PDA

Ver la Versión Completa : (HELP !!) Problemas con mi Ainol Novo7 Advanced


inakigarm
05/03/12, 12:54:34
Hola a todos:

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Cuando compré la tablet (noviembre 2011), se me cayo un par de veces al suelo:cry: y el conector de carga AC/DC iba un poco suelto; aparte de eso, la tablet iba muy bien, sin cuelgues, etc...:ok:

Hace como un mes, empezó a colgarse bastante y le flashee la rom de nuevo (1.8UI) y aguantó unos días (pero se seguía colgando) hasta que la abrí porque el conector interno AC/DC se había soltado y pensé que podía hacer mal contacto.

Lo saqué, la volví a cerrar pero hacía lo mismo. y cada vez se colgaba más ( y antes).

Al final, ahora incluso se cuelga al flashear o al formatear la tablet desde el Livesuit, y no se puede volver a encender hasta que no se vuelve a flashear; vamos, que ya no es operativo utilizar la tablet.

Hoy, después de formatear y flashear, me ha funcionado 8 minutos (ROM Jon55 v2.0) y se ha colgado y ya no enciende (supongo que hasta que no vuelva a flashear)

Ya no sé si puede ser tema de la batería (aunque los contactos parecen estar bien), de que la pantalla contacte con los chips (parece que falta alguna almohadilla entre la placa base y la pantalla) o de que se ha roto algo de la placa base

Teneis alguien alguna idea de lo que puede pasar ?? Gracias.....