PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones desaparecidas del Market


kaihansen2001
05/03/12, 11:14:05
Buenos días. Tengo un "problemilla" a ver si me podéis ayudar.

He buscado varias aplicaciones en el Market que sé que están porque ya las he tenido instaladas en el móvil varias veces pero ahora no es capaz de encontrarlas (en concreto Kies Air y Liga de Fútbol Profesional). Lo curioso es que si las busco a través de la página del Market en el ordenador si que las encuentra, pero desde el móvil no, siempre las salta y aparecen todas menos esa.

¿Alguien sabe porqué?

Gracias.

TRANCEductor
05/03/12, 11:19:59
Se me ocurren varias razones, quizás ya no son compatibles con tu terminal o simplemente ya no estén disponibles en tu país, si ya no están disponibles en tu país sólo prueba con aplicaciones como el Market Unlocker para cambiar al Android Market de otro país y así poder tener acceso a ellas.
Saludos.


d-_-b | TRANCEductör <Die Mensch Maschine>


Sent from my mobile using Tapatalk

kaihansen2001
05/03/12, 11:25:56
Gracias por la respuesta, el Kies Air si que es compatible con mi terminal ya que lo estuve utilizando con una Custom Rom que tenía puesta antes y funcionaba de maravilla y el de Liga de Fútbol Profesional seguro que tiene que estar disponible en mi país ya que es para el único que sirve, para ver los resultados de fútbol de la liga española.

Lo raro es que si que me aparecen en el Market del ordenador y no en el móvil.

almualin
05/03/12, 13:47:31
no se porque pasara eso, pero lo que hago yo es pasar el link que veo en el compu al celular y lo pongo en el navegador del celu y le pongo instalar.;-)