Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!! soy otro neuvo mas!! XD
Ebrithil
14/02/09, 05:55:00
Ps eso, soy otro de los tantos nuevos, la verdad he ojeado mucho esta pag y me encanta, esta muy bn echa, felicidades a quienes la hicieron.
Pues para comenzar tengo un par de preguntillas (Tengo un HTC Touch XL)
1-Todas las utilidades y juegos de la zona de descarga le sirven a mi HTC?
2-Como rayos me paso lo sjuegos y las utilidades a mi HTC?
Gracias de antemano, quisiera una respuesta pronto ps toy ancioso de ponerle de todo a mi HTC jejeje XD...
jorge_kai
14/02/09, 10:46:32
Bienvenido compañero!
sobre tus preguntas
1) sip
2) es una pregunta extensa... generalmente has de utilizar activesync para esto, es una utilidad windows que permite instalar (y sincronizar) programas de tu PC a la PDA. Es muy fácil de utilizar :ok:
te recomiendo que eches un vistazo primero a todos los post importantes del foro, son los que están más arriba dentro de cada subforo
Ebrithil
14/02/09, 18:37:14
2) es una pregunta extensa... generalmente has de utilizar activesync para esto, es una utilidad windows que permite instalar (y sincronizar) programas de tu PC a la PDA. Es muy fácil de utilizar :ok:
te recomiendo que eches un vistazo primero a todos los post importantes del foro, son los que están más arriba dentro de cada subforo
No me combencio mucho esa respuesta :S, he buscado y buscado y buscado como por durante 2-3 horas (Aunque no lo creas) un foro que explique como rayos pasarme las aplicaciones y juegos ami htc p3451 :cry:, si tan solo tu o alguien mas me da algun tipillo de explicacion se los agradeceria del alma, que es eso de .CAB y el otro formato que no me acuerdo? que son?
Otra mas: para que es el soft-reset y como lo hago?
Gracias de antemano una vez mas...X-D:D:-)
Verás Ebrithil, para pasarte cualquier programa a la PDA existen dos formas, pero se suele hacer a través de un PC y conectada la PDA a dicho PC. Si el archivo de instalación es un archivo con extensión .exe, haces doble click sobre dicho archivo con el ratón desde el PC, y sigues los pasos que te indica. Si por el contrario es un archivo con extensión .cab, debes pasarlo desde el PC a la PDA, dejarlo en la PDA (yo suelo hacerlo en el raiz de la Tarjeta de Almacenamiento, para buscarlo rápido), y luego lo buscas en la PDA y le das con el puntero a dicho archivo (una vez instalado se puede borrar el archivo de instalación .cab), y sigues los pasos que te indica. Es muuuuuyyyyy sencillo, quítale el miedo y prueba. Salu2.
Superjuani
14/02/09, 20:40:08
Bienvenido compañero. Un saludo.
;-) ;-) ;-)
Ebrithil
15/02/09, 19:16:22
Verás Ebrithil, para pasarte cualquier programa a la PDA existen dos formas, pero se suele hacer a través de un PC y conectada la PDA a dicho PC. Si el archivo de instalación es un archivo con extensión .exe, haces doble click sobre dicho archivo con el ratón desde el PC, y sigues los pasos que te indica. Si por el contrario es un archivo con extensión .cab, debes pasarlo desde el PC a la PDA, dejarlo en la PDA (yo suelo hacerlo en el raiz de la Tarjeta de Almacenamiento, para buscarlo rápido), y luego lo buscas en la PDA y le das con el puntero a dicho archivo (una vez instalado se puede borrar el archivo de instalación .cab), y sigues los pasos que te indica. Es muuuuuyyyyy sencillo, quítale el miedo y prueba. Salu2.
AAAAA osea, que al descargarme los programas no se debe descomprimir al averlos descargado???, veras es que efectivamente he hecho lo que me has indicado, pero al descomprimir algunos (desde mi pc claro) salen un millon (bueno 1 millon no, pero siunos cuantos) de ficheros y archivos, como rayos tonces se instala eso? y l ootro es que algunas cosas que me paso a mi htc, cuando los voy a instalar desde el htc no se puede dice un mensaje y ps eso...x eso pregunto XD
Espero que no sea una molestia
Gracias de antemano una vez mas..XD.
Ebrithil
16/02/09, 03:47:54
AAAA no gracias ya no nesesito que me respondan, la verdad ya aprendi, es sencillo, tnenais razon, si tengo alguna duda, no dudare en postearla, por cierto, tengo una ultima pregunta,
Que es QVGA? ps cuando instale un juego me salio un mensaje que decia que yo tenia el VGA y nesesitaba el QVGA para jugarlo, creo q tambien por eso no me abria el HTC Youtube QVGA..
Si hay alguna forma de hacer mi HTC QVGA diganme porfa..
Gracias..XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.