PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido galaxy

Khalil87
05/03/12, 11:16:21
Hola quería saber si su teléfono emite un sonido de hardware? El mio al usarlo en las noches qué hay más silencio o al acercarlo en el día a mi oreja escucho cómo el procesador, no se que será, sin que el teléfono esté caliente ni nada por el estilo y además un click que suena con cierta frecuencia.
El sonido no sale x el parlante, eso
Es normal? Común?
Saludos
Editado: si es por el parlante, cuando apreto los botones inferiores, éstos vibran y emite un sonido por el parlante, cuando deja de sonar emite un click antes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jestorm
05/03/12, 11:39:58
Es al desconectar el altavoz hay gente que oye un clic se comenta q es algo normal, yo no me he dado ni cuenta, me estoy quedando sordo :D!

celsior
05/03/12, 12:48:49
En el mío sucede eso. Antes de iniciar cualquier sonido, se oye un click y después de finalizar el audio, también se oye el click. Como si fuera al activar y desactivar el altavoz.

carlinhos_93
05/03/12, 14:00:26
Si a mi tambien me pasaba, pero desactive la opcion "Sonido al tocar" y ya no se oye:ok:

Rickymax
05/03/12, 14:05:30
Si a mi tambien me pasaba, pero desactive la opcion "Sonido al tocar" y ya no se oye:ok:

Yo teniendolo desactivado me aparecio ese ruido =(

Enviado desde mi Galaxy Nexus

carlinhos_93
05/03/12, 14:07:15
Yo teniendolo desactivado me aparecio ese ruido =(

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Yo de momento no, toco madera jaja, de todas formas creo que esta reportado a google, ojala y lo solucionen...