Ver la Versión Completa : La Pascal ha muerto.
Logsemán
05/03/12, 15:01:49
Bueno, mi andadura por aquí ha sido un poco corta... pero intensa :D En los cuatro días contados que llevo con la tablet ya me ha dado tiempo a ponerle una ROM, poner la ROM original de nuevo y, ya con la ROM original, que se haya muerto. Muerto significa que no enciende, ni responde al combo para hacer Hard Reset, ni nada. La peligrosa operación que realicé para cargármela fue instalar el Monopoly. Estoy algo cabreado porque es una tablet bien hecha, pero evidentemente la tengo que devolver. Otro cadáver a mi colección...
Como no quiero dejar a ilustre tirado después de decirle que probaría CM7, creo que me pillaré la Lite C, pero tengo que verlo. La verdad es que estoy un poco sorprendido aún, y no para bien.
ilustretbk
05/03/12, 22:56:35
no me digas tio.......
instalando el monopoly?
no puedo dar credito.......vaya faena.......
pero como fur¡een concreto....?
y no te preocupes por nada...hombre.....si te quieres pillar una pascal.....
ya sabes donde estamos...aki tienes tu asa...jejejeje
pero si te quieres pillar otra...aprovechando la coyuntra.....no te preocupes por lo de la rom de cyanogen......
ya se andara todo...jejejejeje
por cierto.....te pilles la que te pilles......busca luego su foro.... en htcmania.......jejejejejej :ok:
saludos...
Logsemán
05/03/12, 23:51:33
Al final he podido devolverla y me he pillado la Pascal Lite C.
Lo del ladrillo fue de coña, en serio. Recién había actualizado la tableta con la imagen original de BQ, y estaba instalando aplicaciones. De repente estaba bajando los datos del Monopoly, que te pide unos cuarenta megas tras la instalación, me fui a hacer otra cosa mientras cargaba, y vi la tableta apagada. Pensé que se había apagado por inactividad, pero no. Brick total. Es verdad que tenía ya malas sensaciones tras un reinicio después del cual el Wifi dejó de funcionar, pero esto fue tremendo. Menos mal que en Saturn no me dijeron nada, me hice el tonto y ya está... Aunque tampoco está la cosa muy lejos de la realidad, a mi que me registren, que llevaba la imagen original en la tarjeta y todo.
ilustretbk
06/03/12, 21:27:56
que cosa mas rara.......
quizas algun malware dentro de esa descarga? :-)
o una placa...defectuosa........
mas explicacion no le veo......
pues ya tenemos la misma tablet......:-)
me alegro de que sigas por aki.....:ok:
un saludo.....
Logsemán
06/03/12, 23:57:34
El Monopoly es el comprado del Market, si hay malware en un juego de EA ya me da algo XD. Como boo tenían más modelos me llevé el de exposición. Eso, junto al fallo del Wifi, me hace pensar que ya venía hecho polvo de antes. yo no sé cómo hace la gente para reconfigurar modelos de exposición, he visto iPads (!) que estaban a la resolución que no era, totalmente inutilizables. Si la gente revienta esos, que apenas son configurables, no me quiero imaginar lo que le harán a una pobre Android.
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.