es : [email protected]

Nuevamente un diez para Vipmovil , ahora en el servicio postventa, atendiendo rápido y dando soluciones :ok:

Saludos

Muchas gracias por la info, yo también la pediré.

intox
08/03/12, 13:02:01
gracias, se la pedire tambien, por si acaso!
Pobres... anda q no les estamos dando trabajo... se están ganando el cielo!

zadkyn
08/03/12, 13:46:35
ya tengo mi factura con imei perfecto.

seguito
08/03/12, 14:37:45
en serio.. me voy a volver loco, como demonios se conecta el movil al pc a traves del cable usb?

cansat
08/03/12, 14:59:08
en serio.. me voy a volver loco, como demonios se conecta el movil al pc a traves del cable usb?

Instala primero el kies y luego simplemente lo conectas, si quieres acceder a la memoria tienes que poner el telefono :
Ajustes-> Aplicaciones ->desarrollo->depuracion de usb(marcar) Para kies no tiene que estar marcado

Relente
08/03/12, 15:07:23

Conectas el cable al móvil y al usb del Pc , se abre en el Pc una ventana de instalación del software del controlador. Cuando esto acaba, a mi me aparece una ventana de reproducción automática, la típica cuando conectas al Pc un pen. Le dices "abrir dispositivo para ver archivos"

Ahora veras dos unidades, una es la tarjeta MicroSD (Card) y la otra la memoria del Note (Phone)

Lo que ya no tengo tan claro es como se desactiva, porque antes en el DHD , por ejemplo tenía la opción de "solo cargar" y la de "almacenamiento masivo"
Cuando quería desactivar o desconectar el DHD del Pc con dejarlo en "solo cargar" ya se desconectaba, eso o pulsando en el Pc con el botón derecho del ratón y seleccionar "expulsar". Ahora con el Note no me da la opción de "expulsar" que digo y si pulso en el Note sobre "USB conectado" se sale de esa pantalla pero no me dice que ya lo puede retirar.

Saludos

Relente
08/03/12, 15:09:17
Instala primero el kies y luego simplemente lo conectas, si quieres acceder a la memoria tienes que poner el telefono :
Ajustes-> Aplicaciones ->desarrollo->depuracion de usb(marcar) Para kies no tiene que estar marcado

Gracias , eso es lo que no tengo hecho yo, que aún no he instalado el Kies, hace tiempo tube un Galaxy s y recuerdo que me daba problema con el Kies. Dentro de un rato voy a instalarlo en el Note.

Saludos

blackvargas
08/03/12, 15:23:16
IMPORTANTE

Me indican de Vipmovil lo siguiente, con relación a las facturas que han llegado sin IMEI y en respuesta a un mail que les he remitido para aclarar las dudas que habían surgido sobre ello:

"Buenos dias:

Gracias a ti por preocuparte y dar la "cara" por los foreros.

Respecto a las unidades entregadas, han sido 62, de las cuales 2 que tienen codigo aún no han pagado.

En referencia al tema de IMEI, si me comenta mi compañero que por servirlo tal como llegaban para que se entregara de un dia para otro, por debajo en tiempo de lo que se hablo, que fue de 2 a 4 dias, y por la saturación de llamadas que recibiamos (todo el mundo al hacer el pago, querían por así decirlo, recibirlo ipso-facto), y la mercancia nos la entregaba UPS sobre 17 o 17:30 y SEUR nos recogía a 18:30, no daba tiempo a copiar los IMEI en la factura, y hacer todos lo paquetes.

Por ello, quien lo desee y quiera que le conste el IMEI en la factura, simplemente nos indique su número de factura y el IMEI del terminal, y se la reenviamos de nuevo con mucho gusto.

Recibe un cordial saludo,
www.vipmovil.com"

Así que os pido que a quien haya recibido la factura sin IMEI se lo indiqueis a Vipmovil según indican, para que os envíen una correcta..

blackvargas
08/03/12, 17:18:37
Aprovecho para aclarar las condiciones que pacté con la tienda para las devoluciones, ya que parece ser que al menos hay un compañero que quiere ejercer ese derecho

"- derecho al desestimiento durante 7 primeros días (gastos de devolución no cubiertos). Todo lo desestimado tiene que llegar IGUAL a como se entregó y todo pasaría por el SAT para verificar que no ha habido un mal uso."

Estas condiciones fueron inicialmente detalladas por ************ y lo comenté con Vipmovil que me indicaron que en su caso también iban a actuar de la misma manera porque era la única solución para cubrirse ante devoluciones fraudulentas.

No detallé por escrito esta parte de las condiciones de Vipmovil por ser exactas, en ese punto, a las que ya estaban detalladas en las de ************ y no ser por tanto algo diferenciador para elegir una u otra oferta. Aunque verbalmente fue uno de los puntos tratados por mi y lo consideré razonable tanto en el caso de ************ como en el de Vipmovil.

Me pongo a disposición del compañero que está tratando el asunto de la devolución del terminal por si necesita tratar el asunto conmigo

areyal
08/03/12, 17:44:37
Menudo curre blackvargas.

Me alegro de que haya salido bien la conjunta
(aunque yo al final no pude esperar :)

Por cierto que cuando recibí el mío, viniendo de un iphone, se me hizo muy raro el móvil, pero ahora, después de uno o dos meses que llevo con él, estoy encantado y no volvería atrás ni de coña, por si os sirve a los nuevos jeje. A parte de que ya no me acordaba lo que echaba en falta la jodida radio en el móvil..

Subproducto
08/03/12, 17:44:45
Aprovecho para aclarar las condiciones que pacté con la tienda para las devoluciones, ya que parece ser que al menos hay un compañero que quiere ejercer ese derecho

"- derecho al desestimiento durante 7 primeros días (gastos de devolución no cubiertos). Todo lo desestimado tiene que llegar IGUAL a como se entregó y todo pasaría por el SAT para verificar que no ha habido un mal uso."

Estas condiciones fueron inicialmente detalladas por ************ y lo comenté con Vipmovil que me indicaron que en su caso también iban a actuar de la misma manera porque era la única solución para cubrirse ante devoluciones fraudulentas.

No detallé por escrito esta parte de las condiciones de Vipmovil por ser exactas, en ese punto, a las que ya estaban detalladas en las de ************ y no ser por tanto algo diferenciador para elegir una u otra oferta. Aunque verbalmente fue uno de los puntos tratados por mi y lo consideré razonable tanto en el caso de ************ como en el de Vipmovil.

Me pongo a disposición del compañero que está tratando el asunto de la devolución del terminal por si necesita tratar el asunto conmigo

Sobre ese compañero te refieres a mi no? Jaja. He hablado con el sat, y he decidido a sustituirlo. Si corren de mi cuentaos gastos de transporte no me importa, pero este note está mal. Lo restauraré a configuración de fabrica, y envolvere todo lo mejor q pueda.

Ya les he es rito esta mañana, a la espera de respuesta. Algo mas que deba saber?

blackvargas
08/03/12, 18:04:50
Sobre ese compañero te refieres a mi no? Jaja. He hablado con el sat, y he decidido a sustituirlo. Si corren de mi cuentaos gastos de transporte no me importa, pero este note está mal. Lo restauraré a configuración de fabrica, y envolvere todo lo mejor q pueda.

Ya les he es rito esta mañana, a la espera de respuesta. Algo mas que deba saber?

Pues no lo se, sólo me ha indicado los de Vipmovil que había una persona que solicitaba la devolución del terminal y me han pedido que aclare las condiciones que pactaron conmigo para evitar malentendidos.

He preferido postearlo en todos los hilos de la conjunta porque ya dije que hasta que último terminal de los comprados no fueran entregados sin problemas, seguiría gestionando la conjunta por si tenía que resolveros alguna incidencia, ya que me parece que es lo correcto.

Lo hago así además porque no me han dicho quien es el compañero afectado, sino además me habría puesto en contacto con él personalmente.

Caso que seas tu a quien han hecho alusión, aquí me tienes por si necesitas mi ayuda o que te aclare alguna duda. Espero que puedas resolver la incidencia sin mayor problema.

pasalodos
08/03/12, 19:46:13
2 horas con note y superconteto espero que siva asi los proximos 2 anyos la espera ha valido la pena

Subproducto
08/03/12, 20:05:03
Ya me han contestado black, ya te contare la peli cuando tenga un rato. Que mala suerte tengoooo!!!

Por cierto y a quien le interese, he introducido el imei en la promoción de los 100 eypos, y dice que no es valido para esta promo ión. Normal, es alemán XD

blackvargas
08/03/12, 21:07:03
Ya me han contestado black, ya te contare la peli cuando tenga un rato. Que mala suerte tengoooo!!!

Por cierto y a quien le interese, he introducido el imei en la promoción de los 100 eypos, y dice que no es valido para esta promo ión. Normal, es alemán XD

Creo que tengo el mismo correo de Vipmovil que te han enviado a ti (me han enviado copia). Como no sabía si eras tu a quien se refererían, he hablado con la tienda esta tarde para comparar tu nick del foro con el del pedido y así poder tratar el asunto con la tienda.

Creo que estoy al corriente de todo.

aNotero
08/03/12, 21:08:45

Espero que pronto tengas el Note arreglado o uno nuevo.

blackvargas
08/03/12, 21:15:16
Espero que pronto tengas el Note arreglado o uno nuevo.

Espero que sea uno nuevo. Si la incidencia no es leve es lo que suelen (y deberían) hacer.

jmil
08/03/12, 22:54:04
Vaya maravilla de móvil, lo estoy disfrutando como "un enano". Sólo dar las gracias a blackvargas por su gran trabajo y a vipmovil por su profesionalidad.

Un saludo,

Subproducto
09/03/12, 01:08:41
Creo que tengo el mismo correo de Vipmovil que te han enviado a ti (me han enviado copia). Como no sabía si eras tu a quien se refererían, he hablado con la tienda esta tarde para comparar tu nick del foro con el del pedido y así poder tratar el asunto con la tienda.

Creo que estoy al corriente de todo.

juer pos igual te paso correo que les mandé yo a ellos y así te enteras de todo el culebron jaja. ahí que te va por privado.

emisampedro
09/03/12, 11:30:54
Originalmente Escrito por emisampedro Ver Mensaje Muchas gracias. Son ambas igual velocidad de lectura y, aunque la de "clase 10 plus" es un 80 % mas rapida en escritura, es mas importante la lectura (que es acceso a datos), asi que no compensaria disponer de la mitad de almacenamiento y mayor precio/GB para tener 80 % mas rapidez de escritura (y nada en lectura). Algun fallo en la argumentacion? Alguna otra sugerencia?

Bueno, es verdad que es importante la velocidad de lectura, que son iguales, pero a la hora de hacer fotos, grabar videos, programas etc hay una diferencia bestial de respuesta "del movil". Es decir, que si instalas aplicaciones en la SD, como será lo normal, y estas aplicaciones escriben cosas, pues...es muy importante la velocidad de escritura. En cualquier caso, la essencial no da garantia mas de 5 años y la otra minimo 10, si mal no recuerdo. Es que realmente para comprar una essential de Samsung ya me iria a otra marca... en otras palabras, prefiero 16GB buenos que 32GB regulares. Por cierto, emi, me mola tu firma ejjee

Gracias. Me has convencido. Es un 80 % mejor la clase 10-plus ya que es un 80 % mas rapida en ESCRITURA y, efectivamente, como dices, hay muchas aplicaciones que requieren velocidad. Por. ej. fotografia, que podria ver ralentizada la toma de fotos por la lentitud en grabarlas. Asi que tu argumentacion es perfecta: MEJOR LA CLASE 10-PLUS.
Me alegra te guste mi firma. YO VOTO TODOS LOS DIAS cientos de veces (si apuesto por VIPmovil no apuesto por otro, asi que es DOBLE efecto...!!!! ). Gracias de nuevo. Seguro tu aportacion es util a otros companeros. Salu2

aNotero
09/03/12, 11:43:27
Gracias. Me has convencido. Es un 80 % mejor la clase 10-plus ya que es un 80 % mas rapida en ESCRITURA y, efectivamente, como dices, hay muchas aplicaciones que requieren velocidad. Por. ej. fotografia, que podria ver ralentizada la toma de fotos por la lentitud en grabarlas. Asi que tu argumentacion es perfecta: MEJOR LA CLASE 10-PLUS.
Me alegra te guste mi firma. YO VOTO TODOS LOS DIAS cientos de veces (si apuesto por VIPmovil no apuesto por otro, asi que es DOBLE efecto...!!!! ). Gracias de nuevo. Seguro tu aportacion es util a otros companeros. Salu2

La pena es que la clase 10 plus no la hay en 32GB. Pero si la hubiera creo que no bajaría de los 40 euros. Por tanto, nuestros Notes no merecen más que lo mejor y en este caso creo que esa memoria Plus es la mejor del mercado.

aNotero
09/03/12, 11:50:59
por ceirto ayer le puse el protector que compré y...ufff---vaya fiasco. y eso que compré de los mejores, pero la calidad de imagen afectó, la veia como saturada...en fin, que se la quitý y de 10 euros tirados a la basura

jurenad
09/03/12, 12:29:56

Nos vais a contar la peli o nos vais a dejar en ascuas.

blackvargas
09/03/12, 14:36:45
Nos vais a contar la peli o nos vais a dejar en ascuas.

Problemas de funcionamiento con el terminal. El compañero va a llevarlo al SAT de su población para un posible cambio, ya que, en estos casos, el envío a VIPMOVIL va a cargo del cliente (en el caso de la conjunta) tal y como se negoció con ellos (ahí coincidía con el otro proveedor), y le sale más económico y es más rápido llevarlo él directamente.

seguito
09/03/12, 22:59:05
ayer pase un mkv a de giga y poco por el cable usb y tarde casi 30 minutos.. hay alguna otra forma mas rapida de transferencia?

Choimbo
09/03/12, 23:03:57
donde me recomendais comprar la microsd clase 10 plus?

Subproducto
10/03/12, 14:12:19
Pues he ido esta mañana al sat, lo ha mirado el tio, ha flipado un poco cuando le he explicado las condiciones de la tienda, que no admiten cambios, y me lo ha cogido. Van a tardar un mes.

eliot_11
10/03/12, 15:32:27
a que sat lo has llevado? yo envié el mio a madrid hace 1 semanita y no se nada de ellos..

Subproducto
10/03/12, 16:55:11
A uno que tengo al lado de casa, pero lo mandarán a madrid. Pero eso me han dicho, 30 dias. Así que supongo que te tocará esperar lo mismo :P Aunque me ha dicho que suelen ser 20, aún así, no te generes expectativas jaja. Ains. Por algo no suelo comprar cosas caras, sólo me venden subproductos :P

eliot_11
10/03/12, 17:31:26
A uno que tengo al lado de casa, pero lo mandarán a madrid. Pero eso me han dicho, 30 dias. Así que supongo que te tocará esperar lo mismo :P Aunque me ha dicho que suelen ser 20, aún así, no te generes expectativas jaja. Ains. Por algo no suelo comprar cosas caras, sólo me venden subproductos :P

yo lo mandé directamente a madrid, hace 5 días, y me han comentado que eta gente cobran directamente de samsung, que no se paran a mirar si lo arreglan o no, que lo arreglan y listo. Eso si, no se nada de mi note, y les he enviado 3 mails pero no contestan.. iran al grano

trigonic
11/03/12, 02:22:45
Hola, yo tengo el note desde hace un par de dias, pero me pilló fuera y no he podido encenderlo y probarlo hasta hoy... (lo que he sufrido para no tocarlo hasta que que se ha completado la carga)....

ALUCINANTE!! que gozada....
X-D

jospergal
12/03/12, 20:35:49
Una pregunta: ¿Cómo me entero cuando se abra la 4ª conjunta para el Note? ¿Aquí mismo? SALUDOS

Rebelito
12/03/12, 22:29:23
Una pregunta: ¿Cómo me entero cuando se abra la 4ª conjunta para el Note? ¿Aquí mismo? SALUDOS

Me sumo a la pregunta

blackvargas
12/03/12, 22:50:24
Lo normal es que se abra un hilo en el subforo por alguien que quiera administrarla o iniciarla al menos.

Esta semana cerraré los hilo principales de la 3a.conjunta, aunque creo que ya se puede
empezar la 4a. porque la tercera la di por concluida y sólo faltan por cerrar unos flecos (a parte de la incidencia del compañero @Subproducto de la que estoy pendiente de ver la evolución).

Rebelito
13/03/12, 09:24:48
Lo normal es que se abra un hilo en el subforo por alguien que quiera administrarla o iniciarla al menos.

Esta semana cerraré los hilo principales de la 3a.conjunta, aunque creo que ya se puede
empezar la 4a. porque la tercera la di por concluida y sólo faltan por cerrar unos flecos (a parte de la incidencia del compañero @Subproducto de la que estoy pendiente de ver la evolución).

Pendientes estaremos.

Saludos

Subproducto
13/03/12, 09:36:37
Bueno, yo también estoy esperando, asi que tranquilo, por mi parte, ya te contaré cuando me avisen los del SAT

ññ

Htcrec
13/03/12, 10:15:54
Bueno, yo también estoy esperando, asi que tranquilo, por mi parte, ya te contaré cuando me avisen los del SAT

ññ

Suerte :ok:

HorneteroH
13/03/12, 11:22:02

ññ

Ánimo, que ya verás como lo tienes en perfecto estado en un periquete :ok:

seguito
15/03/12, 23:39:51
da pena como tenemos este hilo.. podemos poner las aplicaciones para aprovechar mas nuestro note, y cosillas q vayamos descubriendo.. yo por ejemplo estoy investigando de como hacer una foto a la pantalla (creo q vi por algun lado q era pasando la mano por encima pero a mi no me funciona eso xD)

Rhandall
15/03/12, 23:43:15
da pena como tenemos este hilo.. podemos poner las aplicaciones para aprovechar mas nuestro note, y cosillas q vayamos descubriendo.. yo por ejemplo estoy investigando de como hacer una foto a la pantalla (creo q vi por algun lado q era pasando la mano por encima pero a mi no me funciona eso xD)

Tienes que , tocando la parte derecha de la pantalla, en posición como si fueras a dar la mano a alguien, pasarlo de lado a lado de la pantalla, pero tocando, no por encima.

Saludos

seguito
18/03/12, 14:38:56
gracias rhandall. Que navegador usais? yo estoy usando el q trae por defecto.. pero veo q consume muchisima bateria

jipoc
18/03/12, 16:10:32
gracias rhandall. Que navegador usais? yo estoy usando el q trae por defecto.. pero veo q consume muchisima bateria

Yo despues de probarlos todos me he quedado con el opera y de navegador gps con el sygic.

HorneteroH
18/03/12, 16:47:58
Yo por el momento, estoy con el de serie. A ver si saco un rato y pruebo Opera y Dolphin, que son de los que más he leído por ahí

holos
18/03/12, 20:17:23
Por fin tengo mi telefono, he estado de vacaciones desde el día que lo compré a primeros de este mes y todavía no he podido tocarlo, ya que por fin lo tengo y ahora no hay manera de conectarlo al pc para poder pasar la copia de seguridad que hice de mi htc desire. ¿Como demonios se conecta estooooooo?

Si alguien me puede ayudar por favoooooor

holos
18/03/12, 21:28:35
Ya lo conseguí no tenía marcada la opcion de aplicaciones - desarrollo

Saludos

Relente
18/03/12, 21:38:26

Llevo unos días usando el Maxthon y me está gustando mucho