Ver la Versión Completa : Se cortan las llamadas
joresma
05/03/12, 10:52:41
Hola buenos días quería saber si alguien mas le pasa lo mismo, que se le cortan las llamadas de vez en cuando, a mi me pasa desde que actualice a la 0.42, ahora le puesto la 0.62, pero sigue con el mismo problema.
Un saludo.
Hola a mi me pasa lo mismo, tan pronto se cortan las llamadas como el teléfono se queda sin cobertura!!
semi027
06/03/12, 20:54:47
Hola a mi me pasa lo mismo, tan pronto se cortan las llamadas como el teléfono se queda sin cobertura!!
hoy mismo he puesto un mensaje aqui en el foro pidiendo ayuda por el problema de la cobertura.me parece que lo llevamos claro.
yo he instalado el light flow para que me avise cuando esta sin cobertura ya que no te puedes fiar del movil si esperas alguna llamada importante.
smserrano
07/03/12, 09:20:47
A mi mujer le pasaba lo mismo la mayoría de las veces, estaba hablando perdía la cobertura del todo y se cortaba la llamada, parece que al actualizar a la versión .62 no le pasa, pero de momento lleva poco tiempo con ella.
Saludos!
andiseri
07/03/12, 13:04:34
Lo que a mi me pasa es que se me corta con el manos libres del coche,y he descubierto que si desactivo el wifi no me pasa.Igual tiene que ver algo con lo vuestro.
Un saludo.
a mi también pasa, puse un post hace un mes o así porque no me parece normal y a nadie le pasaba.
me pasa también desde que actualizé a la 062, y a los 5 minutos de estar hablando, se corta la llamada o se empieza a escuchar fatal, mientras la otra persona te escucha sin problemas.
Asi que arreglaron el problema de los reseteos pero fastidiaron la parte de la cobertura... A mi este movil me está dando unos resulstados nefastos.
Se sabe algo más de este tema?
"Enviado desde Xperia Neo V"
Yo también he actualizado a la .062 y me sigue fallando ¿como puede sony permitir un fallo tan grande en sus teléfonos?
Abelbus
29/03/12, 11:58:51
A mi también me pasa desde q me lo compré....con la 0.42 y con la 0.62.... A mi parecer no tiene nada q ver con la actualización..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Acabo de escribir al Servicio de Atención al Cliente de Sony para ver si me dan alguna respuesta, ¿alguien los ha escrito con anterioridad? Si escribimos todos y hacemos algo de presión a lo mejor nos hacen caso. Por otra parte y para descartar que pueda ser algo de la compañía:
¿Qué compañía de teléfono tenéis? Yo tengo orange.
Saludos
Lo de la cobertura me suele pasar a mí también. Tengo la .62
Xperia Neo V
edurs83
29/03/12, 12:53:20
yo soy de vodafone y me pasa lo mismo. Cuando llevo un par de minutos hablando, el telefono se queda sin coberturura y claro, se corta la llamada.
Abelbus
29/03/12, 15:42:00
Yo orange
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Yo de Movistar. Con la .42 no tenía estos problemas. Es algo muy raro, pero a mi me está decepcionando el teléfono
Probaría a rootearlo, pero no me atrevo.
"Enviado desde Xperia Neo V"
Pues yo tb tengo el mismo problema.. Y me pasa bastantes veces... Estoy bastante mosca alguien con alguna solución?
En el servicio técnico parece que no les suena este fallo. Yo voy a seguir escribiéndoles, animaos a realizarlo para ver si entre todos conseguimos algo.
Espero que con la nueva actualización se corrija este fallo. Porque no es solo problemas con una compañía, sino con todas.
Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221
QOSMICO
31/03/12, 00:08:29
Yo tambien sufro ese problema en algunas ocasiones.
En el Contact Center no tienen ni idea y tampoco quieren saber, esta es su respuesta:
"En relación con su consulta número xxxxx le informamos que si sigue sin funcionarle con el cambio a GSM, sería necesario que solicitará un duplicado de tarjeta SIM en su establecimiento habitual para descartar que su actual tarjeta SIM estuviese defectuosa, si persiste la incidencia le informamos que en este caso es necesario que contacte con uno de nuestros servicios técnicos autorizados para que su terminal sea revisado.
ST Stella en la calle Guzmán El Bueno, 43 de Madrid con teléfono: 915430908 con página web: www.ststella.es
le aconsejamos que lleve factura de la compra de su terminal en la que vendrá reflejado el IMEI que le solicitarán en el servicio técnico, si no dispone de la factura, puede solicitar un duplicado en el establecimiento donde adiquirió su terminal."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.