Ver la Versión Completa : Juegos y aplicaciones para cube U92GT y OEM
Garbosh
05/03/12, 14:35:08
Hola.
Pues abro este hilo para hacer aportaciones de aplicaciones y juegos que funcionen en nuestras tablets y estén testeados.
No se vosotros, pero yo al menos, al meterme en el market, hay muchas aplicaciones y juegos que no me salen, porque al parecer no son compatibles con la tablet.
Un saludo.
X-D
Yo hecho en falta poder instalar aplicaciones como puedan ser Gmail o Facebook... Alguien sabe por que no deja instalarlo en esta tablet? Con alguna actualizacion sera posible hacerlo?
trunkline
08/03/12, 07:36:57
Yo hecho en falta poder instalar aplicaciones como puedan ser Gmail o Facebook... Alguien sabe por que no deja instalarlo en esta tablet? Con alguna actualizacion sera posible hacerlo?
Gmail si viene en las GAPS, al menos en los Mods. Para que té salga facebook y otras Apps en el Market, hay un truco que consiste en cambiar el nombre del modelo de la tablet en build.prop por el de otra marca.
Como puedes ver soy novato en esto de las tablets... :S En las GAPS te refieres en las ROM que hace la gente por aqui?
Valgreen
08/03/12, 11:35:46
Pues va a ser eso lo que me tenia mosqueado, es que no entendia porque aplicaciones a priori sencillas como las de los bancos "la caixa" etc y muchas mas no era capaz de encontrarlas en el market.
La que necesito y no encuentro es la de Logmein, para conectarme al PC, en el ipad si sale pero en android solo me sale la de pago.
locumoviles
10/03/12, 00:06:09
el que conoce este game sabe de sobra que es el dead space y confirmo que en la cube rula perfectamente :D
http://www.youtube.com/watch?v=H-JRCsCPAl4&feature=fvwrel
Gmail si viene en las GAPS, al menos en los Mods. Para que té salga facebook y otras Apps en el Market, hay un truco que consiste en cambiar el nombre del modelo de la tablet en build.prop por el de otra marca.
...perdona pero como se puede hacer eso?
trunkline
10/03/12, 11:45:24
...perdona pero como se puede hacer eso?
En el primer post del hilo oficial explico como hacerlo para la moage. El pero si quieres tener el Market (play store) al 100% hay que modificar también el fichero "/etc/permissions/handheld_core_hardware".
En el primer post del hilo oficial explico como hacerlo para la moage. El pero si quieres tener el Market (play store) al 100% hay que modificar también el fichero "/etc/permissions/handheld_core_hardware".
Y que se modifica en ese archivo? porque modificando lo que aparece en el primer post del hilo oficial yo no consigo nada.
Gracias!
Y que se modifica en ese archivo? porque modificando lo que aparece en el primer post del hilo oficial yo no consigo nada.
Gracias!
Estoy igual
juanjosemd
11/03/12, 21:25:42
Con la rom 1.08 wackym ya tienes el market completo
hypiesoul
19/03/12, 13:59:32
locumoviles, sabrias donde me puedo pillar un Deadspace que rule con la tablet? Es que ando loco buscandolo pero en los apk que encuentro, cuando me pide descargar el resto del juego por wif, se me queda ahi porque no baja nada. Me pasa lo mismo con el wormsHD.
gaikokujin
25/03/12, 11:09:00
donde se pueden encontrar juegos y aplicaciones??
gracias
locumoviles
27/03/12, 17:33:35
locumoviles, sabrias donde me puedo pillar un Deadspace que rule con la tablet? Es que ando loco buscandolo pero en los apk que encuentro, cuando me pide descargar el resto del juego por wif, se me queda ahi porque no baja nada. Me pasa lo mismo con el wormsHD.
Aqui :
http://www.argentinawarez.com/celulares-y-telefonia/2022695-aplicaciones-android-actualizadas-semanalmente.html
Dead Space --> chainfire 3d con qualcomm
Worms HD funciona 100% lo que no se es como coño mover los gusanos xD aunque no he jugado mucho tan solo lo probe a funcionar y disparar xD
donde se pueden encontrar juegos y aplicaciones??
gracias
En el google poned :
- apkmania
- pctatteltale
- sysapp (es un blog)
- apk-apps (es un blog)
- apkipa
- http://www.argentinawarez.com/celulares-y-telefonia/
Con eso teneis para estar al 0-day de lo que vaya saliendo xD
Si teneis alguna duda de hacer funcionar algunos games, decidlo porque no todos funcionan, va en funcion de la version que se baje y que parametros del chainfire 3d pongas y casi todos los gordos piden descargar datos.
Citad la proxima vez al usuario que sino yo por ejemplo no me entero hasta que veo nuevamente este hilo :)
laalo19
30/03/12, 23:27:26
juegos que me an corrido bien !
LOS CORRE
-shadow gun
-frut ninja HD
-angry birds space
-stuid zombies
-n64oid ( mario 65 y super smash bros)
-skype (video llamada)
-temle run
-angry birds rio
-samurai II HD
-whatsapp (ROM state of art 1.9)
-google maps
-vevo
-dead space (chainfire 3d plugins qualcomm)
NO LOS CORRE
-Backstab HD
ire actualizando la lista conforme valla bajando juegos
locumoviles
01/04/12, 13:24:30
juegos que me an corrido bien !
NO LOS CORRE
-dead space (encontrare una solucion)
-Backstab HD
ire actualizando la lista conforme valla bajando juegos
Dead Space --> chainfire 3d con qualcomm
pujiguay
09/04/12, 20:35:48
os rula need for speed shift??
locumoviles
09/04/12, 20:52:53
os rula need for speed shift??
Yes, uso esta version Need.For.Speed.Shift.Android.v.1.0.QVGA.HVGA-SyA
:)
pujiguay
09/04/12, 21:06:32
pero usas chainfire 3d o rula a pelo?
Por cierto me he puesto a instalar el chainfire, copio los drivers en la raiz de sd instalo, reinicia y pero no me aparece como instalado y en el titanium me aparece pero con una raya en medio, xq ocurre eso, alguien lo sabe?? un saludo y gracias
locumoviles
10/04/12, 10:32:06
pero usas chainfire 3d o rula a pelo?
Por cierto me he puesto a instalar el chainfire, copio los drivers en la raiz de sd instalo, reinicia y pero no me aparece como instalado y en el titanium me aparece pero con una raya en medio, xq ocurre eso, alguien lo sabe?? un saludo y gracias
Yo siempre uso chainfire 3d para todos los juegos, por lo general tengo activado los de nvidia.
Te comento una cosa por si no lo sabias y hasta que no lo descubri yo por sorpresa no lo sabia tampoco, resulta que tu instalas los drivers y lo hace OK, luego reinicias y ya puedes usarlo pero comprueba que estan en el menu sino te aparece es porque no lo han cargado correctamente y siempre deben estar en la raiz de la sd.
Lo que descubri ademas es por ejemplo imaginate que reinicias otra vez y quieres poner otro juego y ves que no te funciona, pues esto es porque no has cargado el menu con los drivers, es decir cada vez que quieras poner un juego por primera vez, sea el que sea tienes que activar los drivers metiendote en el menu de chainfire y activar el que vayas a usar, por defecto parece ser que no los carga automaticamente.
pujiguay
10/04/12, 16:26:43
Pues yo no doy una, los drivers los tengo en la raíz de sd, instalo chainfire reinicia pero no se me instala, osea no me da la opción de poder instalar los drivers, simplemente el icono no me aparece y en el titanium aparece como si se hubiera desinstalado, por otro lado tambien he instalado el luchy patcher, y cuando lo utilizo me sale que no tiene permiso root no se que y que instale el 1.19.x que lo he instalado y sigue sin rular lo de la licencia me dice lo mismo, tengo instalada la state of the art 1.9, el pro 2011 rula pero el 2012 no. En fín sigo investigando
pujiguay
10/04/12, 17:38:19
os funciona el reckless racing?? ya parece que he solucionado lo del chainfire pero siguen sin funcionar, la mitad de los juegos me pone nada más abrirlos se ha detenido la aplicación y se queda en negro, alguien sabe xq?
ChuseLois
11/04/12, 12:57:41
¿Conoceis alguna aplicacion para usar la tablet con un GPS en la que te puedas bajar los mapas?. Quiero irme de vacaciones al extranjero y la verdad es que conectando la tablet a algun GPS me vendria fenomenal para ver donde estoy. Google Maps estaria bien, pero necesita conexion de datos...
lordbrayam
17/04/12, 03:24:37
parece que los juegos de gameloft no funcionana, ya me baje el GT Free+ HD y Brothers In Arms® 2 Free+. empieza el juego, la pantalla se pone negra y pasados 30 segundos se cierra, que juegos me recomiendan? y donde los podria jugar?
alguien ha provado el pes2012 hd ??? si es asi q apk usais ??
briefer
04/05/12, 08:04:06
Un par de juegos para los que os gustan los juegos de tablero:
https://lh6.ggpht.com/bdn_EZ7ANtuhTqayS6qrBsoooja7M7VqolgwYibPoUDt6Xl9rd jgSm0mRxWMD2GSY44=w78-h78Catan
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exozet.android.catan&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5le G96ZXQuYW5kcm9pZC5jYXRhbiJd
https://lh6.ggpht.com/jzTpqsRRySrc0Iw5ZV8d3maFsvserzZOWuToda48Zwsr9rccMn YS7LIsq1pxLY4fBg=w78-h78Carcassonne
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exozet.game.carcassonne&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5le G96ZXQuZ2FtZS5jYXJjYXNzb25uZSJd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.