PDA

Ver la Versión Completa : atomic r9

kbixo
05/03/12, 13:51:45
http://www.fileswap.com/dl/eY1WoK6bDB/AtOmIcMod-R9.zip.html

ya esta la r9 de atomic. para probar . para lo que os guste la atomic

:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Mazrim Taim
05/03/12, 14:49:31
estas seguro?
puedes darnos una fuente? mas que nada te lo digo porque segun tillaz la R8 era la ultima que dasarrollaba...

cashacker
05/03/12, 14:55:08
En modaco la tienes:

http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomicmod-bravia-engine-updated-05-03-12-r9-available/

fale.v
05/03/12, 15:46:07
y en que mejora esta respecto a la r8 y otra cosa esta creo que no viene lo del superser no.

unomesmo
05/03/12, 17:11:52
y en que mejora esta respecto a la r8 y otra cosa esta creo que no viene lo del superser no.

Pues sí, supongo que igual que lo que sucede con la R8, esta no tendrá superUser así que habría que hacer lo que comentamos si queremos tenerlo.

R9 (SWIPE OFF NOTIFICATIONS, FIXES AND MODS )
.
ATOMICMOD SETTINGS FIXES
NEW CPU SETTINGS
SWIPE OFF NOTIFICATIONS
USB CHARGING RE-ADDED

No sé qué es el Swipe Off Notifications, ya me contarán. (Creo que es para deslizar hacia un lateral las notificaciones y que desaparezcan como en la CM7)

Efectivamente, Tillaz dijo que la R8 era la última que sacaba de Atomic. Se ve que habían cosas aun por corregir... (Ahora leo que sacará la R10 como gran y última actualización de Atomic.. yo ya me espero a esa o a Cm9 ICS con la cámara funcionando, lo que primero suceda!)

Yo por ahora no la voy a poner porque no tengo muy claro las mejoras... y me da pereza reinstalar luego todo.

ykkar
05/03/12, 17:50:17

Pues, acabo de descomprimirla y NO lleva "superuser", igual que la R8, puedes meterlo tu mismo:

1 Descomprime la R9.
2 descarga la R7, descomprimela.
3 buscas en la R7 en - system/app el archivo "superuser.apk", lo copias en la misma ruta de la R9.
4 buscas en la R7 en - system/bin el archivo "su", lo copias en la carpeta Xbin de la R9, ya hay uno
allí, tendrás que sustituir el original.
5 vuelves a comprimir todo el contenido(dentro de la carpeta) a un "ZIP".

Todo lo de mas - como siempre.

Comprobado en la R8 - funciona perfecto el superuser. De momento el consumo es el mismo, que yo tenia con la v4.

Saludos!

kbixo
05/03/12, 20:09:53
estas seguro?
puedes darnos una fuente? mas que nada te lo digo porque segun tillaz la R8 era la ultima que dasarrollaba...

En modaco la tienes:

http://android.modaco.com/topic/3471...-r9-available/

ay esta toda informacion.

:pensando::pensando::pensando::pensando:

fabiasport
05/03/12, 23:22:10
estas seguro?

Tillaz lleva diciendo que es la ultima desde la v4 que ya iba a vender el skate y mira... a mi de hace una temporada para aca me da la sensacion de que las saca muy acelerado y tienen varios bugs de ahi que tenga que sacar correcciones cada poco

Un saludo!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

ykkar
06/03/12, 09:17:22
Buenas! Alguien ha probado ésta ROM ya? ¿Alguna experiencia, impresión sobre el rendimiento, consumo? Por favor, compartir!!!!

Gracias!

MRDIVX
06/03/12, 12:12:02
Por lo que yo entiendo del titulo se supone que mantiene Bravia Engine. ¿Se entiende que sí? ¿Hay alguna forma de comprobarlo?

unomesmo
06/03/12, 12:28:27
Por lo que yo entiendo del titulo se supone que mantiene Bravia Engine. ¿Se entiende que sí? ¿Hay alguna forma de comprobarlo?

En el change-log no pone que lo haya quitado.

Sólo que añade lo de eliminar notificaciones deslizando (swype notification) Me imagino que al estilo CM7 y alguna corrección de bug de su modificación AtomicMod.

Quizás la única nota importante es lo de un nuevo settings o configuraciones de CPU. Pero como dice que en breve sacará una R10 con una paquete importante de mejoras... pues yo me espero a la R10.. no me compensa perder tanto tiempo en configurar todo de nuevo cada dos por tres teniendo tan poquitos cambios. (Como dicen más arriba, últimamente las saca muy rápido lo que le obliga a sacar otra para corregir y así... un bucle)

MRDIVX
08/03/12, 14:55:32
¿Como comprimis la ROM? ¿Sin compresión, maxima etc? ¿Qué programa usáis? Yo sólo he conseguido comprimir una vez bien con WinRAR la atomic R8. El resto de veces a los 3 segundos pone aborted y no me funciona, también lo intente con winzip y tampoco.

ykkar
08/03/12, 15:00:21
¿Como comprimis la ROM? ¿Sin compresión, maxima etc? ¿Qué programa usáis? Yo sólo he conseguido comprimir una vez bien con WinRAR la atomic R8. El resto de veces a los 3 segundos pone aborted y no me funciona, también lo intente con winzip y tampoco

Yo lo he hecho con RAR y tengo por defecto "compresión máxima", lo he hecho con R8 y a mi me funciona perfecto. No sabría decir nada respecto WinZIP, no lo tengo instalado. Comprueba si tienes todo bien, sobre todo - comprime solo lo de DENTRO de la carpeta principal, de otra manera, el installer no vera los archivos necesarios.

MRDIVX
08/03/12, 17:53:49
Yo lo he hecho con RAR y tengo por defecto "compresión máxima", lo he hecho con R8 y a mi me funciona perfecto. No sabría decir nada respecto WinZIP, no lo tengo instalado. Comprueba si tienes todo bien, sobre todo - comprime solo lo de DENTRO de la carpeta principal, de otra manera, el installer no vera los archivos necesarios.

Muchas gracias era eso. La 1ª vez con la R8 comprimí seleccionado los archivos y perfecto. Con la R9 lo hacia desde la carpeta donde estaban... y claro sale la carpeta que no debe estar. Quedo muy agradecido y contento ya le he puesto la R9 bien. :-):-):-)

ykkar
08/03/12, 18:03:10
Con la R9 lo hacia desde la carpeta donde estaban... y claro sale la carpeta que no debe estar

Me alegro de haberte ayudado! Ya que estamos, si tu la tienes instalada(o eso creo), puedes compartir tus impresiones sobre como está? Comparando con la R8, claro. Te estaría muy agradecido! :ok:

EuseBoss
11/03/12, 10:54:35
Hola a todos. He echo lo que dice YKKAR para añadir los archivos de la R7 y me ha funcionado perfectamente. Un saludo a todos, voy ha hacer unas pruebas porque parece que tiene muy buena pinta esta rom.

ykkar
11/03/12, 11:05:25
Señores, me alegro mucho, que éstas instrucciones os sirven de ayuda, pero el merito no es mio, lo leí en el post sobre la R8, que también carecía de "superuser", y éstas instrucciones las puso MAZRIM TAIM, quiero agradecerle de parte de todos, que hemos conseguido tener el superuser en nuevas versiones!

Gracias!!!

EuseBoss
11/03/12, 11:07:09
Por ahora lo que estoy probando de la R9 va muy bien. Esto es una pasada!!!!! Un saludo a todos

VictorMun
11/03/12, 11:29:04
¿Cómo funciona la Atomic respecto a la batería ahora?

ykkar
11/03/12, 11:35:59
¿Cómo funciona la Atomic respecto a la batería ahora?

Sobre la R9 no puedo decir nada, no la tengo instalada. Por ahora tengo la R8, de mis observaciones puedo decir, que consume igual o menos, que la v4, que tenia antes, contando, con que la R8 es bastante mas completa, lo considero muy buen logro!

No se si instalar la R9, dado que ya se habla de la R10, que promete nuevas cosas, a ver si llega pronto!

Saludos!

VictorMun
11/03/12, 11:40:10
Madre mía... vale, gracias. Ya me acuerdo de por qué era yo siempre tan reacio a instalar las Atomic. Porque al salir una versión, en dos días anunciaban otra jajaja. Bueno, eso es algo bueno, si lo piensas, pero a mí me estresa.

zhecloud
11/03/12, 12:55:14
Yo tengo la R9 y estoy bastante contento con la relacion rendimiento-duracion de la bateria

ykkar
11/03/12, 18:02:11
Ya me acuerdo de por qué era yo siempre tan reacio a instalar las Atomic. Porque al salir una versión, en dos días anunciaban otra jajaja. Bueno, eso es algo bueno, si lo piensas, pero a mí me estresa

En parte tienes razón, Victor! Pero, viendo como van casi todas las de mas ROMs, no parece especialmente "amenudada". Y, aunque así fuera, hay un montón de ROMs actualmente, cada uno intenta conseguir algo mejor, diferente, creo que es inevitable, que los cocineros intentan mejorar cuanto mas.

Para mi, entre las "normalitas" es una de las mejores ROMs, estable, bien distribuida, ahorradora con la batería. Si se busca, lo que se busca hoy, claro que hay que buscar en MIUI, CyanogenMode etc. Pero, no todos buscan algo extremo, no para todo es necesario, creo yo.

Saludos a todos!

VictorMun
11/03/12, 18:18:05
Llevas razón, ykkar. De todas formas, comparando los tiempos de actualización de la Ice Armor con los de la Atomic, sí que eran mucho más rápidos los de la segunda. Todavía me acuerdo con el lío que hubo con la versión 3. Que sacaron como 4 versiones, las retiraron todas (por problemas de TPT) y luego tuvieron que sacar la 4. En definitiva, a mí me parece un ritmo alto. Pero como digo antes, me parece perfecto, ya que así va habiendo ROMs más completas. Y es curioso pero también van orientadas a distintos públicos, porque cada vez más las diferencias entre ellas son mayores. Y eso está bien si sabes lo que estás buscando :)

ykkar
11/03/12, 18:26:14
Y es curioso pero también van orientadas a distintos públicos, porque cada vez más las diferencias entre ellas son mayores. Y eso está bien si sabes lo que estás buscando

Completamente de acuerdo contigo, Victor! Y a mi me gusta, porque todavia queda gente como yo, que busca buen rendimiento, ahorro y fiabilidad sobre todo, por lo de mas - cada uno tiene un monton de opciones para divertirse y para flashear a gusto! ;-)

Eraule
12/03/12, 10:43:15
Pues, acabo de descomprimirla y NO lleva "superuser", igual que la R8, puedes meterlo tu mismo:

1 Descomprime la R9.
2 descarga la R7, descomprimela.
3 buscas en la R7 en - system/app el archivo "superuser.apk", lo copias en la misma ruta de la R9.
4 buscas en la R7 en - system/bin el archivo "su", lo copias en la carpeta Xbin de la R9, ya hay uno
allí, tendrás que sustituir el original.
5 vuelves a comprimir todo el contenido(dentro de la carpeta) a un "ZIP".

Todo lo de mas - como siempre.

Comprobado en la R8 - funciona perfecto el superuser. De momento el consumo es el mismo, que yo tenia con la v4.

Saludos!

Todos Los enlaces que encuentro para descargar atimic R7 estan caidos, hay otra manera de solucionar el superuser? ó podria alguien poner un enlace valido?

Gracias

ykkar
12/03/12, 10:49:09
Todos Los enlaces que encuentro para descargar atimic R7 estan caidos, hay otra manera de solucionar el superuser? ó podria alguien poner un enlace valido?

Efectivamente los enlaces ya están pasados. Si quieres, tengo yo los dos archivos necesarios, lo único - no se como ponerlos(o subirlos) para que la descarga, si alguien me indica como acerlo, los subo aquí, son pequeños.

ykkar
12/03/12, 11:00:21
Bueno, señores, aquí tenéis los archivos de "superuser", extraídos de la R7, están en RAR, descomprimidlos y seguid las instrucciones.

Saludos y suerte!

Eraule
12/03/12, 12:23:52
Bueno, señores, aquí tenéis los archivos de "superuser", extraídos de la R7, están en RAR, descomprimidlos y seguid las instrucciones.

Saludos y suerte!

Gracias!!!!