PDA

Ver la Versión Completa : galaxy nexus o razr?

redy
05/03/12, 12:58:50
buenas, estoy entre estos dos moviles, no me puedo permitir gastarme 400 euros en la comprarlo, en prepago ni en compra venta

estas son las opciones

1º opcion: cogerme con orange el galaxy nexus con delfin 40, serian 190-50€(descuento de samsung)= 140€

2º opcion: Me cojo el razr por 69 euros con yoigo con la tarifa plana del 40: 69€

3º opcion: me cojo el razr y lo cambio por el galaxy nexus

mi objetivo principal seria la 1º o la 3º, ya que es el movil que quiero, pero me parece que han puesto un precio excesivo

que opinais?

un saludo y gracias

Spawns
05/03/12, 17:39:28
Si quieres el Nexus...porque preguntas? si ya tienes la decicion tomada, aya tu!
Siendo asi pillate la 3º, aunque las veo un poco caros, pero bueno. El problema de esto, es la permanencia...son 40 al mes durante minimo 24 meses... tu veras!
este movil es mas bonito que el Nexus, de lejos. En el aspecto de Software, el Nexus esta mas pulido que este.
Un saludo

Tecnho
05/03/12, 18:12:18
Yo tuve dudas al cambiar de mi antiguo nexus one pero una vez probado me quedé con el motorola me parece de más calidad, creo que el GN no merece la marca nexus es un fantastico terminal pero no creo que que merezca su precio, en cuánto al soft pues lo mejor el nexus, un apunte yo no me comprometería con una compañía con esas cuantías pero allá cada uno y su dinero.

znxsio
05/03/12, 18:12:28
La tercera opción la veo difícil. Pero si lo consigues muy bien. En diseño me gusta mas el Razr, por eso lo pille ... teniendo en cuenta que mi idea principal era pillarme el Nexus. Pero esperando a que llegara me decidí más por este. Como te dice Spawns en software el Nexus esta mas pulido y con actualizaciones mas frecuentes.

Yo en tu caso lo que me preguntaría es pillarme el móvil que quiero(en tu caso el Nexus) con una promoción de permanencia o totalmente libre. Yo siempre que hago mis cuentas con mis facturas (revisando mis últimas facturas) ... siempre, pero siempre .. me sale mucho mejor pillarme el móvil libre. (teniendo en cuanta que mi media de gasto hablar+internet ronda una media de 12-15euros al mes con simyo) si eres de hablar mucho con el movil es posible que te salga mejor las de promoción. Yo te recomiendo que veas los precios, revises tus facturas y hagas calculos con diferentes compañias.

Saludos

registroscc
05/03/12, 18:38:08
Pués yo prefiero el Razr, y por eso me lo pillé :-)

EGDJ
05/03/12, 20:05:03
Si vas a comprometerte 24 meses con una compañia por un movil... Ummms pillate el que parezca mas duro y resistente, que dos años son dos años y el razr, quieras que no sea seguramente mas resistente y durarero, ademas de que tiene algunos detalles, aparte de gorilla glass, antisalpicaduras... Como poder meterle tarjetas micro sd, que para mi que me gusta descargarme pelis me es indispensable.
Lo unico que no me gusta del razr es los problemas que tiene para que muchos juegos no sean compatibles... Bueno no se si el Galaxy Nesus los tendra, por que la targeta grafica y el procesador es el mismo, no?

redy
05/03/12, 20:45:47
Si vas a comprometerte 24 meses con una compañia por un movil... Ummms pillate el que parezca mas duro y resistente, que dos años son dos años y el razr, quieras que no sea seguramente mas resistente y durarero, ademas de que tiene algunos detalles, aparte de gorilla glass, antisalpicaduras... Como poder meterle tarjetas micro sd, que para mi que me gusta descargarme pelis me es indispensable.
Lo unico que no me gusta del razr es los problemas que tiene para que muchos juegos no sean compatibles... Bueno no se si el Galaxy Nesus los tendra, por que la targeta grafica y el procesador es el mismo, no?

creo que el galaxy nexus lleva el 4460 y el razr 4430, lo vi en una review, los 2 a 1.2ghz undeclock

raybrig_NSX
05/03/12, 22:24:05
creo que el galaxy nexus lleva el 4460 y el razr 4430, lo vi en una review, los 2 a 1.2ghz undeclock

la diferencia mas notable es que la grafica del nexus va overcloqueada...por lo demas, tanto 4430 como 4460 son casi iguales
un saludo!!!

redy
05/03/12, 23:00:02
la diferencia mas notable es que la grafica del nexus va overcloqueada...por lo demas, tanto 4430 como 4460 son casi iguales
un saludo!!!

la del motorola razr no va tambien a 400mhz? crei que los dos ivan a la misma frequencia

raybrig_NSX
06/03/12, 00:31:51
la del motorola razr no va tambien a 400mhz? crei que los dos ivan a la misma frequencia

en principio no, aunque quiza me equivoque y tengas razon tu...pero entonces ya si que las diferencias son minimas

pabelllon1015
09/04/12, 12:28:58
Redy un ejemplo muy basico, tomando la primera opcion de orange

La putada de estar 2 años, tendras que pagar por todo y como canceles antes de tiempo .... un dineral, pero mira las cuentas

la de 40 + el iva = 47,20 euros x 24 meses = 1132,80+ los 140 te hacen pagar = 1272 eurazos amigos mio.

Pepephone te pillas terminal libre por menos de 400 encuentras, una compañia por ejemplo como pepephone, si no llamas una animalada y con internet te saldra una factura.... pongamos 25 euros con iva incluido 25 x 24 meses = 600+ terminal 375= 975 euros, libre y sin contrato de estar 2 años cojido por los huev

EGDJ
09/04/12, 14:19:26
Tampoco sale tan mal la subencion de un terminal, mientras hables lo que contrates... si en la tarifa de 47,20 euros gastas los minutos pues no esta mal... lo malo es consumir 50 min al mes y pagar 47 euros solo por conseguir el movil, otra cosa es pillarte una tarifa plana barata de 23,60 (xs de vodafone por ejemplo) euros al mes en 24 meses pagas 566 mas los 359 que te cuesta el galaxy nexus son en total 925 euros poco mas que si lo compras libre y te vas a pepephone... Lo malo es la permanencia y la mierda que tendras en el movil de la compañia.

Gino
09/04/12, 21:08:51
Redy un ejemplo muy basico, tomando la primera opcion de orange

La putada de estar 2 años, tendras que pagar por todo y como canceles antes de tiempo .... un dineral, pero mira las cuentas

la de 40 + el iva = 47,20 euros x 24 meses = 1132,80+ los 140 te hacen pagar = 1272 eurazos amigos mio.

Pepephone te pillas terminal libre por menos de 400 encuentras, una compañia por ejemplo como pepephone, si no llamas una animalada y con internet te saldra una factura.... pongamos 25 euros con iva incluido 25 x 24 meses = 600+ terminal 375= 975 euros, libre y sin contrato de estar 2 años cojido por los huev

+ 1