Ver la Versión Completa : Quiero un mobil bueno , y tampoco tan barato , jejejej
Mister.T
05/03/12, 16:06:06
buenas , pues eso , queria poner como mi primer mensaje en el foro , el que estoy buscando un mobil , con android, actual, que pueda usar para , jugar , correo , musica , son las principales cosas que quiero dentro del mobil, tambien en cuanto a precio podria dejarme unos 400 euros , que es lo que me recomendais?, por que e imposible estar comprarando todos los mobiales k hay en el mercado , ahh por cierto tambien me gustaria que la bateria no se fuera en 4 horas con por ej , el htc desire hd
4c1dN2O
05/03/12, 16:25:02
Si vas a jugar, cualquier movile te va a comer la bateria en ese tiempo quieras o no. De las marcas punteras, tienes a la vuelta de la esquina el Samsung Galaxy S3, HTC One S, Sony Xperia S.
Todos parecidos, luego a gusto del consumidor. Yo me quedo con Xperia S que vendra con certificado Playstation, con lo que ello supone (juegos de PSX).
De los actuales, el Xperia Play esta pensado para jugones, pero yo no lo compraria. Los predecesores de los que he comentado y el Galaxy Nexus.
La bateria, en absolutamente todos, te rondara las 4/6 horas si vas a jugar mucho.
Mister.T
05/03/12, 17:06:38
bueno la verdad , es que no lo voy a usar tanto tanto , para jugar , lo normal , sera que lo sake cada 1 hora para mirar las tipicas cosas , y despues en mis ratos libres una partidilla , que otra , , ademas tengo un pregunta, no es lo mismo el sony arc s , que el xperia s verdad?
bugatti
05/03/12, 18:45:10
bueno la verdad , es que no lo voy a usar tanto tanto , para jugar , lo normal , sera que lo sake cada 1 hora para mirar las tipicas cosas , y despues en mis ratos libres una partidilla , que otra , , ademas tengo un pregunta, no es lo mismo el sony arc s , que el xperia s verdad?
www.gsmarena.com
Son dos mundos distintos.
Mister.T
05/03/12, 23:12:25
bueno , pero de los que me estais hablando , salen un pastizal , no puedo permitirme tanto , he dicho 400 como maximo , y me cuesta muxo , igual serian 350 o 300, y sin ningun contrato ni mierda, a tocateja , pero la cuestion es que quiero pillarlo al principio de abril , cuando cobre , y no tiene por que ser de las nuevas gamas , kiero uno "actual", vamos k me ponga a buscarlo en ebay , y me lo compre , x favor haber si me podeis ayudar
Mister.T
05/03/12, 23:16:49
ahhh se me olvido preguntar otra cosa, y es que yo estoy viviendo en alemania , con lo que el mobil me llegará en alemán , y me gustaria saber si puedo cambiar el idioma libremente, xk un colega tiene un huawei ideos , al k no se le puede cambier el idioma(solo ingles y aleman )y eso me acojona un poco ya k no entiendo muy bien ninguno de los 2 idiomas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.