PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Pantalla Aurora se va muriendo poco a poco :(

karliky
05/03/12, 20:20:34
Hola a todos :cry:

Soy uno de los que lleva esperando la Aurora mucho tiempo, me llegó hace una semana gracias a las gestiones de Carlos ( Percheron1537 en el foro ) y la he estado disfrutando mucho, pero estos días he estado viendo algo muy extraño, y quiero saber si también os pasa a vosotros.

El caso es que me están saliendo unas rayas en la pantalla, la primera la vi el primer día, y poco a poco han ido "apareciendo" más por toda la pantalla, ahora mismo hay 4 o 5, le he sacado unas fotos y creo que se ve perfectamente, el fondo verde es de un app para detectar pixels muertos.

http://i44.tinypic.com/157ohg8.jpg

No quiero enviarla a China para que la reparen porque me va a tardar nosecuantas semanas de tiempo, así que antes me gustaría saber vuestra opinion y saber si hay más casos como el mio :(
¿Alguna ayuda? :(

Actualizo
Problema solucionado X-D
Parece ser que el screen protector que llevaba causaba esas rayas, y por eso iban aparenciendo poco a poco, no eran burbujas sino rayas de pixels que supongo que serán reflejos o algo así y parecían una rotura del screen ... pero no!! He quitado el screen protector y solucionado!

Muchas gracias a Carlos por su rápida respuesta y solución, al final queda claro que es un muy buen vendedor y hemos hecho muy bien en comprarle el tablet a él.

Podeís seguir amando a vuestras Auroras que son el mejor tablet que hay :elmejor:

viaper
05/03/12, 20:31:31
A riesgo de quedarme ciego buscando, a la mia no le pasa, por cierto ya tiene mas de dos meses

alvarorc
05/03/12, 22:27:58
A riesgo de quedarme ciego buscando, a la mia no le pasa, por cierto ya tiene mas de dos meses

Lleva 2 meses y sin problemas? Vaya que bien. La mia esta un pelin mal encajada en el plastico... Pero bueno creo que no pasa nada. Total para lo que e pagado... Jejeje. Vosotros oa encaja perfecto la pantalla?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

manu81
06/03/12, 00:55:43
Lleva 2 meses y sin problemas? Vaya que bien. La mia esta un pelin mal encajada en el plastico... Pero bueno creo que no pasa nada. Total para lo que e pagado... Jejeje. Vosotros oa encaja perfecto la pantalla?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La mia esta igual a la tuya...no encajo bien en la parte opuesto a la camara

logio77
06/03/12, 01:25:49
La que a mi me ha llegado esta perfecta de pantalla y de ensamblaje, aunque sólo tiene 2 semanas!!
Cruzo los dedos! xD

karliky
06/03/12, 10:51:38
Pffff soy el único? Me va a tocar hablar con Carlos para que la lleven a reparar :(

leopr
06/03/12, 11:31:51
[quote=karliky;3986653]Hola a todos :cry:

Soy uno de los que lleva esperando la Aurora mucho tiempo, me llegó hace una semana gracias a las gestiones de Carlos ( Percheron1537 en el foro ) y la he estado disfrutando mucho, pero estos días he estado viendo algo muy extraño, y quiero saber si también os pasa a vosotros.

El caso es que me están saliendo unas rayas en la pantalla, la primera la vi el primer día, y poco a poco han ido "apareciendo" más por toda la pantalla, ahora mismo hay 4 o 5, le he sacado unas fotos y creo que se ve perfectamente, el fondo verde es de un app para detectar pixels muertos.

http://i44.tinypic.com/157ohg8.jpg

No quiero enviarla a China para que la reparen porque me va a tardar nosecuantas semanas de tiempo, así que antes me gustaría saber vuestra opinion y saber si hay más casos como el mio :(
¿Alguna ayuda? :([/quote/
Que aplicacion es?
Suerte amigo

percheron1537
06/03/12, 19:46:19
Buenas Noches karliky....

Asi a simple vista no me parece un fallo de pixeles, que suelen ser bastante mas evidentes

Necesito mas respuestas

¿Lleva puesto el plástico protector? ¿Puede ser un arañazo del protector?

Ya se que es una pregunta tonta, pero tengo que hacerla :-)

percheron1537
06/03/12, 19:50:50
Estos son ejemplos de pixeles muertos:

100884

100885

viaper
06/03/12, 20:59:08
Supongo que tus ejemplos no se de la aurora :-)

@ Karliki: Por cierto has probado uno de esos programa que intentan recuperar pixeles "tontos", como el:

Dead Pixel Detect and Fix

karliky
06/03/12, 21:52:39
Buenas Noches karliky....

Asi a simple vista no me parece un fallo de pixeles, que suelen ser bastante mas evidentes

Necesito mas respuestas

¿Lleva puesto el plástico protector? ¿Puede ser un arañazo del protector?

Ya se que es una pregunta tonta, pero tengo que hacerla :-)

Hola Carlos!

No son pixels muertos, son como franjas en la pantalla que están apareciendo, el protector está puesto pero no es el protecto, puedo quitarlo si quieres y así descartamos antes de hacer nada :pensando:

MaxFett
06/03/12, 23:37:03
Yo estoy peleando para que me hagan caso en China, para que la reparen, me devuelvan la pasta aunque pague yo los portes a china o me la cambien por una sin problemas... pero por ahora nade de nada.
Estoy intentando el chat como me dijo Logio.. y ya os diré.

Al final creo que me tocará venderla por la mitad de precio a alguien que la quiera para piezas... porque la mia directamente no funciona, se le rompió el touch-screen a los 4 días.

:(

karliky
07/03/12, 23:26:44
Problema solucionado y actualizado post principal :)

goliath
07/03/12, 23:39:01
:kanoso::kanoso::kanoso:

A veces la respuesta más simple es la acertada. Me alegro de que el susto haya quedado en esa tonteria!

leopr
08/03/12, 12:03:19
Me alegro de que se te solucione
Sl2