PDA

Ver la Versión Completa : No habrá Samsung Galaxy SIII en abril

jorge_kai
05/03/12, 16:45:14
No habrá Samsung Galaxy SIII en abril

http://www.subemania.com/imagenes/samsung.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Nuestro gozo en un pozo, como se suele decir. Muchos estábamos a la expectativa del lanzamiento por parte de Samsung del supuesto Samsung Galaxy SIII, que vendría a ser una versión renovada del aclamado y popular Samsung Galaxy SII, uno de los terminales mejor vendidos de Samsung y uno de los buques insignia de las posibilidades que ofrece Android en cuestión de potencia y experiencia de usuario. Sin embargo estábamos hablando de rumores y los rumores, si bien son el pan de cada día para informarse, no son siempre veraces, y este rumor es uno de ellos, ya que Samsung ha confirmado que no tienen pensado lanzar al mercado el Galaxy SIII en abril, según se muestra en Twitter con las siguientes declaraciones.

Las informaciones sobre la presentación de Galaxy S3 no son ciertas, cuando tengamos fijada la fecha, será notificada primero a través de nuestra cuenta de Twitter.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/no-habra-samsung-galaxy-siii-en-abril)

jorge_kai
05/03/12, 16:45:20
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/no-habra-samsung-galaxy-siii-en-abril

Metzen83
05/03/12, 16:59:24
mi gozo en un pozo....

BrianBarba
05/03/12, 17:02:00
Me esta tocando un poco los c** ya tanta promoción del Galaxy S II y SIII , hasta en la sopa lo veo, harto estoy

RuLaS69
05/03/12, 17:03:45
que a pasaooo, jaja pero confirmaron que lo ivan a sakar en abril?? o lo dijeron tres o cuatro?

migelo
05/03/12, 17:11:23
Tienen que exprimir el s2 hasta la ultima gota primero, ojala que HTC le de caña al asunto y saque antes sus novedades al mercado y les pegue una buena "pasada" y se metan el s3 por donde les quepa. :osvaisacagar:

franmamme
05/03/12, 17:12:46
Y ahora las operadoras no financiaran,telefonos...

enviado por mi....@@

bladeaioros
05/03/12, 17:16:31
Tienen que exprimir el s2 hasta la ultima gota primero, ojala que HTC le de caña al asunto y saque antes sus novedades al mercado y les pegue una buena "pasada" y se metan el s3 por donde les quepa. :osvaisacagar:

eso eso... o que el padfone cree sensacion como esta previsto o HTC con sus productos como dijiste...

si van de guays pues lo lamentaran...

RuLaS69
05/03/12, 17:22:09

eso molaria, porque los HTC me molan massss

figuramolon
05/03/12, 17:31:18
CALLAD! Yo lo quiero ya.....

migelo
05/03/12, 17:41:09
CALLAD! Yo lo quiero ya.....

Los Htc ONE le pegaran mil vueltas, :winner: (como al 4s). :risitas: :eaea:

bubastewar
05/03/12, 17:41:34
La verdad el SII tiene bastare hardware para rato así que a seguir sacando provecho al terminal antes de cambiarlo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

jurenad
05/03/12, 17:43:26
Pues como dicen en el enlace, o tEXPERIA la bajada de precios, o digo yo ONE (X) vez salga a la venta lo pillo.

migelo
05/03/12, 17:47:39
:aplausos::aplausos::aplausos:

jobumaru
05/03/12, 17:55:31
Pero no habia evento de samsung el dia 15 de marzo? Yo creo que lo que quieren decir, es que no habra galaxy s3 en abril, porque saldra en marzo :pensando:. Eso, o que no se llame samsung galaxy s3, sino que saquen otra denominacion.

:loco::loco::loco::loco:

Warlock7
05/03/12, 18:10:49
Yo ahí leo que ese rumor es falso, no desmiente que no salga en marzo, abril o diciembre...
Además de que los perjudicados de retrasar la fecha son ellos ya que perderían en ventas si otras compañías sacan sus teléfonos mas punteros antes que el SGS3

danin
05/03/12, 18:11:34
Pero porque hay que comparar? quien quiera pillar un s3 o un s1000 ke lo pille, pero me parece vergonzoso que entren personas aqui diciendo que si el htc es mejor que si tal que si cual , pffffffff,

hydra
05/03/12, 18:20:08
Tambien tienen que exprimir el Note, que ha resultado ser la gallina de los huevos de orode Samsung, 2 millones vendidos en 4 meses. Ni ellos se lo esperaban.

dave927
05/03/12, 18:33:43
No será presentado en Abril, será presentado a finales de Marzo :Samsung Trollface:
Estaremos al tanto :ok:

Ekine
05/03/12, 18:48:21
Con S2 y Note vendiéndose cómo churros.....¿pa qué? Pa ca...la. De todas maneras los SGSx suelen salir en mayo/junio (1 x año)

2fast2julius
05/03/12, 19:05:10
Samsung va a tratar de lanzar el S III lo mas próximo a la presentacion del Iphone 5 que es su principal rival, tanto el S II como el Note tienen demasiado hardware como para estar en la cima un buen rato.

js43324
05/03/12, 19:19:45
Era de esperar

magirus
05/03/12, 19:31:29
Samsung va a tratar de lanzar el S III lo mas próximo a la presentacion del Iphone 5 que es su principal rival, tanto el S II como el Note tienen demasiado hardware como para estar en la cima un buen rato.

opino de la misma manera, ¿para que sacar precipitadamente el sgsiii si el sgsii todavia sigue siendo el lider indiscutible de la categoria a nivel ventas y cuenta con un hardware-rendimiento que casi ningun terminal ha superado claramente?, mejor esperar a que se acerque la salida del iphone5 y entonces dar otro puñetazo sobre la mesa como hicieron con el sgsi y sgsii

y que conste que yo estoy deseando que salga y nos sorprenda a todos para asi sustituir a mi sgsii, sobre todo tras ver lo que van ofreciendo el resto de marcas en sus nuevos modelos que por unos u otros motivos no me convence plenamente

BeBlack
05/03/12, 19:54:50
opino de la misma manera, ¿para que sacar precipitadamente el sgsiii si el sgsii todavia sigue siendo el lider indiscutible de la categoria a nivel ventas y cuenta con un hardware-rendimiento que casi ningun terminal ha superado claramente?, mejor esperar a que se acerque la salida del iphone5 y entonces dar otro puñetazo sobre la mesa como hicieron con el sgsi y sgsii

y que conste que yo estoy deseando que salga y nos sorprenda a todos para asi sustituir a mi sgsii, sobre todo tras ver lo que van ofreciendo el resto de marcas en sus nuevos modelos que por unos u otros motivos no me convence plenamente

Y yo diría que el S3 te va a convencer sólo por llamarse s3 aunque venga como venga.

YoArnold83
05/03/12, 20:00:35
Teniendo al HTC One X para que un sIII? Ya no hace falta...

julianico
05/03/12, 20:22:54
Como me alegro de que no salga el sgs3 hasta por lo menos después del verano que es cuando ya hay dinerillo fresco y además mi sgs2 seguira siendo mas tiempo el buque insignia de samsung.

Coldflid
05/03/12, 20:40:49
Pero no habia evento de samsung el dia 15 de marzo? Yo creo que lo que quieren decir, es que no habra galaxy s3 en abril, porque saldra en marzo :pensando:. Eso, o que no se llame samsung galaxy s3, sino que saquen otra denominacion.

:loco::loco::loco::loco:

Sería una tontería no usar esa denominación ya que el nombre Galaxy S X (X representando un número) vende mucho. Otra cosa es que hagan como con el iphone (iphone 4 --- iphone 4s) y puede que sea algo tipo Galaxy S 2X o lo que sea

Othingnet
05/03/12, 21:38:28
No se esperaban la acogida del Note... Tienen q asimilarlo! XD

ReXuRReX10N
05/03/12, 21:47:47
Yo creo que sino lo sacan en marzo y segun ellos en abril no va a ser, esque aun le estan dando unos toques de ultima hora...

Que mania con los puñetazos y los noseque sobre la mesa... Os la vais a cargar xD

Ekine
05/03/12, 22:39:08
que mania con los puñetazos y los noseque sobre la mesa... Os la vais a cargar xd

:d:d:d:d:d:d

Lalaland
06/03/12, 06:34:33
see ya me imaginaba que esa fecha de lanzamiento era puro invento =P

magirus
06/03/12, 08:39:35
Y yo diría que el S3 te va a convencer sólo por llamarse s3 aunque venga como venga.

pues te equivocas completamente, si viniera sin microsd, radio fm, con camara de 5mpx o sin gorilla glass como modelos recientes de samsung, no lo querria ni regalado y me quedaria con el sgsii, pero yo y muchos damos casi por hecho que sera un sgsii mejorado en aspectos como la resolucion/tamaño de pantalla, camara, procesador/rendimiento, bateria/autonomia... al que no le quitaran nada de lo que ya tiene el sgsii, un pepino de movil vamos, pero si no cumple las expectativas habra que mirar Atrix3, One X, etc yo no me caso con ninguna marca en esto de de los gadgets informaticos.

Shongoku13
06/03/12, 09:26:32
Teóricamente el 15 de Marzo se presenta un SGII HD, tendrá LTE i supuestamente estaría entre el SGII i el SGIII...

Tendremos que esperar....:enfadadisimo:

darkopro
06/03/12, 09:37:01
Sinceramente, si no enseñan el S3 en una de las ferias de moviles mas importantes o la que mas es porque no tienen ni el prototipo asi que en un mes era imposible que estubiera en la calle. La confirmacion de que no salga en cierto modo me hace feliz porque significa que tampoco se le puede dar credibilidad a las teoricas prestaciones del movil. Asi que quiza tenga mejores cosas de las que se dicen, si Samsung quiere seguir en su lienea tiene que sacar algo que en su dia sea un fuera de serie y con el que no haya ninguna comparacion entre su bestia y los otros moviles del mercado, vamos lo mismo que paso con el S2

2fast2julius
06/03/12, 14:00:06
Sinceramente, si no enseñan el S3 en una de las ferias de moviles mas importantes o la que mas es porque no tienen ni el prototipo asi que en un mes era imposible que estubiera en la calle. La confirmacion de que no salga en cierto modo me hace feliz porque significa que tampoco se le puede dar credibilidad a las teoricas prestaciones del movil. Asi que quiza tenga mejores cosas de las que se dicen, si Samsung quiere seguir en su lienea tiene que sacar algo que en su dia sea un fuera de serie y con el que no haya ninguna comparacion entre su bestia y los otros moviles del mercado, vamos lo mismo que paso con el S2

Lo que planteas no tiene sentido, que no tengan ni un prototipo del S III? te puedo asegurar que el desarrollo del S III empezo cuando salio al mercado el S II, las compañias tienen en promedio un año para desarrollar el sustituto de un terminal, la decision es completamente comercial, el principal objetivo es Apple y los moviles que tiene samsung actualmente en el mercado tienen prestaciones de sobra. Lo que si les puedo decir es que tendran que sacar algo muy superior al note como para que lo cambie, el rendimiento de la bateria y tamaño de la pantalla es lo mejor que se puede encontrar hoy en dia.

servin07
06/03/12, 15:40:20
ojala salga rapido:cry:

Wozi
06/03/12, 18:46:28
Yo leí que iban a sacar el Galaxy S2 HD, así que me da que hasta que ese no salga y esté un rato en el mercado no sacaran el SIII