Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy s plus volumen micro y voz bajo con los auriculares

rizos22
05/03/12, 20:03:19
Hola soy nuevo con el Samgsun, estoy probándolo y estoy muy satisfecho pero he encontrado problemas con el volumen de los auriculares tanto el microfono como las llamadas, son los originales intra-oreja con micrófono que vienen de origen.

Sin los auriculares todo va bien (la radio y la música no lo he probado la verdad). Con los auriculares me oyen muy muy bajo, todos con los que hablo me lo dicen. Al principio pesé que tendría el volumen bajo peor no, son los auriculares, si los quito me oyen mucho mejor. Con los auriculares también yo oigo muy bajo la voz de la llamada no hay forma de seguir la conversación en un ambiente con algo de ruido aún con el volumen al máximo.

Con la radio pasa lo contrario, con el nivel mínimo (el siguiente es silencio) el volumen es muy alto por ejemplo para escucharla en la cama.

En los controles de volumen no encuentro nada para ajustar la ganancia del micrófono o del volumen de los auriculares.

Bueno me he enrollado.. resumo. Con auriculares, radio muy muy alta, conversación oigo muy bajo y me oyen muy muy bajo.

¿ Alguna idea de que puedo hacer ?

davidxperia
05/03/12, 23:38:37
ami me pasa lo mismo, el unico inconveniente que le encontrado a este movil son los sonidos muy muy bajos, prueba el programa viber, en el market esta :)

alexis.
05/03/12, 23:58:34
Me suena de leer algo en el changelog del BroodRom Configurator de un fix para audio.... Creo eh..

davidxperia
06/03/12, 09:13:44
yo la verda siempre lo he escuchado bajo, desde que me llego el movil tengo la broodRom voy a buscar ese fix haberr

rizos22
06/03/12, 09:41:02
davidxperia a que programa te refieres, en el market encuentro 2 por viber pero son para llamar por teléfono por VozIp: "Viber : Free Calls & Messages" y "Viber Add on: Webcalldirect".

alexis. gracias por la sugerencia pero sólo llevo unos días con el galaxy y me da yuyu rootearlo. Estoy probándolo y por lo demás me gusta el móvil pero estas 2 cosillas me impiden usarlo como estoy acostumbrado.

Tiene que haber una forma de ajustar los niveles de auriculares tanto microfono como de salida, pero no lo encuentro, si no lo consiguo tengo unos días para devolverlo.

Encontré lo de marcar el *#*#197328640#*#* pero no funciona en el galaxy s plus, sólo desaparece el número al acabar de marcalo, parece que va bien el galaxy s y el galaxy s 2

davidxperia
06/03/12, 18:55:18
Viber : Free Calls & Messages, que ademas si usas wifi las llamadas son gratis ( con otro que tambien tenga viber instalado) si usas el paquete de datos tambien son gratis pero gastas los mbs

rizos22
08/03/12, 15:31:48
No se si puede ser de utilidad para alguien pero he probado con 2 apps del market y es sorprendente:

Con: Medidor de ruido - Noise Meter - Usado sin los auriculares mide 44 dB y con los auriculares mide 13 dB. Los 44 db son es alto pero el desarrollador dice que los móviles que llevan Control Automático de Ganancia (CAG o AGC en inglés) la medida no es real. Lo sorpendente aquí es la diferencia de 30 db. Probando a conectar y desconectar los auriculares, con ellos puestos siempre da 13 dB pero al quitarlos unas veces vuelve a 44 y otras a 24... Algo va mal.

Con: RecForgeLite - es un grabador y puede activar o desactivar el AGC (sólo para el propio programa), y en condiciones normales hablando a 4 dedos del micro sin AGC no se oye nada. Así que el AGC hace algo y el resultado cambia entre tener o no auriculares.

Probé el Medidor de ruido - Noise Meter con un SGS2 y un nexus de amigos y apenas hay diferencia. También lo probé con otro SGSplus y pasa lo mismo que con el mío.

Hablé con Orange y lo única opción que me dieron es cambiar el terminal por otro igual .. me lo traen mañana y espero que vaya mejor, pero tengo la intuición que va ser igual . Ya os contaré.

alexis.
08/03/12, 15:36:04
Gracias @rizos22, es interesante lo que has observado.

Yo veo muchos handicaps al terminal, obviamente la radio y todos sus componentes, de entre ellos el receptor de señal Wifi, y el sonido deberían de mejorar.

Ya contarás si observas alguna otra diferencia, cuando recibas el otro terminal. Si veo alguna modificación referente a tema audio, no dudes que os mantendré informados.

Un saludo.

rizos22
08/03/12, 21:11:51
alexis. Al final me lancé, acabo de poner la BroodROM RC3 R2 ... y vaya ac*jone .. no reiniciaba porque lo había quitado antes de tiempo, aún tengo un nudo en la garganta. Me lancé, total se lo van a llevar mañana !!

La BroodROM va bien, pero una vez que te hace a una presentación el cambio choca .. echo de de menos el reloj gordote con una presentación de las citas del día. Al darle al botén del centro sále un menu para elegir entre TwLauncer y Go Launcher EX ---- q es esto.

En general la visualización va más ligera, la barra de estado muestra la batería dando el porcentaje 87% .. la pega que en la barra aparece el icono del flash y si lo pulsas se cuelga y desparece ... ¿ cómo se vuelve a activar ? El error lo da una aplicación llamada Status Var com.android.systemui y por el momento hay que reiniciar para que vuelva a salir :-(

Respecto al audio de los auriculas .. sin cambios, la misma castaña que con la rom original

LagJuancho
09/03/12, 10:02:36
Pues hombre, lo de la barra es muy sencillo, más que nada xq nuestro móvil no tiene flash, entonces si intentas encenderlo.... ya me dirás... fallo al canto, lógico.

La tecla del centro es la que se conoce como HOME, y es la que nos lleva al escritorio principal, estemos donde estemos. Obviamente, si tenemos más de un launcher instalado, como es el caso, te preguntará cuál es el que quieres cargar. Si quieres evitar esa pregunta, solo tienes que poner uno como predeterminado y no te lo volverá a preguntar nunca más.

En fin, que todo lo que has puesto de la blood rom, son cosas buenas más que malas, pero por desconocimiento, es malo....

alexis.
09/03/12, 10:22:00
Pues hombre, lo de la barra es muy sencillo, más que nada xq nuestro móvil no tiene flash, entonces si intentas encenderlo.... ya me dirás... fallo al canto, lógico.

Solución: QuickPannel Setting, desactivar LED-Flashlight

La tecla del centro es la que se conoce como HOME, y es la que nos lleva al escritorio principal, estemos donde estemos. Obviamente, si tenemos más de un launcher instalado, como es el caso, te preguntará cuál es el que quieres cargar. Si quieres evitar esa pregunta, solo tienes que poner uno como predeterminado y no te lo volverá a preguntar nunca más.

Soluciones:
-Como te han dicho activa por defecto uno
-Borrar manualmente desde system/app o con Titanium Backup el que NO quieras

El error lo da una aplicación llamada Status Var com.android.systemui y por el momento hay que reiniciar para que vuelva a salir :-(

Probablemente haya habibo un error al instalar el Extended Status Bar (has instalado el que tiene 14 botones, entre ellos el Flash, cosa que da error). Ya hay una nueva versión actualizada sin el LED-Flash.
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345371). Lee bien las instrucciones.

Respecto al audio de los auriculas .. sin cambios, la misma castaña que con la rom original

La salido OUTPUT de ninguna manera está modificada, o mejorada todavía. Si los altavoces del terminal, usando el Reproductor de serie del teléfono. Beats Audio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345872)

Gracias, Juancho. De vez en cuando, echo de menos una mano en este foro:bow: