Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuelgues constantes
bambito
05/03/12, 18:39:14
Hola,
llevo con el samsung Galaxy menos de un año y desde hace unas semanas se me está colgando muy a menudo teniendo que reiniciarlo para poder utilizarlo de nuevo. El otro día al reiniciarlo tardó más de lo acostumbrado en encenderse (ya estaba acongojado...)
Tengo la versión 2.3.4 original, no he hecho ningún tipo de modificación de rom's, root, etc.
¿Qué puedo hacer para que no se cuelgue tanto?
Gracias
roquemeyer
05/03/12, 18:50:09
pues yo te diria de hacer una buena limpieza en el sistema...
bambito
05/03/12, 19:14:27
pues yo te diria de hacer una buena limpieza en el sistema...
Gracias por contestar tan rápido, aunque soy muy torpe para estas cosas :cry:
Me podrías explicar con un poco más detalle lo que me aconsejas o cómo buscarlo.
Gracias
cuquello22
05/03/12, 19:55:30
Tu lo que necesitas es esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911
Tomatelo con calma, y cuando lo tengas claro, flasea la JVU.
Es fácil como mear a favor del viento, pero primero lee el tuto las veces que haga falta hasta que lo tengas claro.
Simplemente es bajar un archivo comprimido, lo descomprimes, abres Odin, pones cada archivo en su sitio, le das a Start, y en 5-6 minutos tus problemas serán historia.
Pero primero lo que te digo, leelo las veces que haga falta hasta que lo sepas hacer casi de memoria.
Taluego!!
steagua
05/03/12, 20:12:23
Me interesa...y si es sin flashear mejor...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cuquello22
05/03/12, 20:17:22
Si flash, no hay paraíso...
Taluego!!
Puedes usar una aplicación llamada sd maid que hace limpieza del registro, pero no sé si es ahí donde está el problema.
cuquello22
05/03/12, 21:08:53
Hazme caso, flasea; tú todavía no lo sabes, pero me lo agradecerás.
Taluego
roquemeyer
05/03/12, 21:42:14
Puedes usar una aplicación llamada sd maid que hace limpieza del registro, pero no sé si es ahí donde está el problema.
Te la recomiendo, la pille el otro dia y no tiene mala pianta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bambito
06/03/12, 09:57:07
gracias todos, voy a leer con detenimiento todo y ya os cuento.
;)
bambito
22/03/12, 21:00:35
Hola,
ya he hecho lo que me recomendaba cuquello22, he hecho los pasos 1 y 2. He puesto la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU) y la opción del root.
Ahora estoy instalando alguna aplicaciones, pero lo que estoy notando es que el Wifi no va bien, se corta la conexión y luego vuelve y así todo el rato.
¿Alguna solución?
Gracias
fcoramir
22/03/12, 21:17:30
Hola,
ya he hecho lo que me recomendaba cuquello22, he hecho los pasos 1 y 2. He puesto la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU) y la opción del root.
Ahora estoy instalando alguna aplicaciones, pero lo que estoy notando es que el Wifi no va bien, se corta la conexión y luego vuelve y así todo el rato.
¿Alguna solución?
Gracias
lo mejor es que lo preguntes en el hilo correspondiente, después de darte una leída del mismo. Los problemas que puedas tener seguros que están resueltos ahí. DE todas formas, TODAS LAS ROM tienen bugs, si no es una cosa es otra. No hay ninguna perfecta. Bienvenido al mundo android.
cuquello22
22/03/12, 21:23:16
En principio, con una Stock no deberías tener más problemas... pero como ha dicho fcramir, googlea un poco o utiliza el buscador del foro, seguro que lo solucionas.
Pero ya te digo, que con una Stock te falle el wi-fi, raro, raro.
Prueba a entrar en recovery y haz un wipe caché. Por probar no pierdes nada, e igual te lo soluciona.
Suerte!!
bambito
22/03/12, 21:37:45
gracias, intentaré buscarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.