Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony Xperia S, precio y disponibilidad en España
jorge_kai
05/03/12, 13:21:24
Sony Xperia S, precio y disponibilidad en España
http://www.subemania.com/imagenes/sony-xperia-s-2.jpg
Leemos en xataka.com
:abrecomillas: Ya os presentamos al Sony Xperia S cuando la empresa japonesa hizo lo propio en el pasado CES 2012 de Las Vegas, como primer representante de una nueva generación de teléfonos tras la adquisición de la parte de Ericsson en la joint-venture que tenían juntas. El teléfono llega a España y queremos hacernos eco de ello al tratarse de uno de los lanzamientos del año. Desde su presentación hemos conocido la nueva denominación de la división móvil de la compañía, Sony Mobile Communications, y la llegada de nuevos integrantes a la familia, ocupando un lugar inferior en el catálogo, como el Sony Xperia P y el Sony Xperia U.:cierracomillas:
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-precio-y-disponibilidad-en-espana)
jorge_kai
05/03/12, 13:21:31
http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-s-precio-y-disponibilidad-en-espana
zoletero
05/03/12, 13:42:05
los de sony vienen con atraso comparandolo con las demas marcas que ya hace bastante meses que incorporaron el doble nucleo,ya tiene que estar por caer tambien en abril pero con vodafone el HTC ONE X de 4 nucleos que lo supera del tiron.
Yakandu
05/03/12, 13:46:40
bueno, htc y sammy hacen unos moviles de pacotilal de plasticorro mal ensamblaos pero les meten el qualcomm de turno y todo el mundo se fija en eso, yo prefiero un movil solidamente construido ke se ke va a estar permanentemente actualziado ya que sony no suele sacar muchos modelos y su calidad siempre ha dado que hablr. a parte esos 599 no me los trago, vale, si eres el tipico tontiki ke se compra el movil en la tienda cara de turno peus si, pero en internet se ve este telofono por menos de 475€
todo se basa en buscar y buscar, no en creerse lo primero que te dicen/venden
Si esto es cierto: El precio libre del Sony Xperia S es de 599. El teléfono estará con nosotros en abril, o como muy pronto finales de marzo entre el precio y el retraso, será un fracaso.
Vaya, me salido un pareado.
valandilin
05/03/12, 14:29:04
estoy de acuerdo que sera un fracaso pero solo por el precio, porque por loo menos en mi caso, yo m lo comprare, pero lo hare libre y en una tienda en la que pueda hacerlo a plazos, ya que pagar aunque sean 5oo€ de una vez madre miaaa... y se que por internet no se puede hacer. por lo que ya sabeis donde voy a comprarlo si esque lo vende no?
Nextgeo
05/03/12, 14:41:50
Pues yo creo que 600€ es una salvajada.. y más a sabiendas que puede que haya terminales de 4 nucleos casi por el mismo precio... En fin supongo que esto es como las marcas de ropa, y sony es una buena marca y las buenas marcas se pagan jajajaja
DarknessDragon
05/03/12, 14:43:22
Venga ya,esperan venderlo por esa pasta cuando por 600€ tengo el HTC One X o el LG 4X HD? Ya se que tiene buena cámara y había pensado en este movil como sustito del actual, pero por ese precio me espero a abril y me pillo un S3/HTC/LG. Aprended a poner precios, Sony ,y si no, allá os vaya mal.
Un saludo!
los de sony vienen con atraso comparandolo con las demas marcas que ya hace bastante meses que incorporaron el doble nucleo,ya tiene que estar por caer tambien en abril pero con vodafone el HTC ONE X de 4 nucleos que lo supera del tiron.
los xperia 2011 también venían con un retraso de 1 año (1ghz 512mb ram) pero van de fábula
prefiero algo estable, bien hecho y probado antes que pagar la novedad, que sí, que el S3 será potentísimo, pero totalmente desaprovechado y las roms de samsung son para echarse a llorar
masieroO
05/03/12, 15:00:24
doble nucleo, 4.3" = 600€
no van a vender ni a la de tres, lo unico que les queda va a ser regalarlo con las madalenas... porque otra cosa..
Una cosa es el precio recomendado por la marca y otra el precio real al que se pueda comprar :sisi1:
Si Sony se retrasa mucho en ponerlos a la venta y mantienen esos precios habrá que ver los de HTC y Samgung para poder opinar, pero no creo que el Xperia S y el HTC ONE S cuesten lo mismo y mucho menos el Galaxy 3.
Yakandu
05/03/12, 16:32:46
la culpa no es de sony, eyos ya lo an peusto a 499, el problema es de este pais de pacotilla en el que nos timan de buena manera
4c1dN2O
05/03/12, 16:34:47
Yo creo que se esta presuponiendo demasiado pronto las cosas. El SGS3 y el HTC One van a dejar atontados a mas de uno, y si no tiempo al tiempo xD.
Segun Expansys, el Xperia S es el mas barato por el momento. 480€ para el Xperia y 600 para el One X. El One S vale 100€ mas.
dave927
05/03/12, 18:02:49
Decepción de precio. Por 599€ tal y como se comenta más arriba te pillas un One X, un LG o un Samsung (aunque el S3 quizá valga algo más de 599€). Además el One S costará 499€, un precio semejante al que tiene el Xperia S en algunas webs como Expansys siendo el One S bastante mejor.
Se han equivocado. Este teléfono debería costar alrededor de los 469-479€ de forma oficial.
Imagino que si webs como Expansys lo tienen tan barato será porqué son de importación desde otros países, véase Italia.
Pues yo me lo voi a pillar, son 479 euros, pero con todo lo nuevo de sony, mirar que camara!! DiseÑo, los smartag, para que quieres 4 nucleos... Pos ami me encanta!!!!!!!!!
valandilin
05/03/12, 18:54:41
estoy con lolo19. y si el precio es muy caro si es que al final sale a 599€ una salvajada.
por cierto sabeis de alguna pagina de internet que se pueda comprar a plazos?
Coldflid
05/03/12, 19:03:38
Si pero son los que mejor optimizan el software y aprovechan máx el hardware (el xperia arc mononúcleo, podría competir en fluídez contra muchos doble núcleo). Aún así me parece que deberían ir optimizándolo a lo largo del año con actualizaciones y no lanzar un móvil con un hardware que ya se veía desde hace tiempo.
dave927
05/03/12, 19:09:23
Si pero son los que mejor optimizan el software y aprovechan máx el hardware (el xperia arc mononúcleo, podría competir en fluídez contra muchos doble núcleo). Aún así me parece que deberían ir optimizándolo a lo largo del año con actualizaciones y no lanzar un móvil con un hardware que ya se veía desde hace tiempo.
El problema no estará en la optimización del sistema, que de eso se encarga muy bien Sony, sinó de algunas aplicaciones que podrían ir demasiado justas para este Xperia S.
Se puede comprar a plazos por Cofidis aunque con intereses claro. O sinó la nueva propuesta de Movistar, pagas el móvil a plazos sin intereses y te lo dan libre de fábrica.
Yakandu
05/03/12, 19:20:07
no creo que ninguna aplicacion tenga problemas con un doble nucleo a 1,5... en serio gente, que he visto correr el GTA3 en un Xperia arc S... no creo que a la gente le de por editar video mienras juega al GTA 5 mientras construye con el Autocad en un telefono XD
marco1978
05/03/12, 19:28:37
Pues yo me lo voi a pillar, son 479 euros, pero con todo lo nuevo de sony, mirar que camara!! DiseÑo, los smartag, para que quieres 4 nucleos... Pos ami me encanta!!!!!!!!!
Pos a mi tambien me encanta
dave927
05/03/12, 20:00:26
no creo que ninguna aplicacion tenga problemas con un doble nucleo a 1,5... en serio gente, que he visto correr el GTA3 en un Xperia arc S... no creo que a la gente le de por editar video mienras juega al GTA 5 mientras construye con el Autocad en un telefono XD
Bueno el SoC del Arc S es un MSM8255 sin duda el mejor mononúcleo del mercado.
No podemos decir lo mismo del doble núcleo que tiene el Xperia S y que actualmente tengo en el Sensation, tiene una serie de carencias inexplicables como memoria de un solo canal cuando el mononúcleo del Arc S tiene memoria de doble canal, un calentamiento excesivo o simplemente que sus núcleos están basados en los Scorpion que llevaban los viejos Nexus One y HTC HD2/ Desire de hace casi 3 años. Con eso creo que está todo dicho.
YoArnold83
05/03/12, 20:06:10
No está mal el móvil, pero si lo pusieran a 400 euros sí que venderían...
asterix_172
05/03/12, 23:04:24
le pasará como a la htc sensation xl,nigún operador en españa salvo orange los ha querido,resultado final,no venden ni tres...por que??,pues muy sencillo LEGAN TARDE.
Warwick
05/03/12, 23:27:30
Si sale por 600€ libre les va a pasar lo mismo que hasta ahora. Mirar htcmania y extrapolarlo al total del país. Subforo del arc aprox. 200 viendo. Subforo del S2 2500 viendo.
A mi también me encanta y estaba día tras día mirando noticias pero teniendo en cuenta que no tiene ranura SD y recordando que el procesador es un s3 que lo siento por los fans pero a día de hoy es como comprarse un core2 habiendo i7 por ahí. Ni rinde más la batería ni va a rendir más el terminal. Si fuese un S4 dices chapó 2 núcleos bien puestos.
Resumiendo que para estafar hay que poner cosas punteras no puedes ir de listo y cobrar como los demás.
Pues nada, si es tan anticuado y malo y encima es una estafa, pues no lo compréis. Bien que haréis. :palomitas:
dave927
06/03/12, 00:20:55
Pues nada, si es tan anticuado y malo y encima es una estafa, pues no lo compréis. Bien que haréis. :palomitas:
Estafa lo que es estafa...Tampoco se puede decir eso, pero si se puede llamar "abuso" a un fabricante que pretende vender a precio de novedad un hardware viejo. Se han pasado de listos.
Malo no es, pero no merece ese precio, es lo que se está debatiendo.
novebis
06/03/12, 00:43:29
No te fies que hay gente para todo....jejejee...me parto...:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Warwick
06/03/12, 02:36:25
No debes tomar mi comentario como un ataque personal. Míralo desde este punto de vista: me gusta el terminal, estoy pensando en adquirir alguno de la nueva gama de Sony pero leo por aquí y por allí viendo que cosas "malas" dice la gente y luego compruebo si son verdad.
De modo que si doy el paso es a sabiendas de las limitaciones del terminal y de paso compruebo si el precio es razonable o no.
Te aseguro que te serán más útiles las críticas que las alabanzas ya que para decir que buena es la cámara el diseño es una pasada no hace falta informarse mucho.
Yo era un fan absoluto hasta que leo: no tiene ranura SD. Sony dice que la nueva gama a mediados de este año, no esta, si tendra S4 que los cuatro núcleos ya para el 2013. De lo que se puede leer este es un s3 y no un 4 (mejora duración batería y velocidad). Sólo el P tiene white magic el S creo que es RGB de toda la vida eso si qHD. Y por último aunque la batería es interna e inaccesible ya hay por este foro un enlace a youtube de cómo desmontar el teléfono para cambiarle la batería (no se si pierde garantía al quitar esa pieza). Por todo lo demás el teléfono es bueno y bonito porque barato como no lo saquen por 470 o algo así...
en realidad para mí me gusta más el xperia P que el S, pero 16gb se me quedan escasos así que tengo que irme por narices al S
Shongoku13
06/03/12, 09:36:13
Sinceramente,
599€ aunque nos regalasen 4 SmartTags lo veo caro:oh:
Esperemos que sean lo suficiente inteligentes para sacarlo a un precio competitivo de verdad.
A mi me gusta mucho y el precio me haría elegir otro terminal.
Saludos:ok:
no hago más que leerlo y no me aclaro
¿qué es un smarttag?
Shongoku13
06/03/12, 11:35:45
Anthon,
Te dejo un enlace de la página oficial de Sony : http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/xperia-smarttags/
Aquí podrás ver que es y para que sirven los SmartTags de Sony.
La verdad es que los veo muy útiles...
Txambre
06/03/12, 12:38:41
No puede salir por 599€ es una locura :oh: , yo estoy esperando por este móvil y el xperia P cuando los tenga en la mano y lo pueda ver bien y el precio sea lógico decidiré cual coger....
marco1978
06/03/12, 12:46:46
en Expansys 480 euros no se porque os estais llevando las manos a la cabeza por una notcia de xataka la verdad creo que os estais rallando en exceso en Antzup tb esta por 470 euros es decir hay mas sitios que confirman un precio menor y una que os dicen una superior y os fijais en esa, ya son ganas de atacar, parece que estuvierais con la escopeta cargada, os digo lo que veo en otras tiendas online que yo ni he hablado con sony ni he comprado el movil en ningun lado hablo de lo que he visto solo eso y a eso me atengo, un saudo a todos y no os quemeis con el tema pq todavia no hay ningun sitio que te venda el movil:ok:
novebis
06/03/12, 15:55:59
Pues yo casi que me espero a que lo tenga vodafn, que tengo una linea sin permanencia...a ver cuando lo tienen y en cuanto sale porque 500 pavos con la que esta callendo.....
Pues yo casi que me espero a que lo tenga vodafn, que tengo una linea sin permanencia...a ver cuando lo tienen y en cuanto sale porque 500 pavos con la que esta callendo.....
Y además con la que está "callendo" y con la que está cayendo ;-)
Anthon,
Te dejo un enlace de la página oficial de Sony : http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/xperia-smarttags/
Aquí podrás ver que es y para que sirven los SmartTags de Sony.
La verdad es que los veo muy útiles...
vaya chulada, supongo que funcionan por la "tecnología" NFC no?
vaya chulada, supongo que funcionan por la "tecnología" NFC no?
Pues yo estoy seguro de que no los voy a usar nada de nada. Pero si son de regalo.......
Pues yo estoy seguro de que no los voy a usar nada de nada. Pero si son de regalo.......
eso dices ahora, pero seguro que cuelgas uno del retrosivor para activar el bluetooth cuando estás en el coche X-D
eso dices ahora, pero seguro que cuelgas uno del retrosivor para activar el bluetooth cuando estás en el coche X-D
Mira, esa función es una de las poquitas cosas que echo de menos del iPhone, pero hay programas que hacen esa y otras muchas funciones sin necesidad de smart tags.
Warwick
06/03/12, 23:52:06
Sonymobile vende en su web algunos teléfonos y en San Valentín estaba el arc S por 349 un chollazo. A lo mejor ponen estos también a la venta ahí. Eso sí lo último que compre de Sony son unos auriculares y en la web 87€ y pagas los gastos de envío a parte. En Blauden 60€ más envío y al final en el corteingles por 45 pavos por descatalogue :grin:
Con los teléfonos imagino que más de lo mismo...
Yakandu
07/03/12, 11:06:50
o meter uno en la mochila de la uni y se opnga en silencio... tiene 3 o 4 funciones bastante inetresantes, seria bueno saber el alcance de estas cositas
o meter uno en la mochila de la uni y se opnga en silencio... tiene 3 o 4 funciones bastante inetresantes, seria bueno saber el alcance de estas cositas
Vamos a animar esto: para que narices queréis un teléfono tan bonito y placentero de tocar y manipular si luego suspiráis por las Smart Tags?. Con un Android de gama baja ya os valdría.
Como es tan difícl, de poner en silencio un Android, como es tan complicadísimo activar el bluetooth con la barra de control de energía.... X-D
ahorras batería ya que no tienes que desbloquearlo para hacerlo X-D
ahorras batería ya que no tienes que desbloquearlo para hacerlo X-D
Ja, ja, con lo de la batería me has tocado la fibra, yo que tengo acuñada la frase "Tenemos móviles del siglo XXI pero baterías del siglo XX", pero júrame por tus huesos que no eres de los que está sobando el móvil todo el día :risitas:
Yakandu
07/03/12, 14:31:20
las baterias del siglo XX duraban mas que las de ahora XDD, per obueno, el limite es fisico y quimico, no es como un procesador que basta con hacerlo con ultravioletas (creo que son) de menor amplitud en nanometros... esto es "cuanto litio cabe en un volumen X" no hay mas XD o mas grande o ná
dave927
07/03/12, 18:05:31
4 Smartags cuestan 6€ me dijeron los de Sony en el MWC xD
Lo de acceder a la batería seguro que vulnera la garantía, pasa en todos los teléfonos que son así.
Es mejor saber los defectos del móvil porqué así sabrás hasta donde puede llegar, de otra forma si no llega donde quieres te decepcionas que es lo que me pasó con el Sensation.
Además de ver si realmente el precio lo vale.
Estoy seguro que Sony ha hecho un buen trabajo con este móvil, de hecho lo he probado y me ha gustado, pero digo eso, siempre en función del precio.
Yakandu
07/03/12, 18:23:06
bueno, el mero hehco de desbloquear el bootlaoder con SU herramienta ya jode la garantia asique.. no me preocupa la garantia la verdad
las baterias del siglo XX duraban mas que las de ahora XDD, per obueno, el limite es fisico y quimico, no es como un procesador que basta con hacerlo con ultravioletas (creo que son) de menor amplitud en nanometros... esto es "cuanto litio cabe en un volumen X" no hay mas XD o mas grande o ná
Y estás seguro de que no hay otros materiales para construir acumuladores más eficientes. Yo estoy seguro de que si, pero mientras los consumidores no apretemos, los fabricantes seguirán metiendo núcleos peor las mismas baterías.
Samsung hizo una declaración de intenciones en cuanto a que su objetivo principal en el futuro sería mejorar las autonomías de sus dispositivos. Ojalá pronto empiecen con ese pique todos ellos.
Yakandu
07/03/12, 20:45:33
Y estás seguro de que no hay otros materiales para construir acumuladores más eficientes. Yo estoy seguro de que si, pero mientras los consumidores no apretemos, los fabricantes seguirán metiendo núcleos peor las mismas baterías.
Samsung hizo una declaración de intenciones en cuanto a que su objetivo principal en el futuro sería mejorar las autonomías de sus dispositivos. Ojalá pronto empiecen con ese pique todos ellos.
Si, quizá en stargate con sus modulos punto 0 puedan mejorar las baterias! (frikada máxima, lo siento xD), pero ahora mismo, hasta que no se desarrollen mejor las pilas de hidrogeno me da que no merece la pena investigarlo (apple creo que queria investigar con eyas) y, aunque odie apple, apoyo esta iniciativa xD
Si, quizá en stargate con sus modulos punto 0 puedan mejorar las baterias! (frikada máxima, lo siento xD), pero ahora mismo, hasta que no se desarrollen mejor las pilas de hidrogeno me da que no merece la pena investigarlo (apple creo que queria investigar con eyas) y, aunque odie apple, apoyo esta iniciativa xD
Hay otras opciones, como por ejemplo cargar el móvil con la señal wifi, eso ya existe y adaptar un modulito en cada teléfono no costaría mucho y tendrías autonomía ilimitada.
Por cierto, no es Eyas es ELLAS con LL X-D
dave927
07/03/12, 21:11:35
Hay otras opciones, como por ejemplo cargar el móvil con la señal wifi, eso ya existe y adpattr un modulito en cada teléfono no costaría mucho y tendrías autonomía ilimitada.
Eso no lo sabía yo :oh: interesante la verdad...:pensando:
Liberar el bootloader con la herramienta de Sony no elimina la garantía al 100%, elimina partes de ella. Es una maniobra para lavarse las manos por si ocurre algo mal (exceso de OC, mal flasheo, etc).
Yakandu
07/03/12, 21:17:18
Hay otras opciones, como por ejemplo cargar el móvil con la señal wifi, eso ya existe y adpattr un modulito en cada teléfono no costaría mucho y tendrías autonomía ilimitada.
ops, perdón por la falta, las tildes me las como todas pero las demás faltas me avergüenzan xD
lo del wifi... voy a documentarme, se que estaban desarrollando un modo de carga de baterias de forma inalambrica a larga distancia pero creia que aun estaba lejos y(y que seria peligrosa, ya que para cargar una bateria, las ondas de radio que se necesitarían serian demasiado potentes como para ser seguras) pero bueno, eso, que ya me documentaré.
EDIT: Ok acabo de documentarme, ya hay un cargador que usa la energia de las ondas de radio wifi para recargar baterías casi tan rápido como un enchufe. Esta misma compañía esta desarrollando una batería que se recarga con el wifi ella sola. Bien, llegados a este punto, yo si fuera esta compañía, fabricaría baterías para TODOS los terminales populares para que podamos meterselas a nuestros teléfonos.
Shongoku13
08/03/12, 11:02:25
Las SmarTags funcionan con NFC.
Creo que para sólo cambiar el bluetooth o ponerlo en silencio no vale la pena un SmarTag.
Pero si tienes diferentes modos (como los Nokia de siempre : Silencio, Reunión, Casa, Dormir,...) y estos modifican diferentes opciones (Wifi, GPS, Bluetooth, Vibración,...) puedes realizar todas las acciones de golpe sin necesidad de estar toqueteando el teléfono y acordarte de todas las modificaciones que tienes que realizar.
Las SmarTags funcionan con NFC.
Creo que para sólo cambiar el bluetooth o ponerlo en silencio no vale la pena un SmarTag.
Pero si tienes diferentes modos (como los Nokia de siempre : Silencio, Reunión, Casa, Dormir,...) y estos modifican diferentes opciones (Wifi, GPS, Bluetooth, Vibración,...) puedes realizar todas las acciones de golpe sin necesidad de estar toqueteando el teléfono y acordarte de todas las modificaciones que tienes que realizar.
Con los smartangs puedes hacer macros de funciones, es decir configurar un smart tag para que te haga disintas cosas a la vez, no soo una cosa como quitar vibracion o sonido.
Puedes configurar uno para activar bluetooth, quitar vibracion y silenciar para el coche, cuando lo acerques se te activa todo eso, cuando lo alejes se te vuelve a como estaba...
Es muy util, para casa puedes activar el sonido, el wifi quitar vibracion y demas cosas...
yo lo veo muy util, aparte de que en el futuro podras pagar con NFC... 2 en 1
mira el video y veras la utilidad real de esto> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LfkFgtoQtFQ#!
Madrid82
11/03/12, 20:27:30
bueno, htc y sammy hacen unos moviles de pacotilal de plasticorro mal ensamblaos pero les meten el qualcomm de turno y todo el mundo se fija en eso, yo prefiero un movil solidamente construido ke se ke va a estar permanentemente actualziado ya que sony no suele sacar muchos modelos y su calidad siempre ha dado que hablr. a parte esos 599 no me los trago, vale, si eres el tipico tontiki ke se compra el movil en la tienda cara de turno peus si, pero en internet se ve este telofono por menos de 475€
todo se basa en buscar y buscar, no en creerse lo primero que te dicen/venden
Tu has tenido algun Xperia??X-D porque si por algo destacan, es por la mierda de materiales que usan... aunque si que es verdad que este parece tener buena calidad, pero por ejemplo el ARC que yo tengo,tiene un fallo de fabrica, bueno que es una meirda mejor dicho y se raja por todas partes, si haber recibido golpes, y a mucha gente los botones se les han descascarillado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317346
free_jad
11/03/12, 20:29:40
bueno, htc y sammy hacen unos moviles de pacotilal de plasticorro mal ensamblaos
De lo demás que has dicho no hablo, pero de esto... vamos no me toques la moral. HTC móviles de plasticorro? diras sony y samsung no? Por que des de el xperia neo hasta el xperia arc todo plástico compañero. Y HTC... bueno, armazón de aluminio en sus terminales, con tapas de plástico que ya quisiera sony o samsung el tacto que tienen las de HTC. No hablo de mejores smartphones o peores, hablo de materiales, y ahí te as colao' bacalao'. Como apunte te digo que he sido poseedor de un Xperia Arc y actualmente tengo un Desire HD, con el Xperia Arc la primera vez que lo cogí pensé "dios mio como se caiga esto se descuartiza" (TODO PLÁSTICO), al poco tuve la oportunidad de cambiar a un Desire HD y así lo hice, al cogerlo pensé "menudo tanque".
free_jad
11/03/12, 20:30:58
Tu has tenido algun Xperia??
Joder parece que pensábamos en lo mismo y, casi, al mismo tiempo jajajajaja
Yakandu
11/03/12, 21:11:07
joder que gente, lo de plasticorro es una manera de hablar XD
Tu has tenido algun Xperia??X-D porque si por algo destacan, es por la mierda de materiales que usan... aunque si que es verdad que este parece tener buena calidad, pero por ejemplo el ARC que yo tengo,tiene un fallo de fabrica, bueno que es una meirda mejor dicho y se raja por todas partes, si haber recibido golpes, y a mucha gente los botones se les han descascarillado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317346
Tu has tenido el X10i? porque de mala calidad no es precisamente. Hay mas Xperia que el ARC, que por cierto, en la versión S a mi me pareció estupendo en cuanto a calidad.
Estáis comparando teléfonos de categorías diferentes.
Está claro que todas las marcas hacen diversas calidades, porque el Galaxy Ace, o el HTC Wildfire o nmuchos otros, vaya patatitas.
joder que gente, lo de plasticorro es una manera de hablar XD
Uy lo que has dicho :facepalm:, date por flagelado :latigo:, bueno ya ha empezado.....
Y es que el SGSII tiene 20 millones de adeptos :alabado:, he, he
novebis
12/03/12, 02:04:52
Yo he tenido el x10 (aun lo tengo por aqui) y el acabado en mi opinion era excelente....ademas despues de casi 2 años esta impecable, no tiene el defecto de la rajita del arc ni nada por el estilo. En mi opinion...los telefonos de sony son los mas cuidados esteticamente y por lo genetal con buenos acabados.
Madrid82
13/03/12, 01:10:52
Tu has tenido el X10i? porque de mala calidad no es precisamente. Hay mas Xperia que el ARC, que por cierto, en la versión S a mi me pareció estupendo en cuanto a calidad.
Está claro que todas las marcas hacen diversas calidades, porque el Galaxy Ace, o el HTC Wildfire o nmuchos otros, vaya patatitas.
Arc y Arc S usan el mismo material, solo cambian internamente 2 o 3 cosas, y hablamos de el movil mas alto de gama de Sony, no estamos hablando de los baja como son el Ace y Wildfire, que por otro lado tambien decir que da lo mismo alta gama o baja gama, el que usa buenos materiales (htc) los usa en todas las gamas por igual, y los que usan malos materiales como Sony los usa hasta en su alta gama.
Eso si, Sony incluye los cambios de carcasa gratis(por lo menos reconoce que usa una mierda de materiales), pero da lo mismo, es cuestion de meses que salgan las rajas por todas partes... y lo malo de la raja del sensor es, que se ahueca y se engancha facilmente al meter el movil en el pantalon, lo que quiere decir que mas de uno partira un trozo de carcasa.
Por lo demas supercontento con el movil, el mejor que he tenido y tendre en mucho tiempo :-)
Por cierto no es por meter baza, pero sabiendo que el Xperia S no va con tecnologia white magic ni materiales premium,ademas de llevar chipset antiguo, y sabiendo que en julio sale el alta gama de verdad............
Arc y Arc S usan el mismo material, solo cambian internamente 2 o 3 cosas, y hablamos de el movil mas alto de gama de Sony, no estamos hablando de los baja como son el Ace y Wildfire, que por otro lado tambien decir que da lo mismo alta gama o baja gama, el que usa buenos materiales (htc) los usa en todas las gamas por igual, y los que usan malos materiales como Sony los usa hasta en su alta gama.
Eso si, Sony incluye los cambios de carcasa gratis(por lo menos reconoce que usa una mierda de materiales), pero da lo mismo, es cuestion de meses que salgan las rajas por todas partes... y lo malo de la raja del sensor es, que se ahueca y se engancha facilmente al meter el movil en el pantalon, lo que quiere decir que mas de uno partira un trozo de carcasa.
Por lo demas supercontento con el movil, el mejor que he tenido y tendre en mucho tiempo :-)
Por cierto no es por meter baza, pero sabiendo que el Xperia S no va con tecnologia white magic ni materiales premium,ademas de llevar chipset antiguo, y sabiendo que en julio sale el alta gama de verdad............
Mi "problema" es que los móviles me duran entre 3 y 6 meses y así es difícil que les salgan defectos :risitas:
nikochan
13/03/12, 09:40:46
es bonito
free_jad
13/03/12, 13:32:01
Y tu dices que comparamos telefonos de categorias diferentes? Y comparas un Arc con un Ace o un wildfire no? :aplausos: Hablando estrictamente de materiales comparame el Arc con un Desire HD.
Y tu dices que comparamos telefonos de categorias diferentes? Y comparas un Arc con un Ace o un wildfire no? :aplausos: Hablando estrictamente de materiales comparame el Arc con un Desire HD.
Lamento haber sido tan profundo para ti en mis reflexiones, no los estaba comparando, estaba poniendo ejemplos de teléfonos de baja categoría dentro de las marcas.
Otra vez prometo ser más simple escribiendo para que no tengas problema para entenderme. :facepalm:
free_jad
13/03/12, 16:06:06
Lamento haber sido tan profundo para ti en mis reflexiones, no los estaba comparando, estaba poniendo ejemplos de teléfonos de baja categoría dentro de las marcas.
Otra vez prometo ser más simple escribiendo para que no tengas problema para entenderme. :facepalm:
Ya pero el caso es que estábamos hablando de los materiales de un ARC, entonces no sé a cuento de qué metes de por medio al ace o al wildfire para decir vaya patatitas, con lo de está claro que todas las marcas hacen diferentes calidades (o algo semejante). Así que remarcas que otras marcas también hacen "patatitas", pero no en su gama alta, así que directa u indirectamente estás comparando marcas entre sí diciendo que todas tienen sus fallos en según qué terminales en cuanto a materiales (ahí estamos de acuerdo), pero no puedes decirlo cuando hablamos de un ARC y tu pones como ejemplo a los "pequeños" de la casa de las otras marcas. Por que no es lo mismo gastarte 200€ que 500€ en un smartphone cuando acaba de salir. Sí, le doy muchísima importancia a los materiales y acabados, se notará de sobras.
Tranquilo, no has sido nada profundo ya que no has ahondado nada, en tus reflexiones(?), si a eso tu lo llamas reflexionar... :pensando: No lo decía ni a malas ni con ningún tono de ningún tipo que no sea el de opinar sanamente, así que el desprecio de tratarme de "cortico" al final de tu comentario te lo puedes ir ahorrando.
Yakandu
13/03/12, 16:08:08
bueno ya vale no? ni que esto fuera forocoches
free_jad
13/03/12, 16:11:50
Seguramente no habría contestado si no me hubiera tratado de "cortico" en el comentario. Ya sé que es muy fácil malinterpretar el tono cuando se está leyendo algo que ha dicho alguien en vez de oirlo.
así que el desprecio de tratarme de "cortico" al final de tu comentario te lo puedes ir ahorrando.
Lo de "cortico", así, con este sufijo tan navarro, lo has dicho tú, que conste. Y relájate, que el que empezó atacando fuiste tú y en un tono agresivo.
Qué pasa en forocoches? hace años que no entro, he, he. Se pelean?
Esta ya es OFF-TOPIC, no?
Yakandu
13/03/12, 16:31:32
no soy muy asiduo a forocoches pero cada vez que entro estan discutiendo insultado hablando de tetas o alguna chorrada inutil de esas xD
amen, claro, de los post serios que la gente se curra claro, pero... esos no bienen a cuento para con mi frase.
agranadosg
13/03/12, 16:33:44
no soy muy asiduo a forocoches pero cada vez que entro estan discutiendo insultado hablando de tetas o alguna chorrada inutil de esas xD
amen, claro, de los post serios que la gente se curra claro, pero... esos no bienen a cuento para con mi frase.
Perdona, pero hablar de tetas no es ninguna chorrada... :sisi1::sisi1::sisi1:
free_jad
13/03/12, 16:46:33
Lo de "cortico", así, con este sufijo tan navarro, lo has dicho tú, que conste. Y relájate, que el que empezó atacando fuiste tú y en un tono agresivo.
El tono agresivo lo has interpretado tu, por eso mismo dije que no es fácil interpretar el tono en algo que lees y no oyes, y si no sabes como se expresa normalmente el usuario que tienes "al otro lado de la pantalla".... En ningún momento fue un ataque, solo me pareció curioso lo antes comentado y no estaba de acuerdo, de manera que respondí. Lo de "cortico" lo he dicho yo, sí, pero lo extraigo de tus palabras, podía haber usado otro adjetivo similar que habría servido también. Estoy relajado. Dicho esto, perdonen las molestias a los usuarios que visitan el post por haber instado a un cambio de rumbo de la conversación que no tiene ya nada que ver con el Xperia Arc S.
Eh! que eso lo estaba escribiendo yo. Plagio !!! X-D
novebis
15/03/12, 01:22:40
Tet......donde? ......:D
valandilin
20/03/12, 20:06:31
en las tiendas de sony de valladolid no lo tienen y me dicen que por ahora no saben ni precio. que como muy tarde en abril les llegara la mercancia de este año y esperan recibirlo, y que si por internet se vende por 479€ que piense que el precio rondara mas o menos por ese precio.
fbanana
21/03/12, 00:13:08
Yo el otro día estuve trasteando con él en el Sony Store de Madrid, 600 Eurazos.
valandilin
21/03/12, 16:01:15
a mi el de ala tienda que te he dicho me ha dicho k seguro no lo sabia, pero que el precio de 600 era por la novedad para barcelona. pero que el precio seria sobre los 500 como mucho
a mi el de ala tienda que te he dicho me ha dicho k seguro no lo sabia, pero que el precio de 600 era por la novedad para barcelona. pero que el precio seria sobre los 500 como mucho
Pero si está a 479 y menos en todas partes..... :oh:
jurenad
21/03/12, 16:23:11
¿Los de la tienda Sony se creen que somos imbéciles o que?
Esta es una buena tienda:
http://www.ssmoviles.com/terminal-sony-xperia-c-224_1126_1127.html
¿Los de la tienda Sony se creen que somos imbéciles o que?
Esta es una buena tienda:
http://www.ssmoviles.com/terminal-sony-xperia-c-224_1126_1127.html
Los fabricantes aunque sean también distribuidores, nunca hacen competencia a los distribuidores externos.
Ellos ocupan una parte del negocio donde se intercala ser rentables como dar servicio para los productos no punteros que no quieren vender los demás distribuidores.
Un ejemplo es Sony y otro evidente es Logitech. Los precios de la tienda Logitecch son entre un 30% y un 40% mas caro en sus productos con gran salida y no tanto en los productos que no son tan vendibles.
La única que veo que se permite competir con distribuidores externos es Apple. y es por que tienen una posición dominante acojonante.
Los fabricantes aunque sean también distribuidores, nunca hacen competencia a los distribuidores externos.
Ellos ocupan una parte del negocio donde se intercala ser rentables como dar servicio para los productos no punteros que no quieren vender los demás distribuidores.
Un ejemplo es Sony y otro evidente es Logitech. Los precios de la tienda Logitecch son entre un 30% y un 40% mas caro en sus productos con gran salida y no tanto en los productos que no son tan vendibles.
La única que veo que se permite competir con distribuidores externos es Apple. y es por que tienen una posición dominante acojonante.
Yo no lo hubiera explicado mejor.
+1
valandilin
21/03/12, 20:06:28
yo sacaba ese tema, porque se puede financiar hasta en 6 meses, cosa que para mi es importante, ya que por internet no se pude hacer
yo sacaba ese tema, porque se puede financiar hasta en 6 meses, cosa que para mi es importante, ya que por internet no se pude hacer
Por la p.... financiación lo pagas caro de narices.
valandilin
21/03/12, 23:41:10
Por la p.... financiación lo pagas caro de narices.
ya pero no me puedo permitir pagar 479 euros de una vez
ya pero no me puedo permitir pagar 479 euros de una vez
Lo entiendo, no es una crítica, pero es una verdadera pena que así se hinchen los que dan créditos en general.
valandilin
22/03/12, 15:27:23
ya lo se pero si los salarios fueran normales todo seria distinto. yo si pudiera pagar ese dinero de una vez lo haria... pero no puedo, y si, me jode pagar de mas, pero si no no me lo compro.. :(
desperador
23/03/12, 22:48:50
hay algo qu eno entiendo , ¿¿como es posible una diferencia de 150 euros de comprarlo por intenrnet a comprarlo en una tienda fisica como thephonehouse??, es que eso de comprar online me da miedo
que tiendas online hay serias??
saludos y gracias
valandilin
24/03/12, 19:51:39
Lo entiendo, no es una crítica, pero es una verdadera pena que así se hinchen los que dan créditos en general.
he decidido hacer un sacrificio el mes que viene, que por este movil bien merece la pena, y cogermelo en ssmoviles, ya os contare. espero poder pedirlo el miercoles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.