Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con duración de batería.
Elmechas
05/03/12, 15:44:47
Saludos a todos,
Tengo mi pequeña Wildfire desde hará poco mas de un año y la cosa es que me hice root hace ya unos meses, y con la ROM que tengo ahora, que es la ICS MOD que circula por aquí el foro , la batería no me dura casi nada... :S entonces quiero saber si hay alguna room que regule un poco el consumo de bateria, visto que esta no lo tiene.
Un saludo y porfavor ayudarme!
Gracias de antemano!X-D
Elmechas
05/03/12, 16:56:25
Nadie puede aconsejarme? ni por experiencias própias?
Yo no tengo el wildfire, así que no puedo ayudarte en lo de la ROM.
Pero tengo una batería de 2430 en la sección de compraventa por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297587
Igual soluciona en parte tus problemas
Elmechas
05/03/12, 17:33:04
Necesito roms que regulen mi bateria no estoy dispuesto a comprar ninguna nueva, grácias igualmente por preocuparte ;)
x0abel0x
05/03/12, 20:53:08
Instalate la nueva de Josemaesra Galaxy Nexus haber si asi lo solucionas es la k yo tengo y va d emaravilla todo
Elmechas
05/03/12, 22:18:13
Instalate la nueva de Josemaesra Galaxy Nexus haber si asi lo solucionas es la k yo tengo y va d emaravilla todo
actualmente es la que uso... ya lo he resuelto era tan fácil como un Devik Battery de estos. Gracias igualmente crack ;)
javieere
05/03/12, 22:20:33
devik battery?
Elmechas
06/03/12, 15:45:24
devik battery?
Nose bien bien como se dice... lo he dicho asi a bote pronto, es una de las opciones que te da el recovery para nivelar un poco la bateria puede ser ?
oca_008
19/06/12, 10:23:25
Perdonad que rescate el hilo después de tanto tiempo, pero es el más parecido que he encontrado a mi problema. He empezado ahora con el tema de confeccionar mi htc, y el resultado, si no fuera por el tema de la batería sería extraordinario.
Y es que la batería después de cargarla al 100% y hacerle el wipe (como vi en un tuto) parecía que iba a bien (ayer me duró al 100% 2 horas inactiva) pero al levantarme esta mañana me encuentro que se ha comido el 50% de la batería (o sea, con el móvil descansando, sin tocarlo). Es normal?
La rom en cuestión es la 7.2.0 de cyanogenmod, salida hace poquito.
Gracias de antemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.