Ver la Versión Completa : Quitar contraseña
ginomessi
05/03/12, 14:21:29
Buenas me acaba de llegar la tablet y para mi sorpresa me pide una contraseña al iniciarla , que alguien me eche un cable pleaseee.
Gracias
leonardofg
05/03/12, 14:51:53
Seguramente es una contraseña que puso el vendedor para asegurarse que te llegó la tablet, ya he leído de alguien que le pasó lo mismo, comunícate con el vendedor para que te proporcione la clave
Saludos
ginomessi
05/03/12, 15:18:09
Gracias por la información me pondré en contacto con él.
Un Saludo.
aunque a las malas puedes flashearla y ya está , es un coñazo tener que estar esperando a que te responda.
ginomessi
05/03/12, 17:28:58
He tenido suerte y me han respondido rapido.
Gracias por la info de todas formas.
cjaramillo83
08/03/12, 19:12:59
He tenido suerte y me han respondido rapido.
Gracias por la info de todas formas.
Me paso lo mismo, le he dejado el mensaje al vendedor pero aun nada, he tratado de flasharla pero me dice q tengo q dejarla en modo conectado con USB depuración habilitada pero no tengo acceso a ella (por la contraseña inicial)
hay algun juego de botones o alguna idea para un hard reset??
o de alguna contraseña estardar? la tablet la compre en aliexpress
Saludos.
anasamati
08/03/12, 20:23:18
Me paso lo mismo, le he dejado el mensaje al vendedor pero aun nada, he tratado de flasharla pero me dice q tengo q dejarla en modo conectado con USB depuración habilitada pero no tengo acceso a ella (por la contraseña inicial)
hay algun juego de botones o alguna idea para un hard reset??
o de alguna contraseña estardar? la tablet la compre en aliexpress
Saludos.
No hace falta tener acceso a ella. Para flashear, la tablet tiene que estar apagada. No hace falta depuracion
cjaramillo83
09/03/12, 19:40:41
asi es, al final la formatie y le instale la version 4.0.3 q esta en este foro y resulto, eso fue ayer en la tarde y en la noche el chino me envio la contraseña xD, de igual manera fue productivo el update.
Lo que si me he dado cuenta con la tablet que no todos los juegos funcionan, alguien sabe de algun juego de carrera de buenos graficos q funcione sin problemas?
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.