PDA

Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp


erange
05/03/12, 11:41:36
Hola amigos, cuando me envian un video a traves de whatsapp, recibo el archivo y me sale un cuadro de texto para descargar el video, pues bien cuando le doy al boton me pone:
"Errror de descarga: No se ha podido completar la descarga. Vuelva a intentarlo más tarde."
He reiniciado el telefono, he desinstalado y vuelta a instalar el Whatsapp, y nada que no hay manera, me han mandado otro video distinto y tampoco, y lo curioso que yo si he podido mandar un video y el destinatario lo ve sin problemas, además el video si me lo mandan por bluetoth si lo reproduce bien mi Wildfire S. Agradezo de antemano a quien se le ocurra que puede ser. Gracias y saludos.

Pd.: Perdon por duplicar el mensaje, lo había puesto en otra seccion que no correspondía.

http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=3971815)

erange
07/03/12, 17:17:56
Por lo que veo nadie tiene o ha tenido este problema, o tiene una ligera sospecha de porque puede ser.
De todas formas gracias a toda la gente que ha entrado a leer el mensaje y saludos.

airamtelde
07/03/12, 17:21:04
Prueba por wifi a ver si es q no tienes mucha cobertura o algo y te falla :s

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

erange
08/03/12, 12:14:26
Gracias airamtelde, lo he probado con 2G, 3G, wifi y nada, los videos no me los descarga. Saludos.

carlinhos_93
08/03/12, 13:29:14
has intentado borrar la aplicacion, y la carpeta del whatsapp? si no nose me ocurre que mas hacer...

erange
08/03/12, 16:39:29
Acabo de desinstalar la app. he borrado la carpeta y he vuelto a instalar el whatsapp, y nada, el caso es que lo recibo pero cuando me dice descargar, es cuando me sale el error. Lo curioso es que yo si mando videos sin problemas, a lo mejor es por el telefono "una wildfire S" que no admite descarga de videos. De todas formas muchas gracias y saludos.

carlinhos_93
09/03/12, 10:31:27
No, eso no puede ser...porque mi novia lo tenia y los recibia bien...nose lo unico que se me ocurre ya esque hagas un hard reset...pero borrarias todo lo que tienes en el telefono...

erange
09/03/12, 16:36:44
Gracias a todos, hoy he probado con otro video desde otro telefono, y me lo ha descargado bien, dependera a lo mejor del telefono que lo mande. Voy a probar mandando este video al telefono que me mandaba los otros videos, y le voy a decir que me lo reenvie, a ver que pasa. Saludos.

airamtelde
09/03/12, 17:17:10
Gracias a todos, hoy he probado con otro video desde otro telefono, y me lo ha descargado bien, dependera a lo mejor del telefono que lo mande. Voy a probar mandando este video al telefono que me mandaba los otros videos, y le voy a decir que me lo reenvie, a ver que pasa. Saludos.

a lo mejor el tamño ddl video no es compatible o algo y por eso no te deja :s

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

erange
12/03/12, 13:17:41
Bueno pues al mandar el video al telefono que me daba problemas, y este reenviarmelo, me lo ha descargado sin problemas, pero luego me ha mandado otro video, y otra vez "error de descarga" ósea que lo voy a dejar por imposible, unas veces me descargara los videos y otras no. Gracias y saludos.

cocute
17/04/12, 09:56:49
Podría ser que lo ves según el formato del video.