Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Creo que me la he cargado...
Jorgeli
05/03/12, 16:59:03
Buenas, os cuento. Hacía ya bastante que no tocaba nada de la DHD, a parte de por vaguería, por un problema que tenía que no me podía conectar al PC y meterle Roms y demás. Pues bien, hoy se me ha ocurrido probar con un back up de una Rom anterior, a ver si el problema es de la Rom que tengo ahora (Rcmix 3D 3.5, fijaos si hacía tiempo que no tocaba nada X-D), y en efecto, con la rom que tenía en ese back up me dejaba conectarme al PC. Pues bien, una vez comprobado, cuando he querido volver a la Rom que llevo ahora (ya había hecho un back up de la rom que llevo ahora porsiaca) se me ha quedado pillada en la pantalla de arranque y de ahí no sale. No sé si alguien se acordará de como era esa pantalla, primero sale en un recuadro "Detecting rom: ok", "loading kernel: ok", "initializing sense" ahí salen unos puntos suspensivos y pasa a otra pantalla con dos muñecos android y arriba en un circulo que da vueltas pone Loading... Pues bien, va pasando de una pantalla a otra pero no arranca.
He probado a quitar la batería, incluso la sd y la sim, a reniciar pulsando power+ vol abajo y nada, haga lo que haga acabo siempre en el mismo punto. Alguna idea?
Gracias de antemano.
fonsocruise
05/03/12, 20:50:03
prueba haciendo los wipes
Jorgeli
05/03/12, 21:39:38
prueba haciendo los wipes
Gracias. El problema es que consigo entrar en el Hboot pero no me deja seleccionar nada con la tecla de volumen. Directamente me pregunta si quiero hacer update, y ahí elija sí o no me vuelve a salir lo mismo que cuando enciendo el móvil normalmente, el dichoso bucle de la Rom que llevaba... Vamos, que no puedo hacer nada de nada. Estoy desesperado :(
Lo bueno es que he leído por ahí que mientras puedas entrar en el hboot no hay que darlo todo por perdido, pero yo no sé qué hacer ya. Ayuda!!!
elgonspain
05/03/12, 22:40:43
Gracias. El problema es que consigo entrar en el Hboot pero no me deja seleccionar nada con la tecla de volumen. Directamente me pregunta si quiero hacer update, y ahí elija sí o no me vuelve a salir lo mismo que cuando enciendo el móvil normalmente, el dichoso bucle de la Rom que llevaba... Vamos, que no puedo hacer nada de nada. Estoy desesperado :(
Lo bueno es que he leído por ahí que mientras puedas entrar en el hboot no hay que darlo todo por perdido, pero yo no sé qué hacer ya. Ayuda!!!
Te va a tocar instalar una rom oficial por el htc sync y luego empezar otra vez con todo el tema rooteo, leete todo del buscador y adelante!!!
Saludossss
Jorgeli
06/03/12, 15:25:11
Te va a tocar instalar una rom oficial por el htc sync y luego empezar otra vez con todo el tema rooteo, leete todo del buscador y adelante!!!
Saludossss
Gracias por responder, pero al final por suerte no tuve que volver a hacer todo el proceso del rooteo. Lo que hice fue meter la sd en el portatil y borrar el archivo PDIMG98.ZIP de la raiz, que era el que me cargaba directamente al conectar la DHD y al entrar en el bootloader. Con eso conseguí poder entrar en el recovery, hacer wipe y cargar el back up que me funcionaba bien.
Creo que el problema fue que, una de dos, o se hizo mal el back up de la rom más reciente o que al no hacer wipes entre la carga de back ups la cagué pero bien X-D.
Bueno, gracias por la ayuda y espero que si a alguien le pasa lo mismo que a mi en el futuro le funcione también este metodo. Gracias a todos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.