PDA

Ver la Versión Completa : Tenemos kernel para overclock

cesar747
05/03/12, 12:30:21
Al parecer, alguien ha modificado el Kernel y es posible overclock:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555&page=12

eNCHANT
05/03/12, 14:39:08
Habeis intentado a hacerlo? me tienta bastante, si lo hago finalmente os cuento

flampard
13/03/12, 07:58:12
alguna cosa nueva de este tema!?

FIDEL
18/03/12, 00:49:13
yo la he puesto y mis impresiones es que mejora bastante , no se me ha reiniciado, de momento, pero tengo problemas con el bluetooth, no me conecta, y veces no puedo activarlo.
Asi que de momento he vuelto al kernel anterior. Y de velocidad se nota bastante mas rapida.

eNCHANT
18/03/12, 12:34:04
Genial en un principio yo no uso el bluetooth para nada por lo que creo e ve ira de perlas, estoy fuera cuabdo regrese lo pongo y os comento

Salidos

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk

eNCHANT
18/03/12, 20:37:22
Se me olvido, que tal el gasto de bateria??

eNCHANT
19/03/12, 11:59:06
Listo, overclockeado la verdad es que si se nota que va mejor yo estoy contento con el resultado, y lo que habla el compañero, no tengo ningun problema con el bluetooth, me he contmectado al iphone compartiendo internet por bluetooth y sin problemas, si notase algo raro os lo notificaria.

He notado mejora en el launcher que viene de fabrica, antes notaba pesadez y relentizacion al capturar el tactil. El los teclados tambien mejoria. Y los juegos van mas sueltos.

Lo que me he dado cuenta es que al pasar un banco de pruebas, he obtenido unos 5000 puntos generales de la tablet y revisando las que quedaban en las primeras posiviones su hardware no es muy superior al nueatro en cambio ellos obtenian resultados de 14000. Optimizar no es lo que necesitan hacer a esta tablet, necesitan escribir de cero el kernel completo es una burrada que solo rinda 1/3 de lo que otras tablets consiguen.

Espero que se acuerde en grupo de cyanogen de nosotros.

Un saludo

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk

oggers
19/03/12, 15:30:20
Los que habéis overclockeado la tablet habéis hecho antes un backup del kernel ¿no?

¿Como habéis hecho este backup?

manuelmurcia
19/03/12, 16:13:20
eNCHANT, podrías hacer un mini manual de cómo le has metido el kernel? Esto rootea también la tablet? Si no pasa nada, hoy me haré con una de 7". Espero que entre todos, podamos hacer de esta tablet una a la altura de las grandes...�� gracias

Saludos

vigimoya
28/05/12, 14:11:00
hola manuelmurcia ya compraste la tablet 7?