PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede grabar videos en algun formato diferente a mp4??

alvaro__m
05/03/12, 14:01:22
Hola, alguien sabe si esto es posible, esque cuando quiero editar el video en programas como pinnacle studio se desincroniza el sonido con el audio, y ya he intentado convertirlo con programas a otro formato pero me pasa exactamente lo mismo.

carlinhos_93
05/03/12, 14:03:49
Con la aplicacion de la camara que viene, creo que no...nose si con otra aplicacion se podra...

alvaro__m
06/03/12, 15:11:44
Alguien conoce algun programa??

txape
06/03/12, 15:29:14
Me interesa éste tema, ya que los vídeos que graba el teléfono, la tele samsung no me los puede reproducir mediante Allshare (aplicación de samsungpara compartir contenidos por la red a tv samsung smartv), y si tengo que recodificarlos es un coñazo...
De todas maneras yo alucino con que un teléfono fabricado por samsung, no grabe en un formato compatible para reproducción por streaming mediante aplicación de samsung y en tv de samsung...

Salu2

raulgm
06/03/12, 15:46:05
Me interesa éste tema, ya que los vídeos que graba el teléfono, la tele samsung no me los puede reproducir mediante Allshare (aplicación de samsungpara compartir contenidos por la red a tv samsung smartv), y si tengo que recodificarlos es un coñazo...
De todas maneras yo alucino con que un teléfono fabricado por samsung, no grabe en un formato compatible para reproducción por streaming mediante aplicación de samsung y en tv de samsung...

Salu2

El software compañero... eso es lo que manda, que el hardware sea propocionado por samsung no significa nada, ya que el hardware solo sirve para dar soporte al software y es este (y por ende google) quien decide formato, bitrate, fps, etc... en función de las capacidades que pueda soportar el hardware. No dudes que si el soft fuera propiedad de samsung hubiese sido compatible

Saludos

txape
06/03/12, 16:53:12
El software compañero... eso es lo que manda, que el hardware sea propocionado por samsung no significa nada, ya que el hardware solo sirve para dar soporte al software y es este (y por ende google) quien decide formato, bitrate, fps, etc... en función de las capacidades que pueda soportar el hardware. No dudes que si el soft fuera propiedad de samsung hubiese sido compatible

Saludos

Pero es que el software Allshare que comento es de Samsung, y si no permiten reproducir ese codec es porque no les da la gana. Igual que tienen bloqueada la aplicación Samsung Smartview para el Galaxy Nexus. Si lo vendieran como Google Galaxy Nexus lo podría entender, pero lo venden como Samsung Galaxy Nexus...

Salu2

AlexT2
06/03/12, 19:36:42
Yo uso Pinacle la ultima version y me va perfecto