Ver la Versión Completa : Descargar rot + tutorial
chevaswow
05/03/12, 20:26:52
Holas otra ves, hace un rato quite la rom de orange he instale la rom oficial de samnsung, ahora estoy interesado en un rooteo necesito tutorial facil sencillo sin muchas vueltas, ya que soy nuevo en esto y se me complica el tema, y que no sean links megaupload xDD
P.D.: recomendarme un rom, estuve viendo esete post pero no entiendo nada esta en ingles, y mi espanglish es malo jeje:risitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304777
muchas gracias
alexis.
05/03/12, 20:29:43
Instala FeaMod Recovery 1.2 o 1.3 o 1.4, y bajate Root_9001, que esta en este foro. Lo flasheas desde CWM. Una pregunta, porque quieres ser root?
chevaswow
05/03/12, 20:37:49
Mmmmm como instalo todo eso???? los links ???? y el tutorial ???? jeje ( lo flasheo desde cwm ) = chino para mi je
quiero ser root principalmente para que el movil me vaya mas fluido y que ya no tenga q estar abriendo el android assistent para cerrar aplicaciones que se abren solas y poder quitar las publicidades de los juegos etc...
me dijeron muchas personas que con un root bueno podria ir mucho mejor el movil en velocidad etc. y ahora mismo con el rom oficial no se como solo tengo 28mb libres de la mem ram y con el root me han dicho que mucha mas mem libre me quedaria he iria mejor el movil...
pero como no entiendo nada de esto necesito ayuda de alguien que sepa xD grax
chevaswow
05/03/12, 20:51:41
O mejor dicho como hago para que no se abran tantas aplicaciones solas? para liberar memoria, y como puedo quitar las publicidades de las aplicaciones/juegos? sin rootear.
Ahora si que creo que formule bien las preguntas xD
alexis.
05/03/12, 21:25:34
Android se diseño para Multitasking, por que querer lo contrario para lo que fue diseñado?
En ROMS y Desarrollo hay un hilo de flashear ROM paso a paso, siguelo aho tienes todo.
PD: tienes muchos conceptos mal asimilados.
chevaswow
05/03/12, 21:44:15
Esplicame los conceptos que tengo mal asimilados, sin ofender...
alexis.
05/03/12, 22:35:00
Creo que es mejor que los vayas asimilando tu mismo, a base de buenas lecturas, de articulos en concreto.
Cuando este con el PC te pongo los links.
Puedes empezar por manejar conceptos y acronimos: CWM, root, Recovery, Download, Wipe, Kernel, ROM... Asi mismo las aplicaciones mas usadas para toquiñear Android: Titanium Backup, Root Explorer, Script Manager, Shell Comander, Busybox...
Un consejo: Google es y sera omnipotente, SIEMPRE.
Ve leyendote tambien todas las chinchetas, estan todas muy curradas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.