PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus 4X HD vs HTC One X, un mano a mano de cuatro núcleos

jorge_kai
05/03/12, 10:33:57
LG Optimus 4X HD vs HTC One X, un mano a mano de cuatro núcleos
http://www.subemania.com/imagenes/duelotitanes.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: La semana pasada fue, sin duda, una de las más intensas del año dentro de la actualidad móvil. Como sabéis, el MWC 2012 llegó a su fin el pasado jueves 1 de Marzo. Tras la clausura del congreso celebrado en Barcelona nos quedan montones de noticias importantes para desgranar estos meses. Algunas de las noticias más esperadas eran llegada de terminales punteros con procesadores de cuatro núcleos. LG y HTC han sido dos de las compañías que se han subido al carro de ésta tecnología con terminales como el LG Optimus 4X HD y el HTC One X.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-4x-hd-vs-htc-one-x-un-mano-a-mano-de-cuatro-nucleos)

jorge_kai
05/03/12, 10:34:04
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-4x-hd-vs-htc-one-x-un-mano-a-mano-de-cuatro-nucleos

silentknight
05/03/12, 11:06:58
Muy interesante, gracias jorge_kai por la info

macrogonso
05/03/12, 11:13:17
seguro que el LG viene con froyo xD

eroky
05/03/12, 11:24:25
Aguant HTC!! Aunque la verdad que mi Sensation me esta dando mas problemas de los normales, no dejo de perder mi confianza en la marca. Quizas deberia cambiar, y soltar mis ataduras que me tienen preso a la compania taiwanesa, pero de momento el mayor rendimiento de Samsung no consigue quitarme de la cabeza la calidad del software que HTC brinda en sus equipos

figuramolon
05/03/12, 11:44:55
Lg no ha aprendido! y htc de cabeza por el momento!

demalamanera
05/03/12, 12:06:55
Comparar HTC con LG? estais de broma? solo alguien que no ha probado LG haria esta comparativa. Preguntar a los poseedores de un 2X o un Optimus 3D a ver que os responden...

bugatti
05/03/12, 12:27:44
Por el bien de todos lo suyo es que LG cambie su política, ganaremos todos y los móviles a nivel técnico son de los mejores.
Lo dice un poseedor de un 2x que no ha dado ni un sólo problema.

Saludos.

A ver cuando salen el one x y el xl para saber como andan los Snapdragon dual-core vs tegra 3.

Saludos.

flipado
05/03/12, 12:47:08
umm, estos artículos de xataka, cada día son un poco más pobres.
Por un lado, felicito al articulista pues es capaz de diferenciar en el bolsillo 4 décimas de milímetro de espesor X-D. Ahora bien, no parece importarle lo que más suele molestar, el anchoxlargo y el peso. De eso no dice nada en su comparación.
Respecto a la pantalla. Según HTC, la suya es también IPS, pero por patentes la tienen que llamar de otra forma.

Quizás el que uno gane o no va a depender, dejando otras cuestiones a parte, de lo que necesite el usuario.
Si necesita poder ampliar la memoria más allá de los 32 GB, ganaría el LG
Si le da importancia a las fotos gana, claramente, el HTC. No olvidemos que HTC ha hecho un estudio en el que detectan que lo segundo para lo que más usamos el terminal es para sacar fotos (después de para llamar). Además, con el soft fotográfico que han puesto en el conjunto, tiene muy buena pinta lo nuevo de HTC
El tema de la batería es relativo porque si los dos llegan al final del día con un uso moderado-medio, y si ninguno llega a los dos días, entonces no importa demasiado porque habrá que cargar ambos a diario (por otro lado, nada que nos extrañe). Un dato muy importante que penaliza a HTC es que la batería no está accesible, así que no se puede llevar otra de repuesto.
Faltaría hablar de calidad de materiales, ensamblaje, el sonido y auriculares (beats en HTC)...

Resumiendo... a mí me encanta este nuevo HTC :risitas:

Alladrios
05/03/12, 12:48:17
Me descojono con este analisis de Xataka, publirepotaje pagado por LG.

Se han olvidado de beats audio y los cascos que vienen con el movil, han dicho que la pantalla del LG es claramente superior y es MENTIRA, los dos moviles llevan IPS+ igual que el padfone. Tampoco han mencionado siquiera la politica de actualizaciones... en fin, vaya full, pa esto que no hubieran puesto nada.

PD: visteis el video que hay por ahi cuando tocando la pantalla de no se que manera, aparecia lo del telefono via ¿wifi? en la TV que habia detras? Me parece la hostia y todo sin cables y aparentemente oficial sin aplis raras ni nada...

ivanvea
05/03/12, 12:51:42
Mi novia tuvo un lg y nunca mas me pillaran

miguelkill
05/03/12, 13:53:49
yo no compro nada de lg que no sea una lavadora o un frigorifico
ese optimus 4x seguro que lo lanzan con froyo y sufre de llamadas fantasmas
ni loco vuelvo a comprar un telefono de esa marca

Me descojono con este analisis de Xataka, publirepotaje pagado por LG.

Se han olvidado de beats audio y los cascos que vienen con el movil, han dicho que la pantalla del LG es claramente superior y es MENTIRA, los dos moviles llevan IPS+ igual que el padfone. Tampoco han mencionado siquiera la politica de actualizaciones... en fin, vaya full, pa esto que no hubieran puesto nada.

PD: visteis el video que hay por ahi cuando tocando la pantalla de no se que manera, aparecia lo del telefono via ¿wifi? en la TV que habia detras? Me parece la hostia y todo sin cables y aparentemente oficial sin aplis raras ni nada...

eso lo hace tambien el optimus 3d, se llama lg onscreen phone, va por cable pero es una mierda, se laguea muchisimo

nuncafalla
05/03/12, 14:21:10
Ni lg ni htc cuando salga el galaxy s3 sera una vez mas la referencia del mercado como ya lleva haciendo con sus anteriores modelos de galaxy s tanto el 1 como el 2,saludos

C23H28C8
05/03/12, 14:35:46
Lo acabo de leer ... pero que nota mas asquerosa, cuanta plata les habrán puesto?

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9

jurenad
05/03/12, 14:45:59
Aqui la comparativa que hay que hacer es HTC One X versus SGSIII versus Xperia S, aunque solo sea porque estoy apuntado a las tres conjuntas en espera de precio, y elegir uno, y vender mi galaxy nexus que no me termina de convencer.

servin07
05/03/12, 15:21:02
jajaaja tantos critican a LG y bueno no emos probado su htc 4x HD para decir que no an aprendido de sus errores esperemos que la compañia mejore mientras tanto espero el galaxy s III

Coldflid
05/03/12, 18:06:38
Ni lg ni htc cuando salga el galaxy s3 sera una vez mas la referencia del mercado como ya lleva haciendo con sus anteriores modelos de galaxy s tanto el 1 como el 2,saludos

Opino igual

Warlock7
05/03/12, 18:06:41
Yo hasta que no se comparen a la hora de la verdad y ver como es de estable el software de LG, me reservo mi opinión ya que la verdad es que la review en si no ha dicho ninguna mentira aunque no habría estado de más que dijeran el "fracaso" que ha sido su gama dual-core...

dave927
05/03/12, 18:28:14
Pobre redactor de Xataka, vaya una le espera...xD
Aunque ha cometido cada error...
Yo los he probado ambos y me quedo con el HTC por bastantes argumentos más.

Por cierto Jorge, en cuanto quieras te paso el mini review que le hice al LG 4X HD y lo acoplas a una noticia si quieres (o ya la escribo y te la paso).

macrogonso
05/03/12, 18:53:52
LG... que se dediquen a las lavadoras que eso se les da bien

js43324
05/03/12, 19:13:28
En mi opinión es mucho mejor el HTC.

RonnieSnake
05/03/12, 19:51:09
Que puta vergüenza de análisis entre los dos terminales no??? Se les ve a la legua a estos de Xataka lo chaqueteros que son y lo anti-HTC que se han vuelto....

Que triste....

Estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que el HTC con una semana de uso comparado con el LG se lo come con patatas absolutamente en todo, incluso en consumo pese a que su batería sea inferior, recordemos que su tecnología de núcleos funciona distinta a la del LG.....en fin otra cosa que se han fumado por no dar ganador al HTC....

La pantalla??? Pero si la pantalla todos sabemos que la tecnología es la misma!!! El nombre es distinto por problemas de licencias!!!

Y el Sonido???? que pasa que la tecnología Beats que ha echo estar a HTC a años luz en sonido de todas las demás marcas no hay que tenerla en cuenta?? Si fuera Samsung lo mismo habrían escrito 2 paginas hablando glorias de ello seguro....

Y la gilipollez de la tarjeta SD??? Pero que chorrada es dar ganador a un terminal cullo límite sigue estando en 32 GB y encima tienes que gastar dinero y rendimiento del terminal en utilizar una SD de 16 GB......

En fin.....si el One X se llamase Samsung One X solo les habría faltado hacer un vídeo sacandose la chorra para celebrar que es el mejor Smartphone que se han encontrado hasta la fecha....

Y porque no hablar de que dentro de 3 años todos sabemos que el HTC puede seguir estando en primera línea de fuego a base de customs ROMS y del trabajo de terceros? Y de que las actualizaciones llegan rápido? Y de que este año tendra juegos de PlayStation???...

Recordemos que según ellos el Optimus 3D era mejor que todos los demás incluso el Galaxy2......pues no sera precisamente por el gran trabajo de LG....ya que para que sea verdad hay que perder el 3D y poner Cianogen....

En fin....que triste....

tasgl
05/03/12, 19:51:16
Como si tiene 8 nucleos el lg 4x. Si me puedo permitir el mejor movil, ni de coña me pillo el lg para q luego vaya a trozos -.-.

YoArnold83
05/03/12, 20:30:31
De calle htc gana a lg, otra cosa es que no quieran verlo los de xakata.

AlexT2
05/03/12, 23:11:17
Este reportaje es mas subrealista que Pepe tenga las mismas amarillas que Messi :-)

A los puntos gano el LG jajaja, eso muy subrealista.

davicill0
05/03/12, 23:24:57
Por favor, lg? Como si sacan 20 nucleos!!! Lg jamas comprare mas despues de caer 2 veces en sus manos... y htc es la referencia en android no tiene nada que ver con lg. La competencia de htc son samsung, sony y motorola las cuales tienen la referencia a seguir en el htc

patrullone
06/03/12, 01:27:36
[QUOTE=demalamanera;3982741]Comparar HTC con LG? estais de broma? solo alguien que no ha probado LG haria esta comparativa. Preguntar a los poseedores de un 2X o un Optimus 3D afallás.:grin:

patrullone
06/03/12, 01:29:21
Guaaas!!:grin:

Harrypetillas
06/03/12, 01:36:57
Pues como el LG vuelva a costar 200€ menos q el HTC o el SAMSUNG me lo vuelvo a pillar de cabeza, no me ha ido mal, estoy contento con el, echo de menos un poco mas de ram, pero por lo demas...

Por cierto para el de la sd de 16gb, hay de 32gb y no se si de 64. De 32 seguro xq la llevo en el 2x

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

saekusa
06/03/12, 10:31:19
Pues como el LG vuelva a costar 200€ menos q el HTC o el SAMSUNG me lo vuelvo a pillar de cabeza, no me ha ido mal, estoy contento con el, echo de menos un poco mas de ram, pero por lo demas...

Por cierto para el de la sd de 16gb, hay de 32gb y no se si de 64. De 32 seguro xq la llevo en el 2x

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Pues a mi lg me inspira muy poquita confianza. Es mas si cuesta 200 euros menos, tendrá el mismo precio que (segun rumores) el Huawei Ascend d quad, y entre lg y huawei este año tiraría por huawei.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

davicill0
06/03/12, 10:44:47
Pues a mi lg me inspira muy poquita confianza. Es mas si cuesta 200 euros menos, tendrá el mismo precio que (segun rumores) el Huawei Ascend d quad, y entre lg y huawei este año tiraría por huawei.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

A mi también me inspira mas confianza huawei que lg. En telefonía movil las 2 son marcas sin buenas referencias, solo que lg empezó con mucho potencial y ahora inspira menos confianza que Grecia en Europa y huawei esta y quiere crecer para en un futuro ser el fabricante asiático de referencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

SisKuN
06/03/12, 12:52:13
Además de que me inspira más confianza el HTC, es innegable que estéticamente es más bonito que el LG. Aunque para gustos... ¡colores!

santinhos
06/03/12, 14:37:33
Por favor, lg? Como si sacan 20 nucleos!!! Lg jamas comprare mas despues de caer 2 veces en sus manos... y htc es la referencia en android no tiene nada que ver con lg. La competencia de htc son samsung, sony y motorola las cuales tienen la referencia a seguir en el htc

Eso sería hace un par de años o 3. Ahora va a ser que no...

davicill0
06/03/12, 21:14:57
Eso sería hace un par de años o 3. Ahora va a ser que no...

Htc sigue estando a la vanguardia. El último año no ha sido completo ya que aunque el sensation tenia mejor pantalla con su resolución y mucho mejor diseño pecaba de cámara y menoría interna pero hace 2 años estaba el desire y el nexus fabricados por htc y claramente fueron la referencia que no es lo mismo que el mas vendido. Si fuera por ventas quizá la referencia seria iphone pero ya no es el caso y nos desviamos del tema

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

santinhos
06/03/12, 23:27:07
Insisto en que ya no es la referencia Android ni por asomo. No después de la aparición del Galaxy S en el 2010, y del SII el año pasado. Los dos móviles Android que todo el mundo (las demás marcas) se propuso derrocar. La espectación que está levantando el SIII (otro dato que justifica lo que digo) no la ha levantado ningún terminal HTC actual.
Pero cierto, nos desviamos del tema: un análisis más que sujeto a dudas por parte de xakatamovil.

davicill0
06/03/12, 23:40:55
Insisto en que ya no es la referencia Android ni por asomo. No después de la aparición del Galaxy S en el 2010, y del SII el año pasado. Los dos móviles Android que todo el mundo (las demás marcas) se propuso derrocar. La espectación que está levantando el SIII (otro dato que justifica lo que digo) no la ha levantado ningún terminal HTC actual.
Pero cierto, nos desviamos del tema: un análisis más que sujeto a dudas por parte de xakatamovil.

Lo del s2 es discutible pero el s? No creo que htc, sony y demás estén pensando en que va a sacar samsung en su smartphone como sucedías hace años con apple. Cada marca juega sus bazas(dicese cámara, diseño, pantalla, batería, soporte, potencia,...) para mi una referencia es un movil que no cogee y desde hace tiempo, desde el iphone 3g no hay ninguno que no peque en algo porque ser superventas es mas marketing que otra cosa pero nos desviamos, tu tienes tu opinion y yo la mia.
Fin del off topic

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk