Ver la Versión Completa : conectar wiifi al mobil
tengo un mobil huawei 8650 con internet plana y estoy mirando entre la sony s sin 3g y la blackberry plackbook. la pregunta es.
Se puede conectar al movil via wiffi sin problemas y que tal es la sony, tipo agenda, trabajo.
Anarkocrust
05/03/12, 14:32:40
Si se puede,yo lo hago con un samsung galaxy y sin problemas...no hay punto de comparación ni color a favor de la sony.
El forero TROKIO vende el modelo de 32Gb a un precio cojonudo,si estás interesado ponte en contacto con el.
Salu2
tengo mirada una sony s modelo 11 de 16 gb por 338 €, y como digo la quiero en plan agenda.. tipo documentos office... se queda muy lejos del ipad 2?
Anarkocrust
05/03/12, 14:46:10
Va de lujo tanto manejando documentos de office como agenda,con programas muy buenos para trabajar y gestionar todo tipo de documentos.
Mi pareja tiene el ipad2 y prácticamente ni lo toco....no tiene nada ke envidiarle,ni por fluidez,calidad de pantalla,comodidad de uso (mismo peso pero en la sony parecen 100 gramos menos) etc.
es dual core.. por que en la web no lo pone pero leo por ahí si lo dicen.. otra cosita ya que me estas ayudando tanto.. es verdad que en la 16 gb solo dispones de unos 7 reales de almacenaje..
Anarkocrust
05/03/12, 15:12:07
Efectivamente es un tegra2 dual core a 1 giga con 1Gb de ram. Falso,en total de los 16 te quedan libres 13 reales para tu uso y disfrute ;)
P.D. Si te la acabas pillando no te vas a arrepentir de ella :thumbup:
LuixmaN
05/03/12, 15:43:01
Va de lujo tanto manejando documentos de office como agenda,con programas muy buenos para trabajar y gestionar todo tipo de documentos.
Mi pareja tiene el ipad2 y prácticamente ni lo toco....no tiene nada ke envidiarle,ni por fluidez,calidad de pantalla,comodidad de uso (mismo peso pero en la sony parecen 100 gramos menos) etc.
Respecto a los documentos Office, debo discrepar en el uso y edición de éstos, y que conste que no es por la tablet (la recomiendo al 200%), es simplemente porque todavía no sacan apps o herramientas avanzadas para edición / creación de documentos Office que se aproxime de VERDAD a un PC. Siempre dan errores de conversión en algo (tablas que se descolocan, fuentes o símbolos que no salen, etc) y parece mentira habiendo tablet (como la nuesdtra) que son mas potentes que los PC de hace no tantos años... y que conste que este problema esta tanto en Android como en iOS.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.