Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar movil x el seguro contratado con movistar.
rosmania
05/03/12, 16:31:25
Hola pues me gustaria si hay alguna forma de sacar un movil nuevo atraves del seguro que contrate de 6 al mes que me cubre hasta 1000euros. Quiero.sacar.otro sin que me bloquen el movil por imei.
Saludos. Soi de movistar.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
pelochoto
05/03/12, 17:23:20
lo q estas pidiendo es algo ilegal.
BaRRiCh3LLo
05/03/12, 21:57:55
Yo no me he enterado de la pregunta :pensando:
hay un dicho que dice nadie da duros a pesetas... por 6e al mes te cubren hasta 1000e??? te has leido la letra pequeña? a mi se me partio la pantalla de mi antiguo orange boston y tras mucho pelear lo mas que le pude sacar fue un wildfireS, por supuesto se quedaron con el orange boston.
A mi me cubren hasta 3000 euros en llamadas y pago 7 al mes.
Por cierto, creo que no encontraras forma de engañar al seguro, como mucho te dan otro pero te bloquean el tuyo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
BaRRiCh3LLo
06/03/12, 11:37:33
Vale, ya lo he pillado. Un "poco" ilegal. Viva la picaresca Española...
miguelo210
06/03/12, 12:27:19
Que alguien quiera aprovecharse del seguro fingiendo un robo etc me parece dentro de lo esperable, pero que encima quiera conservar el movil anterior sin que se lo bloqueen... No quepo en mi asombro.
De todas formas me parece un hilo que no procede. Para estafar a los seguros, vayase usted a un foro de estafadores.
Enviado desde mi MT11i
A mi no me parece mal, yo no lo haria, de hecho nunca lo he hecho, pero cada uno que intente lo que quiera.
Pienso que los seguros no roban a nadie (en la mayoria de los casos), ya que ofrecen un producto el cual la gente contrata y no me parece que sea tan caro, pero cada vez es mas dificil encontrar alguna compañia que asegure los terminales debido a la avalancha de estafas que ha habido.
Eso si, las consecuencias por estafa pueden ser muy graves, asi que mucho cuidado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pelochoto
06/03/12, 16:09:50
la gente se cree q estafar es facil jajaj es un delito tipificado en el codigo penal señores. el fraude y la estafa se pagan y carito por cierto. no es tan tan tan sencillo... y esas cantidades...umm me huele a quemao..pero es mi opinion personal. por supuesto si declaras...q se ta roto el neo..se lo kedan. y te dan ...pues vete a saber que....asike jugada fallida.otra cosa es por ejemplo denunciar.pero si ya alguien se mete en denuncias...y te cogen con denuncia falta..pùedes flipar...en fin cada uno q haga lo quiera. q ya somos mayorcitos. pero vamos a ser inteligentes por favor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.