PDA

Ver la Versión Completa : Backup ROM Vodafone


sergioo_zgz
05/03/12, 11:47:35
Hola!
Espero que me podáis ayudar con mi problema...
Resulta que tengo un Xperia ARC S de vodafone, actualizado recientemente a la ver. 62 (un gran error).
Ahora me gustaría volver a la ver. 42 para ser root e instalar diferentes ROM, el problema es que me gustaría poder hacer un Backup de la ROM de Vodafone para que en un futuro si hubiese que mandarlo al SAT me lo aceptasen y no tuviese problemas. :ok:

He mirado por el foro y si he encontrado maneras de realizar un backup de la ROM, pero todas ellas con Root.
También supongo que podría servir si algún alma caritativa realizase un backup de la ROM de vodafone y la subiese al foro para que todos nos podamos aprovechar llegado el caso de enviar al SAT. :D

Un saludo! y gracias!

david_yo
05/03/12, 16:13:16
CREO que no hace falta que sea una de Vodafone si tienes algún problema, mientras que sea una de Sony y no una cocinada.

Enviado desde mi Arc S con Tapatalk

sergioo_zgz
05/03/12, 16:25:47
Eso seria bastante interesante! Alguien podría confirmar lo que comenta david_yo

fergrear
05/03/12, 17:54:18
yo lleve mi terminal al SAT para el cambio de carcasa por la famosa grieta y no me pusieron problemas simplemente cuando lo fui a recoger o sorpresa tenia metida la rom de orange y me habian quitado la mia. contestacion del Sat cuando pregunte porque, el terminal tiene que llevar la rom que trae cuando lo compras ya que el operador te subenciona el terminal con esa condicion si no la garantia no te cubre, por tener el bootloader abierto no me han dicho nada.

sergioo_zgz
05/03/12, 18:02:30
Por lo que veo la cosa no queda muy clara... ya que se supone que el bootloader abierto anula totalmente la garantia.
Aunque te dijeron que sin la ROM de orange no te cubrían, te cambiaron la carcasa?

fergrear
06/03/12, 12:08:34
Haber contesto por aqui tambien. la rom que yo llevaba instalada era una libre de SE pero la oficial libre de operador me instalaron la del operador con la misma compilacion la .62 pero perdiendo root cwm y apps. si teneis que llevar el terminal al SAT lo mejor es ponerle la rom que traia si era de operador. lo del bootloader no te dicen nada mientras no lleves una rom cocinada con eso si pierdes la garantia,

sergioo_zgz
06/03/12, 12:22:23
Vale vale ya lo he entendido mejor.
Te preguntaba el tema de ROM porque por lo visto no existe una ROM de Vodafone y con la .62 no puedo hacer Backup entonces era simplemente por saber si llegado el caso metiendo una ROM oficial de Sony Ericsson a través de Wotan servia para cubrir la garantía.
El tema de bootloader no lo sabia, es mas, tenia entendido que Abrir bootloader era lo mismo que anular garantía.