Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CAMBIAR/ACTUALIZAR ROM "reinicios"

alexxxyo
05/03/12, 10:34:16
Hola! Hace poco tiempo le compré un evo 3d a un compañero del foro, el movil va perfecto pero cuando estoy escuchando música se reinicia, al igual que cuando lo cargo ( con menos frecuencia ), me imagino por lo que he leido que es un problema de ROM o KERNEL, el telefono me venía con la ROM

EVO 3D X515m
LEEDROID_3D_V5.2.1
KERNEL: 2.6.35.14-LEEDROID-SHOOTER_U-V3.6.0

Se podría solucionar con una actualización de la rom?
PD: Aclarar que nunca he trasteado con el tema de roms y no tengo ni idea de kernel, y de como instalar ect ect.

Muchas gracias!

loperano_19
05/03/12, 15:27:47
si podria ser k fuera de la rom!! hay roms pulidas y roms com bugs k se van sorbentando poco a poco con actualizaciones, la mia es la king cobra 1.9 y no la he cambiado pork va de putisima madre.
yo tampoco tenia ni idea de esto!! pero creeme, si tu movil ya esta rooteado y con una rom, mejor, lo tienes a huevo ya k meter una rom es un paso mui facil, simplemente simplemente creas una copia de seguridad de tus apps con titanium backups, full wipes e instalar rom!!luego vuelves a intalar el titanium y restauras todas tu apps k tenias

si necesitas ayuda solo tienes k abrir un post y te ayudaremos

alexxxyo
05/03/12, 22:40:25
Alguien que utilice esta rom y le pase lo mismo?
Se soluciona con la actualizacion??

muchas gracias!!

BeBlack
05/03/12, 22:46:47
Alguien que utilice esta rom y le pase lo mismo?
Se soluciona con la actualizacion??

muchas gracias!!

Regresate mejor a la stock.

alexxxyo
06/03/12, 00:29:21
Alguien tiene un link de la stock limpia o como hacerlo? ^^

dcm_R
06/03/12, 01:18:38
esta es la stock limpia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318942

y esta es la que te recomiendo yo la king cobra http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1267131

josealbacete
14/03/12, 19:45:26
Yo cada vez que meto un rom nueva hago un wipe de todo y reset....
Es lo mejor para esos fallos