PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres parrot


parpres
05/03/12, 16:09:52
Buenas, al final tengo un samsung s2 (es que al principio iba a ser un galaxi s plus) y no me sincroniza bien con el parrot mki9000. Si marco desde el móvil si se conecta al altavoz del coche, pero no me responde en los botones del parrot....
Alguien sabría resolverme la duda??
Muchas gracias.

abrahamr1991
05/03/12, 17:16:01
Buenas:
A la hora de pulsar el botón de llamar en el móvil, ¿se desvía la llamada al bluetooth? Es que según tengo entendido, todos los manos libres no admiten integración completa con todos los móviles

Saludos

josecabo
06/03/12, 14:27:25
Pues yo tengo el Parrot Minikit Slim, y me vá fenomenal.Lo sincronizo cada vez que le he cambiado de Rom, y nunca me ha dado problemas.

parpres
16/03/12, 19:27:42
Madre mía!! Yo solo sé que antes con mi sony ericsson de hace 4 años, cuando le daba al botón verde, me decía: a quien desea llamar??? y con decir el nombre, que estaba en la agenda, marcaba y listo.

También decir que no he actualizado nunca el parrot, y que el otro día quise hacerlo y no me dejaba..

En fin que estoy echa un lio..

Ayudaaa :(

parpres
16/03/12, 19:29:57
Hola pues se me conecta al parrot, pero si es al revés, que es como debe ser, dándole al botón del parrot no me sale la agenda...eso de "a quien desea llamar" :s