Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es necesario Tapatalk en el Note?
aNotero
05/03/12, 16:25:41
Pues eso, quiero saber si una aplicación para foros como tapatalk es necesaria en note debido a que su "gran" pantalla permite ver las webs de foros más o menos decentes... Y además que ventajas tiene tapatalk con respecto a un uso normal de web...
andresHTC
05/03/12, 17:06:10
Tapatalk no sustituye a un navegador web.
Sirve para seguir un foro.
La verdad es que a mi me va muy bien para seguir éste y el de Xda.
También hay otras aplicaciones como el runners,...Prueba a ver cual te gusta más,...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Se hace mucho mas sencillo llevar un seguimiento de los post, tiene notificaciones, se ve todo ordenado... para mi es un must have en cualquier móvil.
rolldjbeat
05/03/12, 17:26:32
Tuve tapatalk pero prefiero la web
Yo el tapatalk lo uso bastante, aunque hay cosas que te las pierdes por no usar la web,
Por cierto, la versión que tengo en el Note (la del market) le pega dos millones de patadas a la del ios, en el ipad se me cierra cada 2x3
altusan
05/03/12, 18:12:32
No es necesario aunque a mí me resulta mucho más cómodo seguir un foro con él
Un saludo ;)
countduckula
05/03/12, 18:29:09
Yo el tapatalk lo uso bastante, aunque hay cosas que te las pierdes por no usar la web,
Por cierto, la versión que tengo en el Note (la del market) le pega dos millones de patadas a la del ios, en el ipad se me cierra cada 2x3
Muy cierto, hay cosas que se pierden por usar tapatalk, pero espero que mejoren en las futuras versiones.
Y contestando al que abrió el post... si, es mucho mejor. Además puedes tener todos los foros a los cuales estás adherido en una sola aplicación.
Mucho mas sencillo.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
rafagp1
05/03/12, 19:38:21
Prefiero la web unida a la velocidad de datos d ppphone. Va todo divino. Y simplemente añado widgets directos de los foros q sigo y listo.
marmotash
05/03/12, 19:49:34
Una gran ventaja de tapatalk es que navegando en 3g el consumo es mucho menor ya que no carga las paginas enteras como el navegador web y htcmania tiene mucha carga de datos en cada pagina como para que te lo plantees, en wifi no tienes que preocuparte por eso, aun asi la velocidad de carga de tapatalk es mas rapida.
Puedes alternar su uso con el navegador web segun te convenga. Creo que es una aplicacion muy a tener en cuenta en nuestros terminales.
Lo mejor de tapatalk es que puedes usarla en modo oscuro, con el consiguiente ahorro de batería.
Veo que no soy el único al que el Tapatalk le da fallos en el iPad
Yo sigo un par de foros que no tienen versión Tapatalk y se lee bien, pero con este es mucho mejor para responder y seguir tus post favoritos.
marmotash
05/03/12, 22:10:22
Lo mejor de tapatalk es que puedes usarla en modo oscuro, con el consiguiente ahorro de batería.
Comooorrr???!!!?? Yo no sabia eso, como se hace? No veo la opcion
marmotash
05/03/12, 22:13:11
Valeeeee ni caso que ya he encontrao la opcion de modo oscuro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.